Se lo merecía - compilation

otheR

#360

2 1 respuesta
shadyz

#361 Grasias vengativo :)

1 respuesta
FuckYeah

No me di cuenta de la segunda pagina sorry xD :ninjaedit: :ninjaedit:

Aracnea

#362 aquí el único vengativo que hay de call of duty soy yo

1 respuesta
B

#338 Madremia, lo deja parapléjico por lo menos...

shadyz

#364 Cawen, entoe quien es el otro :/

1 respuesta
Aracnea

#366 uno que no me dejo crearme la cuenta con ese nombre cuando me banearon la de vengativo :'(

elsabio
4 3 respuestas
cuico

#368 ouhuuuuu sheeeittt go get that nigga brahh!

1
Gonchito

#368 Para haberse desgraciado la mano cortándose algún tendón. Bueno, y para haberle desgraciado un ojo al otro también.

B

#368 esto es una tonteria enorme, al abuson o le plantas cara de frente y sin jugar sucio o es peor.

En el video vemos esa ostia guapa si, pero lo que no se ve es la venganza que va a tomar el negro. O le pegas de frente y que todo el mundo lo vea o sera peor ya que ahora el negro no solo le va a cascar un cristal en la cara y ademas se lo hara por la espalda y cuando no se lo espere (al menos hasta ahora el negro venia de frente a joderte)

1 1 respuesta
Visser

#371 Si, el negro estaba siendo muy justo buscando pelea con alguien que probablemente la estuviera evitando, al que casualmente le saca 2 cabezas y unos 15 kilos de peso. Encima habrá que aplaudirle por ir de frente.

El Steve Urkel blanquito este ha hecho lo que ha podido. Que es mejor que quedarse con los brazos pegados al costado y agachar la cabeza que ahí si que das pie a que el otro venga a ati siempre que quiera.

8 2 respuestas
Todso

#372 Ahora en vez de darle dos collejas le van a coger entre 4 negros y le darán un navajazo o una paliza auténtica por abrirle la cara a su amigo. Yo también pienso que la ha liado.

1 respuesta
Visser

#373 Y puede que este vuelva con un fusil al colegio y en vez de salir en liveleak saldrá en todos los canales nacionales del pais. Al abuso hay que plantarle cara chavales, lo miréis por donde lo miréis. Tanto si eres víctima o testigo, ponedle huevos cojones.

3 1 respuesta
B

#372 es mejor que te acojonen y te den dos collejas que lo que le va a pasar ahora al chaval, o crees que el negro no va a tomar represalias despues de cascarle un cristal en la cara? algunos viviis en mundos de yupi.

al steve urkel blankito como tu lo llamas le vale mas la pena intentar encontrar a alguien que le defienda o empezar a valerse por si mismo para que asi nadie se meta con el. (ojo que en ningun caso defiendo al abusador de mierda) pero haciendo eso, la ha liado muy gorda, posiblemente ahora le caeran unos navajazos por la espalda en cualquier momento, o 2 tiros que eso no es espa;a.

Como crees que se lo va a tomar el abusador despues de esto? imaginate lo que estara pensando para vengarse... La unica manera de parar estos abusos es que tenga el mas que perder que tu y dejarselo bien clarito. Si hubiese cogido el hacha de incendios y se lo hubiese puesto en el pupitre al negro diciendole algo tipo "como me vuelvas a tocar los cojones te parto en dos ijo de puta" y entonces el negro si te cree capaz de hacerlo en un arrebato de demencia seguro que no le molestaria mas, pero con lo del cristal la ha cagado, pero bien cagada.

1 respuesta
Todso

#374 Claro que hay que plantarle cara pero, como te han dicho, me parece que hay que hacerlo "jugando limpio" y no abriéndole la cara con un cristal, que huele a que le van a ahcer un destrozo al chaval.

Visser

Bueno, no soy muy dado a contar mi vida por aquí. Pero siendo pelirrojo, ya veis que gilipollez, he tenido durante mi infancía la diana perfecta para que gilipollas con problemas en sus propias casas pretendieran desahogarse a mi costa. Que además por cirscustancias que no tienen nada que ver con esto, he cambiado mucho de colegio.

Se perfectamente lo que es ser acosado y por suerte geneticamente soy un tio grande de complexión fuerte que no ha dudado ni un misero segundo en responder el abuso con las manos. Creedme, que detrás de el abuso en realidad hay alguien cobarde y sus amigos por lo general tambien lo son. No y rotundamente no, si das el paso al frente te temen y por lo general terminan buscando a alguien más debil.

#375 No, no vivo en los mundos de yupi.

2
Khanser

Paran atraco en terminal de autobuses en panchilandia:

Ladron intenta escapar en suecia:

Ladrones italianos:

Reducen a homofobo que ataca a homosexual en aeropuerto:

Ferrari acaba en la cuneta:

La novia del macarra se rie al principio, pero llora al final:

Ala, ya teneis material :D

3 2 respuestas
Scottie

#359 Genial, de los mejores videos que habre visto este año sin duda xDD

La cancion le viene genial, y aunque no suene, la letra del estribillo "let the bodies hit the floor" es ideal xDD

Kelem

#378 el video del final gran chaval defendiéndose ante el hijo de puta lanzando buenos directos, un crack xD

1
Cruzer
10 2 respuestas
Ghaul

#381 Soberbio

angelrcd

Casi ninguno de los vídeos que están puestos en #1 rulan :wtf:

1 respuesta
soNNN1c

#383 Contando con que tienen como mínimo 5 años... xD

otheR

#380 wat? en qué momento lanza un directo?xD

B

Dos huevos,y si en vez de una botella llega a ser una piedra o similar le hace una mandíbula nueva.

1 respuesta
otheR

#386 prefiero que me den con una piedra en la cara que con una botella, ya he visto muchos casos de estampamientos de vasos en la cara y el resultado suele ser daños en la vista permanentes o directamente perdida de visión xD

1 respuesta
t3r3r3

#381 Pero si le sopla y le deja K.O xD

B

#387 cierto, me acuerdo de un Macarra de rugby en una discoteca vacilando a un chavalin , este le partió un vaso de tubo en la Cara y le tuvieron que dar mogollón de puntos, de arriba a abajo.

norlstyle

#378 ¿ Por que hay un policía con el gorro de micky mouse saludando a la gente ? xDDDD

2

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed