Se lo merecía - compilation

NiGGaZ

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh9DKjvSq034T1XTvB

1 respuesta
Eyacua

#391 ¿Pero ahi quien cojones tiene la culpa?

Segun los comments a saquil lo dejan mal y reacciona dandole de ostias al pavo este, no veo yo un se lo merecia viendo el tamaño y las ostias que da el primero al segundo, sry.

Este hilo es para gente que se lo busca, para sadismo hay un hilo en FEDA :>.

6 1 respuesta
C

#392

Si terciara un boxeador y noqueara al enorme abusivo, sí sería "se lo merecía".

periii

Clutch 2 vs 1 #395 #396 sorry

1 3 respuestas
Visser

3minutos con una imagen estática?

Polak

#394 buenisimo, me lo he tragado entero.

otheR

#394 lo mejor es cuando están los dos en el suelo, misdies

Thanat0s

#394 Menudas ostias suelta.

NiGGaZ
5
BasTaRdOrL

Las que se lo merecen son las histéricas que gritan, han faltado puñetes

NiGGaZ

Me da penilla el hombre pero se lo merecia...

1 8 respuestas
B

#401 tortas everywhere

Kelem

#401 dios como suena lo he pasado hasta mal por el hobmre xD

2
Ethanh4nt

se llleva minimo 10 XDDD, la proxima vez que no robe y se las evita

Gonchito

#401 La verdad es que sí que da un poco de pena, pero no pueden estar más merecidas. Y bastante suerte tiene de que sean sólo sopapos.

Condoriano

#401 no ve venir ni media, no veas la cantidad de aplausos que se ha llevado x-D anda algo falto de reflejos hahahaha

pd: he contado 11

granaino127

#401 Tiene acento de indio o arabe parece xD (el de la tienda quiero decir).

el_Barto

#401
El pavo le pega una somanta de palos por robar y la gente de acuerdo porque se lo merecía, hace 1/4 parte de eso un policía y la peña estaría hablando de brutalidad policial, puta hipocresía.

17 4 respuestas
A

#408 espero que estés de coña.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gonchito

#408 Si no sabes ver la diferencia entre un policía y un civil qué le vamos a hacer. Te explicaría por qué es distinto pero... meh.

1 respuesta
deilimgar

#408 vivimos en una sociedad hipócrita, pero es lo que hay, hay temas como los toros la mujer y la policía que no se pueden tocar xD

1 1 respuesta
el_Barto

#412 #410 #409 a gente como esta me refería, que una persona se tome la justicia por su cuenta y le de unas hostias a una persona que roba sin saber si ni si quiera lo hace para comer esta genial! eso es justicia!!un policía lo llega a tirar al suelo para esposarlo y brutalidad policial! si señores vais bien!

5 2 respuestas
AiTale

#413 +1, estoy de acuerdo con la mayoría de videos de este thread, pero este tío se arrepiente a la que le pillan y después de 3 hostias se queda a dar la cara y pedir perdón. Totalmente innecesario.

el_Barto

#411 diferencia claro! por ser civil te puedes tomar la justicia por tu mano y pegarle varias ostias a una persona aunque coopere di que si campeón!

1 respuesta
A

#415 tu eres madero o hijo de madero no?

¿Pretendes justificar la violencia de un civil el cual puede ir preso por ello, al de un policía que se supone que esta entrenado física y mentalmente para detener a una persona con el poder que le otorga el estado? Tu concepto de brutalidad policía es cuanto menos equivocado.

pd: Además me citas cuando en ningún momento he dicho nada del video en cuestión.

1 respuesta
Gonchito

#413 ¿Pero tú de dónde cojones has sacado que yo diría que brutalidad policial? ¿De dónde has sacado que yo diría que justicia? Anda espabilao, deja de asumir cosas que aquí nadie ha dicho y vete por donde has venido.

1 respuesta
el_Barto

#416 #417 ya claro saltasteis por el comentario y os disteis por aludidos, por algo sera!

1 respuesta
Gilgamesh

y si el tio estaba robando comida porq no tiene trabajo y tiene una familia q alimentar '

la actitud del hombre al pillarle es de pasividad y someterse a lo que le hagan.. se le ve en un estado decaido la verdad.. no sé, es un robo pero la moral me dice que la mitad de las ostias se las podria haber guardado.

7 1 respuesta
el_Barto

#419 exacto pero se ve que hay peña que eso lo ve genial!

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed