Se lo merecía - compilation

ukuki

#90 +1 Han puesto un par que son dudosos aún así:

B

El de #88 no tiene pinta de mercerse eso -_-"

2
werty

#87 qué dices, si se nota que está grabado con el móvil!

y el de #88 no se sabe la verdad. En principio da pena :x

scumah

Le meto un pequeño chute a esto. Añado el del #85, que ya había pensado en ponerlo pero no sabía si se lo merecían o no... Van 2vs1 y me parece suficiente motivo xD #86 es un fake y #88, por muy skinhead que fuera, no sé... Si me decís que lo meta, pues lo meto, pero en principio no parece que entre en la temática :P Gracias a todos xD

Pongo aquí la actualización, además de en #1:

7
Chymo

buen hilo

WEra

#85 yo ahi veo como un tio que intenta parar la pelea se lleva un KO :/

uno mas

este alomejor tambien sirve xD

3
Chymo

#100 gracias de nuevo

1 respuesta
O

#97 Compadre que esto no va de ostiones ni guantazos asi por la cara, lee el titulo joder, SE LO MERECIA, este thread va de gente que pilla por diversos motivos, pero en definitiva se lo merecian. Tus tres videos, el primero se lo merece?? joder es un puto yonki que no les hace nada, el segundo es fake, principalmente porque es una escena de una pelicula, el tercero estan jugando a ahostiarse joder, con mutuo consentimiento, esta claro que la ostia del chino es epic, pero no es la tematica del hilo.

#99 Te lo explicare otra vez, que parece que no te enteras, sacado de #1 "Recopilación de vídeos en los que el matón, el ladrón o el que empieza una pelea por chulo acaba recibiendo." Ahora dime que video de las tres mierdas que enlazas en #97 va sobre esto, bueno te lo digo yo, ninguna.

2
Chymo

1234 lalala edit

B

#97

1 respuesta
ukuki

#96 El último xDD me esperaba bastante más pero me ha molao el desenlace.

#97 No. Esos vídeos no tienen nada que ver con la temática que ha planteado #1. En el primer vídeo el que pega es el cabrón y no recibe su merecido. El segundo es sacado de una película y aún así se trata de una batalla, no de alguien intentando joder o robar a otra persona. Y en el tercer vídeo dirás ''se lo merecía por gilipollas'' vale bonito, pos vas y abres el hilo de personas que se merecen las ostias por gilipollas y dejas de incordiar.

#102 No es que moleste, pero hay que ceñirse a la temática de los hilos. Si fuese un hilo de tortas que hacen gracia sin más no se llamaría ''Se lo merecía'' pero yo aquí ni pincho ni corto. Solo quería dejarte saber que por más que insistas, dudo mucho que esos vídeos quepan en este hilo. Pero no, no me molestan.

Chymo

1234 lalalala edit

scumah

No quites nada hombre, que no molestan, pero de los que has insertado, quizás el último sea el único que me cuadra con lo de #1. Como te han dicho, el pobre yonki del primero no se merece eso, el segundo es de una peli, creo que de "Rompiendo las Reglas". Y el tercero, bueno, ya te digo que es el que quizás cuadre, pero no creo que se mereciera un KO, están jugando los dos, no sé...

unhide

#100 El notas del último video se parece a Paquirrín... xD

BasTaRdOrL

#1 gran hilo y encima diviendo las actualizaciones!! Impressive!

aButreCa

Que grande! me los he visto todos del tirón.
Aunque no entiendo ese que va con un machete y la gorda le saca un machete más grande. ¿Alguien me lo explica?

BasTaRdOrL

#106 lo que yo entiendo es va el atracador con su machete y pide la pasta de la caja. La gordaca le da pasta pero el atracador piensa que le esta engañando y que no se la esta dando toda por lo que le dice algo como "Cagontuputamadre, ahora vengo paqui y como no me des toda la pasta te rajo, cacho gordaca!", por lo que ella ve peligrar su vida y saca un machete mas grande. El tio se lo piensa y ya se pira cuando ve que el macheton lo lleva el maromo.

O no.

scumah

Acabo de ver esta maravilla en digg, y está claro que se lo merecía:

http://www.break.com/index/guy-in-wheelchair-stops-robber-1950403

Auténtico super héroe spotted.

1 respuesta
2 meses después
B

#108 Me ha recordado al de padre de familia xDDD vaya cojones...

24 días después
B

que bomba!! gracias #1 :D ;)

SFOR_pep8014

Buena recopilación

1
1 año después
I
3
puZle

#97 #100 El segundo es de una pelicula, no cuenta.

avellus
3
I

En esta compilación está faltando un clásico: el antibullying de Casey
Haynes.

No lo subo porque un moderador dijo que ya estaba prohibido subir videos
como respuesta.

1 respuesta
scumah

#115 Es que ese video es del 2011 y el tema este lo creé a finales de 2010 :P

2 respuestas
I

#116

Pues habría que actualizarlo. :)

melyrub

#116 Actualizaló; era de los mejores temas del foro de videos. : )

I

En este caso algunos dicen que la defensa fue inadecuada. Otros defienden
al pateador. Controversias siempre habrá.

1 2 respuestas
B

tendria que haber un epic beard man vs pepe LOLOLO encuentro del siglo

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed