Se lo merecía - compilation

Pompino

alguien sabe del video de un vagabundo pirado, negro de hace la pera que entra a un dojo y el "sensei" por llamarle de alguna forma, le zurra hasta dejarle rigido y sacarle por la puerta de atras dejando rastro de sangre??

1 respuesta
B

#119 defender al de la patada????

1 respuesta
werty

#119 lo siento el de la patada es gilipollas. Primero por seguir a la tía. Segundo por darle la patada a la tía y tirar al crío contra el suelo. ¿se lo merecía el niño? Creo que no.

1 respuesta
I

#121

Creo que ese video lo vi hace un par de años en la sección de Artes marciales del famoso sitio argentino Psicofxp. Lo difícil será hallarlo...

#122

El caso de la patada es semejante al caso Casey Haynes: una persona más débil está provoque y provoque con golpecitos a una persona más fuerte hasta que obtiene su merecido.

Claro que hay una duda moral: el chico al que le aplicaron el lanzamiento de lucha libre pudo haber quedado lisiado. En el caso de la mujer pateada, se ha alegado que él la atacó por la espalda.

Por cierto: la señora era la esposa de ese tío, y actualmente siguen siendo un feliz matrimonio. Es que esos chilenos practican en "amor apache".

#123

En efecto, el niño que la señora llevaba resultó víctima colateral. También recordemos el caso de la señora valenciana que quemó vivo al violador de su hija: hubo una víctima colateral en ese bar, y sin embargo la gente logró su amnistía.

Es muy difícil ser justos porque la palabra "justicia" no tiene un significado concreto, sino variante según las ópticas sociales y personales.

I

Este caso es clásico en la red. ¿Aquí quién se lo mereció?

3 1 respuesta
I

Otro caso muy comentado: dos negras atacan a un empleado de McDonalds y él las somete a varillazos.

4 1 respuesta
Grift

#126 no defiendo la violencia tan protegida que tienen las mujeres en contra de los hombres ahora mismo, pero tu obsesion es enfermiza

#128 ok, supongo que sera eso y tu eres totalmente normal

1 1 respuesta
I

#127

Lo que pasa es que no has sido capaz de sobreponerte a los complejos que te ha inducido la sociedad en que te has criado.

2 1 respuesta
NiGGaZ

Creo que puede valer:

1- http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhdLJvlGZX0Rkm376k

5 3 respuestas
pedry

#129 buenaaa

puZle

#129 Cuanta paciencia....

1
22 días después
Pachy

#125 está claro que si das, tienes que estar preparado para chupar. xD

1 respuesta
I

#132

Por desgracia, los linchamientos de un hombre que se defienda
de una mujer son comunes en varias naciones. Hace falta reforzar
el concepto de equidad de género.

1 1 respuesta
W

#142 me alegro. me costó volver a encontrarlo... tiene algo que me enciende, debe ser entre: la música, los payasos y el pimpam mañanamás.

18 6 respuestas
Pachy

#133 meh, al menos esa zorra se quedó con el bofetón xD

NiGGaZ

#134 No veas como llega el tren. Cada soltada de brazo tiene que hacer muuuuuuuuuucha pupa.

sperial

#134 dios que puto basto en number 25 JAJAJA

avellus
1 1 respuesta
zrynn

Como he disfrutado viendo los vídeos. El más chulo al final sale arrastrándose. Con lo bueno que es la humildad.

Ninetails741

#134 dios mio el nº 25 XDDDDDDD es el pacificador. xDDD

EuuD

#134 madre de dios, como bota pa lante el de la camisa de futbol americano jajajaj se quedo solo xD

kAlamarr

#134 Estuve mucho tiempo intentando encontrar ese vídeo, gracias enserio, me encanta cuando pasan estas cosas xD

1 respuesta
StopFakes

el mejor post jamás creado!

Yago

lastima que youtube ha quitado muchos

1 respuesta
Lova

no veas el 25 como reparte, el negro con camiseta blanca se aparta al ver a su colega pegando viajes XDDDDDD

20 días después
A

Actualizo:
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video800.php?v=wshhNWUOIC0v0oWWTxbN&set_size=1

Rusos jodiendo a una mascota, qué pasara?

2 respuestas
Pulid

#129 gritos, gritos.. más gritos.. PAM.... silencio absoluto XD

Pulid

#138 parece ser que la izquierda era el brazo bueno XD

FuckYeah

El video de #134 es brutal lo he visto como 4 veces seguidas, vaya mooooole el número 25, digno de que le hagan una peli.

2
A

#146 llevan un traje de karate/judo las mascotas?¿ xDDD

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed