Se lo merecía - compilation

A

#179 el buen samaritano con puños de hierro xD

pepeinos

#179 lo ve de lejos xD

ONE_LOVE

#179 oleeee oleeee tu

kidike

pues ya es palo ir corriendo para tirar al retrasado de turno xD

TH3B1GB0SS

Oye el primer vídeo y algunos otros han sido retirados :/ aver si alguien los encuentra de nuevo o algo, puto youtube

NiGGaZ

A partir de 2:02. Lo primero no vale una mierda.

Jejeje, por bocazas, patadon.

p.d: I like that, I like that, come on !!! A few second after ..... fiummmmmmmmm !!!! ahi os quedais jajajaja.

1 3 respuestas
scumah

#186 La puta asquerosa que lleva la cámara se lo hubiera merecido más que el hombre ese xd

17
Lova

pero coño omg le pegaba tantas patadas en la boca a la de la cámara como veces lo ha dicho joder

Kelem

seguro que será la tipica negra G O R D A C A orca de mordor cani

Pd: estaba deseando de que le patearan la boca al subnormal ese, pero mas al cámara hija la gran puta que ansias de matarlas me han entrao :mad:

1
B

#186 Nose que mierdas hace ese video aquí.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#190 Explicate.

1 respuesta
TyTeL

#186 Au mai gad, Au mai gad, Au mai gad, -> replay

Grift

#191 Es sencillo, esto va de videos de gente "normal" que rebienta a otros bocazas o que la lian. Alli son todos una panda de niggas de barrio, son todos iguales, como los canis de aqui.

3 1 respuesta
H

Se ha puesto ya éste?: Un perroflauta le mete boca a un tío por supuestamente decir comentarios racistas. El hippy acaba en el suelo y unos negros le vacían los bolsillos.

Para acceder al vidrio hay que ir a una página que tiene imágenes snuff como publicidad, aviso a los flanders:

NSFW
2 respuestas
GR33N

#194 Y le llenan de agua, se iría contentico a su casa ese día xD

NiGGaZ

#193 Pero no deja de ser un se lo merecia. Una persona que se lleva todo el dia incitando a que le meta al otro y vacilando, cuando alguien decide que se acabo ya las tonterias, se lleva su merecido.

1mP

#194 Yo creo que no se lo merecia xd, el pibe estaria haciendo comentarios racistas hacia los blancos, porke excepto la chica q hay, ninguno es "blanco". O moros, o chicanos y negros.

1 respuesta
A

#197 Pues por eso se lo merece.
#199 Hmmm, entonces no se lo merece, putos negros/chicanosudacas de mierda.
PD: Y la ramera blanca lamedora de pollas follaburras, ojala le entre cáncer de mama con metástasis en el coño por reírles la gracia.

1 1 respuesta
Wycliffe

#198 no te enteras, todos estaban haciendo comentarios racistas hacia los blancos, por eso el hippy blanco va al medio y le llama racista, obviamente estaba bebido y no era buena idea meterse en esa jauria de lobos

1 respuesta
3 meses después
termycs

Me encanta este hilo, que no decaiga!!

1 respuesta
nerkaid

#200 Buena forma de que no decaiga, postear necromanceando sin añadir contenido...

4
termycs

http://explosivefightvideos.com/fightvideos/24177/great-instant-revenge.html ahi tienes uno

3 5 respuestas
ssinister

#202 me encanta, una pena que no le hayan dado tambien a la puta esa.

1 respuesta
TyTeL

#202 todavía le quedaban fuerzas para esa última patada..xD

1 respuesta
FuckYeah

#202 Es el mejor video (de este tipo) que he visto en mucho tiempo! Gracias jaja

1 respuesta
7 días después
termycs

http://www.machovideo.com/video/Shop_owner_gets_angry_27031/ ahi va otro

3 1 respuesta
nerkaid

#206 Una pena que no tenga audio...

#202 #203 #204 #205

9 días después
vSr

#202 Dios quiero unas flechitas para ver quien es quien XD salen de todos lados jajaja

1 respuesta
montal

#208 Jajjaja, si si, he tenido que mirarlo varias veces estableciendo conexiones por el color del pantalón para saber quién estaba en cada bando xD

22 días después
B

acaban de postearlo por aquí, así que para la lista :D

23 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed