se me a muerto mi pez

Spyro_

pues eso ahora mismo acababa de salir de la ducha cuando he ido a la entrada y me da por fijarme en la pecera y me encuentro mi pez muerto.... la verdad esque los peces de agua caliente se mueren con frecuencia ect ect y muchas veces traigo uno de la tienda y a la semana muere pero... este cumplio en el verano nose ke dia 6 años.... y ma dao un poco de pena verlo tirado en el fondo de la pecera...

aNuBiS_PoWa

R.I.P

soz

Er_nan0

soz tiu

Spyro_

eske yo tengo un acuario de 80 litros y antes tenia uno de 20 y fue el unico ke sobrevivio de los ke abia en el de 20...

GorkaMorka

DEP

+
l

SilentB0b

puede haber sido cualquiera de casa, vigila tu espalda.

Spyro_

ke va a sido muerte natural ... pero aora lo ke tengo en mi cabeza es si es por el estado del agua o por viejo... eske tampoco se cuanto puede vivir un pez

el_figura

y me da por fijarme en la pecera...

Si te diese por fijarte mas en la pecera igual estaria viviendo.

rusillo_

aparentemente es solo una muerte...pero tras esta muerte hay una conspiracion judeomasonicaarabica.

Spyro_

#8 joer eske yo todas las noches a las 12 les doy de comer y miro el estado del agua con una muestra del agua de la pecera le echas un likido y segun el color ke coja pues esta limpia o sucia... eso lo ago todas las noches

el_figura

#10 en ese caso solo queda decir D.E.P.

SilentB0b

venga deja de inventar ya, todos sabemos que fuiste tu el que lo mató...tu cuartada no me sirve.

donde estabas el 3 de agosto a las 18:37?

Sinobin

Como decia mi madre cuando se moria uno, tirando de la cadena del water: Adios, adios al amiiigo que se vaaaa.

Spyro_

enfin supongo que 6 años son muchos para un pez no?

X

#13 tirando de la cadena del WC jajajjajaajjaaj q bueno

T

comprate otro

DOD

#1 Que quieres que hagamos,proteger a todos los peces del mundo?
Se me murio El perro y no posteo
Lo acompaño en elSentimiento

apho

te acompaño en el sentimiento...

p.d: a mi me gustan los de agua salada. Del tropico no se donde, asi de colores...pero vale una pasta cada pez...:S

Spyro_

#18 yo este post lo he puesto porque he querido y no estoy molestando a nadie asique soy libre de escribir lo que yo quiera sin faltar a nadie y sin poner ninguna tonteria (flamero)

CraKeN

en el fondo de la pecera?no estaria flotando :s?
pd: comprate otro

Spyro_

#21 era mu grande... asik se a kedado en el fondo los pequeñitos flotan

CybeR

Fóllatela.

DOD

#20 Flamero eres tu,los post se ponen para opinar,este post no hay nada para opinar,que quieres que digamos,lo siento por tu pez comprate otro??
Venga ya,no me vengas reclamando

Spyro_

#24 no te e reclamado nada asik si no te gusta el post no postees

T

Como soy 1 buen flamero voy hacer esto, follatelo.

SilentB0b

La publicidad a la derecha de MV dictamina que eres culpable, asesino!

E3-NeOz

a mi m gustan los pececitos.... bien fritos , venga bribonzuelo que hoy ya tienes cena sin tener k pagar xD

T

Spyro_ siento mucho decirlo, matar a 1 pequeñin 5 años de prision o me pagas 10000e a todo media-vida pa que refuerzen la web o game over.

n1x3r

sorry tio.. comprate un animal q dure mas tiempo, un pero, un gato, un canario o algo asi.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Spyro_
  • Zc3Dr1ck
  • eagLe__
  • Tumir
  • SilentB0b
  • el_figura