Se me cuelan

Ku5Ku5

Pues bueno en esta noche ya se me han colado 2 veces.. y me siento frustrado asi ke voy a contarlo xD

Pues resulta que he ido al cine hoy y como tengo la pierna escayolada hasta la rodilla mis colegas y yo hemos pillado la fila de en medio (ke es un pelin mas cara) para ke yo pudiera estirar la pata.. xD

Pues bueno cuando he ido a sentarme en mi asiento enumerado me he encontrado una familia de gitanos ke ocupaba toda la fila y bueno hemos intentado razonar con ellos pero ha sido imposible y al final hemos tenido ke llamar al acomodadorrr y se ha tirado 20 minutos de pelicula para echarlos....

Cuando ha acabado la peli hemos ido a jugar un futbolin y bueno estaba apoyado en el futbolin esperando a mis colegas cuando han aparecido unos proyecto de malotes de 16-17 años y man echado practicamente del futbolin, ha empezado una tonta discursion pero como yo no estoy en condiciones he pasado de perder el tiempo.

Pues eso que se man colao 2 veces y me cago en sus putas madres xD ke asko me da la gente ke se cuela :@

B

solucion : Dile a un colega que te ostie vas a la policia y denuncias a los chavales, juicio y al reformatorio a lo mejor sales en gente y todo !

VeSpErTiNe

Te doy mi más sincero pésame... :P

Ahora en serio, sí, china mucho que se te cuelen...

OwNeaDoR-T

Y los malotes te dijeron..."ehh,que parece que estas bailando reggaeton"

Ku5Ku5

#4 jejejjeje cas1.

AbrA

q colona es la gente

AbrA

colan el barbaro ?

androide

para que coño estan los puños? me cago en dios... xD

Ku5Ku5

#9 para sujetar las muletas JOAEJAOEAORZ

A

A mi ayer se me coló uno en el cajero, un flipadeision de estos, y se me quedo una cara de poker debí haberle dicho algo, quede de gay.
De gay super gay.
Luego en el baño de una disco, yo tengo una cosa es nque no soy capaz de mear con un varon a mi lado o cuqalquier otro sujeto de raza humana, no se si es una fobia a que me toquen el pirulo o no se,pero no me sale el chorro, y claro estoy hay plantificao sin que salga nada y me puedo tirar horas, entonces tengo que mear en algo mas intimo, es decir la taza del water y esperando esperando ayer,se me coló un insensato y tampoco dije nada...
Hay tambien quedé de gay creo.

kinyu

usa las muletas o.o

Dod-Evers

No llevas muletas o qué? Eso es un arma bastante buena... a lanzar muletazos se ha dicho!

WoLfBLiTz

ponte a repartir muletazos como panes :D

A

si vas con una pierna escayolada lo minimo que puedes hacer es ir con americana y tejanos y ser sarcastico.

Eso como minimo.

HIMOTEN

marica, pa que kojones tienes las muletas.

Peter_G

Si fueses alguien a quien le importa su dignidad, tendrias que haber llamado a tu mama para que les regañara.

Vangelis

eres colable l0l

W

Imaginate haberle dado a alguno con las muletas , si las llevas claro :D

#12 se me adelanto , y #13 y #14 :D

Fri0

lo de los gitanos es normal .. no se suelen calificar como "civicos"... xD y lo de los niñatos pues...una collejita bien dada no va nada mal de vez en cuando :D!

templari0

a ver si te la van a colar y te va a gustar jiji :$

Lync3

Es logico que te echen del futbolin odio a los tipicos que hay 1 solo ocupandolo. Si no estais todos o al menos practicamente todos que os jodan. Lo del cine ya es otro tema.

Malkavnos

Esque no habeis aprendido nada de House???
Un buen bastón con pomo metálico y a ver quien se te cuela...

Craw

Si tienes la pierna escayolada supongo que tambien llevarás al menos, 1 muleta con la que le puedes dar una buena ostia al malote de turno.

NeRoAnGeLo

#11 por dios que delicado xDDDDDDDDDD como me e reido xDDD, cada uno tiene sus manias en cada cosa, a ti que no haya nadie al lado tuyo que puedan tocar/mirar el cimbrel xDDD

K666

yo he estado 2 meses cn la pierna jodida tb..liate a muletazos es lo mejor que puedes hacer xd

phanatiC

te has ido de excursión entonces? (discursion)

/gracia off

driogen

no sabia que segun la fila tenia un precio la entrada, aqui siempre cuestan lo mismo

SniperWoolf

Drogen, debe haber ido a una sala de cines de Cinesa. En esos cines, tienen una o dos filas del medio que te cobran mas. El motivo? Xq las butacas son mas grandes, mas comodas, y son de un color llamativo rojo. Me parece que te cobraban no se si 0,60 o un 1€ mas o algo asi.. Tu si vas a algun cine de Cinesa ten cuidado no te den una butaca "Vip" de esas.

B

Simplemente, hay películas que están numeradas. A nosotros nos birlaron un sitio (teníamos sitios reservados), y tuvimos que llamador al acomodador.

Cuando empezó a chutar a la gente, se ve que todo el mundo se había puesto donde le parecía que se veía mejor, y que el resto se jodiera.

En estos casos es donde veo la "calidad" española. Por cosas así de pequeñas, son las que me dan más ganas de irme de este país de paletos analfabetos.

Usuarios habituales

  • Ku5Ku5
  • SniperWoolf
  • driogen
  • Craw
  • Akazius
  • androide
  • AbrA