Se me cumplio un sueño

M

Asimpara?

PaPa

#181 alguien a dixo k es guapa? XDDDD

M

Si, lo han dicho

PaPa

#183 Pues tendran dioctrias de mas XD

basili0

HAY una perturbacion en la fuerza cuidado!

-

A ver Asimpara: dicese de la que llega a ser SIMPATIKA pero no se le kiere por sera wapa, de ahi viene el apreciamiento de mi hacia billa ( el hombre q es mas wapo en un .gif q en realidad BAN? o estas enamorado? xD)

pa este de aki de abajo esta tía me pone maz0 y es pelirroja :D http://www.antena3.com/loshombresdepaco_web/contenidos/personajes/silvia.jpg

---> http://es.geocities.com/fanclubmarian/indexmarzo2006.jpg

M

#184 xDDD tio para gustos hay colores.

A mi no me parece guapa pero desde luego fea no es, ni mucho menos.

Sq soy 1 poco raro elijiendo mujeres xD

Me encantan las pelirrojas ohhh xd

DOD

29# Puto friki casate con ella en el WOW o en el L2
XD
1# Cual ha sido tu deseo,que no te borren este post???
Juajua

CHEMO

conclusion: Billa fuma porros y martita notienepito

apho

encantadores...^^

RePuWoMaN

El bipu muy weno, a quien lo haya hecho xDDDDDDDDD

OrODeTh

¡JODER! Qué bonito es el amor coño!!! xDDD

RepuWoman <3 Billa

Krakken

Oh no

Era cierto, no fue una alucinación :(

El fin del mundo se acerca ¡¡arrepentíos pecadores!!

s4d1k

Furor furor nanana nana nana

-Lania-

#1 Eres la ama tia !!!
Me acuerdo del bocadillo y de que no quisiste chorizo por que luego te oleria mal la boca, pero bueno el salchichon quita el hambre tambien.
Los quesitos las chapas, el alcohol las fotos, el gilipollas aquel que sobraba, los rumores de que me lie con Javier .... fue todo tan bonitoooooo, vimos al mismisimo Letto, bueno tu no, pero yo sip, bueno a ver si repetimos pronto otra vez. Te quiero mucho guapa eres una buena <B> AMIGA</B> y lo digo sin dudarlo y sinceramente ya lo sabes guapa.

Que te valla todo bien tia, te quiero (K)!!!!

-Lania-

Un besito para Billa :$

-DnT-

Creo que deberian cerrar este thread, porque si os digo la verdad, no interesa a nadie que no sea Repuwoman, Billa & compañia y me parece injusto que porque tenga que ver con un moderador no se cierre y luego me veo algunas noches que se cierran post a diestro y siniestro sin criterio (No digo siempre, pero algunas veces).

101010

No lo digas muy alto, que las verdades aquí no duran mucho.

evening0

Vaya hablais de los moderadores- webmaster como entes sobrenaturales.... son personas coño tan normales como cualquiera. Lo unico que aqui te pueden bloquear la cuenta pero nada mas.

Nunca me he encontrado con nadie de aqui ni usuario ni moderador ni webmaster.... seria curioso la verdad pero solamente eso. Eso si soy muy cordial y simpatico en persona mientras se me respete.

Repu me alegro que hallas encontrado alguien que te aprecie pq lo poco que conozco de ti son virtudes y cosas buenas. Por cierto te pareces un monton a mi prima ^^ ya que pusiste la foto.

No se pero te veo cierto parecido ^;

http://img101.imageshack.us/img101/5748/ce10mu3.jpg

D

#197 Ha dado en el clavo jajaja
Queremos este thread cerrado YA!!

Y esta claro que dios los crea y ellos se juntan muaajoejoajoejoa

Hantrax

preparando avatar fan, 3, 2, 1..

K yo m entere k ha pasado al final cn Martita? se opero? fotos?

PD: es la primera vez k veo 1 post cn fotos XDD al final tanta "EPSFNVN" han dado su fruto

_KiNeD_

Ostia Billa y tus colmillos y manos llenas de hachas corta flames? :S!

kiler

Os deseo lo mejor pareja :)

Trisky

pero a ver que no me he enterado

¿traga o escupe?

s4d1k

#204 xDDDDDDDDDDDDDDDD

que poco futuro te veo.

KuS

El Trisky nunca tuvo futuro alguno!! xDDD :*

B

jajaja lo que me he reido, yo tb vi a billar por la cp, pero no me atrevi a decirle nada xDDDD

repuwoman, yo sabia q era tia, el woman no lo entendeis??? eso y el mio..q tb me dais por tio y soy tia =(

KuS

#208 cualquiera que haya visto La Princesa Prometida... xD

Trisky

#206 tu calla que estas en todos los temas de salseo... de hecho creo que en este tema ya has posteado un par de veces .... y yo que te veia como una persona seria....

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Peyru
  • SkiNeT
  • MaRmmaLaDe
  • s4d1k
  • kierv
  • George-Bush