Se me cumplio un sueño

Soltrac

Tengo q preguntarlo...ha aguantado en la cama Billa las 2 horas y media de rigor q awantan por off topic?

Aeron

Pues si mirais los perfiles en los dos pone que se piran a "recogerse"... finde del 25 26 27 y se conocieron el 25 de Julio...

Es decir por hacer un mes se habran pirao juntos este finde asi que hasta el 27 no espereis mucho

CSI MV

Kakita

#271 xDDDDDDDDDDDDDD no sé yo...Los 15 polvos seguidos de rigor de off-topic son demasiados para cualquier moderador 8D

AnTiChRiSt

Sea lo ke sea, no duraran mucho, casi ninguna relacion de estas resulta... tan rapido se conocieron y se gustaron y tan rapido se enfadaran y no se volveran a ver.

El tiempo me dara la razon jiejiejiejie ke malo soy :D

SkiNeT

#274 fijo

Pero que les quiten lo bailao! Seguro que ahora están "haciendo la digestión" los dos juntitos ahí en su nidito de amor.

X

Como se encuentre Repu con Popeye o alfombril pobre Billa... :(

O

Algunos de los comentarios que estan soltandose por aqui no me harian ni media puta gracia, ni los de cuantas veces tengo que follarme a mi novia o cuanto tiempo deberia durar o tonterias asi. Despues llorais cuando os banean.

Urien

vaya peña, pero ke puto asco va dando la web...

M

Entrada gratis, camiseta de la WGT que aunque seas malo y no pases ni de la primera ronda te la dan...psé, putos cabrones los de MV oyes! xD

Peyru

#265 El MEJOR post de media-vida, kitarle el candao xD

RePuWoMaN

Jejejejejejejejejeje, mientras no mandeis paparazzis de salsita rosita, no sabreis lo que ocurre :D

B

Moderaos, usuari@s de MV. Una cosa es pasarse con quien se lo merece (Tott1, que se ha re-vuelto pseudo-flamer), y otra cosa es hacer comentarios sin gracia y de muy mal gusto hacia Billa-Repuwoman.

Os deseo lo mejor :) (tranqui Billa, ya te prometí que no te la liaría más en OFF-Topic xd)

RePuWoMaN

Gracias ufito :)

Para todos los cotillas, me voy ahora a comer con Billa, a ver que nos prepara Javibuda.

--Alpha3--

No suelo postear en estos temas xD, mi opinion es me parece muy bien que posteeis esto ya que es off topic y esta para esto, pero lo que no entiendo que si llegar a ser otro usuario normal esto estaba cerrado en -3 la verdad esque no lo veo justo pero bueno.

que os valla bien a los 2!.

O

Y de mi ya no tacuerdas? Yo soy ese de la CP k hicimos un kiki rapido en los labavos.. en fin ya no tecuerdas.

TeuToN

http://img131.imageshack.us/img131/7374/labodakb6.gif jeje

Ifrit

OMFG!!

Trio Calavera v2.0 ( Billa-Repu-Javi ) xDDD.

Espero que os vaya muy bien :)

E

ostia que fiera
http://img388.imageshack.us/img388/4687/budabillasp6.jpg

NoSFeR

si k sois feos si... :\

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Peyru
  • SkiNeT
  • MaRmmaLaDe
  • s4d1k
  • kierv
  • George-Bush