Se me cumplio un sueño

S

q fuerte ahora borran los mensajes que les conviene y ya está. JAjajajaj que patético. Ves? en esta ocasion me hubiera parecido mejor que hubieran cerrado el post. ains

M

Como vais a llevar que el viva en Madrid y tu en Valencia?

LiuM

Aqui cierran lo que les interesa.

Suerte en vuestra relacion, cuando vuelva a pillar voy y lo posteo.

LerToS

Que pesaos colega, ni que pagarais vosotros la web, es un puto foro público que hagan lo que les salga de los cojones, total no hay comunidades... si aun con estas INJUSTICIAS BRUTALES os quedais será por algo...

Me alegro por los dos aunque no los conozco xD

Un saludo

S

mm el echo de que hayan injusticias en España/Gobierno nos da derecho a quejarnos , creo que es por un documento de libertad de expresión que hay por ahi en un papelajo llamado constitucion pero no magas mucho caso. El caso esq si, me qjo a veces de cositas q pasan en españa pero no me voy pq llevo años aqui ^^

pd:no hagas caso a la fecha d mi cuenta, mi cuenta original es SlimShady

LerToS

Porque pagas los impuestos, aqui en Las Palmas está lleno de inmigrantes, mira a ver si se quejan al Gobierno...

Y comparar ¿las reglas de MV? con la Constitución... lol... es un foro y tal tio, relajate xD

Yo creo que están en su derecho, y lo que están haciendo tampoco es la peor cosa del mundo... a mas de uno SEGURO que le interesa el post, pero la mayoria no lo dice porque lo guay es quejarse pst xd

Un saludo

-

#242 se ven de campus party en campus party :S

Soldier

#238 si els post se chapa billa no moja xD

Billa

No caballeros, no es así. Han habido 100000 temas de amor abiertos, que se han dejado abiertos pese a quien le pese, si la cosa es que como estoy yo detrás, os mola empezar a decir que es una injusticia, nice, estais en vuestro derecho de quejaros de lo que os venga en gana, pero por una vez podríais ser realistas con vosotros mismos y recapacitar un momento:

¿Por qué nadie se quejaba de cerrar aquel hilo donde el proposito era hacer tu nick dando cabezazos al teclado?

¿Por qué nadie se queja de cerrar otro hilo cualquiera donde no se expone absolutamente nada interesante pero sigue ahí?

Si lo que os apetece es armármela, tildarme de dictador y de cacique, y que hago lo que me da la gana en mis foros, hacedlo, que yo no me voy a oponer, pero aquí NO. Me enviais todas las quejas pertinentes que tengais por mensajería privada y si efectivamente tienen coherencia y sentido las contestaré.

También me gustaría decir que podría haber sido mil veces más estricto en este hilo y en otros muchos, y no lo he sido porque creo que el foro podría mejorar sin necesidad de que estemos todo el día metidos en él repartiendo leña a todos los usuarios que se pasan por el forro las normas, sobre todo con respuestas que no tienen ninguna clase de cabida.

Y lo que más me jode de todo el tema es el hecho de que encima tengais la cara de venir y decir que esto es una injusticia y que si lo hubiese hecho otro usuario se le habría cerrado (vease los 39483984829320384023894 hilos que he dejado abiertos sobre temas amorosos que aparentemente a "nadie le interesan").

Saludos.

KrITIK4L

AMEN brother ^^

Pakazo

Joder, parece que a nadie le interesan los posts de amor y son los más contestados/leídos...

¿Moderador y flamera? ¿Es que nadie piensa en los niños?

RePuWoMaN

Venga, leed un poquito lo que dice Billa, y hagamos nuevos propositos.

No se puede criticar que chape posts cuando los chapa y que no los chape cuando no los chapa....porque sino, que hace para que esteis contentos???
Ains....

Pakazo, si tenemos hijos seran como tu :D

overking

me jode, pero lleva razon el cacique este ^^

Eristoff

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247330

larala laaaaa A mi me chapo este y no tenia motivos lara la laaaa

(K)

Pakazo

#252 Mejor que no, se convertiría en un desecho social xD

PD: Me refería a la frase que decía la mujer del reberendo Lovejoy de los Simpsons en el capítulo de los osos, no iba con malas intenciones xDD

Trisky

cuando veais que vuestro amor no dura tambien abrireis otro post?? lo digo de buen rollo eh? que a mi todo este salseo variado me mola mazo....

para cuando una subforo "contactos"??

D

para cuando un SINDICATO de usuarios?

es derecho constitucional.

y que decir sobre el coherente reply del señor billa.
MAYBE
Es un atracon de salseo? sinceramente si abrieran un post hablando de mis amores, SERIA el primero en pedir por mensajeria privada la clausura de este, yo y el 90% de la gente.
Que empuja a estos dos amiguetes a ser el centro de atención con SU consentimiento?

Naturalmente este hilo se a extendido fuera de las paredes del post, mutando y dando a luz al precioso hilo y no menos absurdo que este'' salsita rosa'' que por otro lado es otro amago de llamar la atención.

Tendra offtopic sus 30 segundos en la gran pantalla?
Se consumará la relacion de los dos enamorados?
Es demasiado tarde para purificar el marujeo de esta nuestra seccion?

TODO esto y mas en la proxima entrega de ''salsa rosita''

Peyru

bien , creemos ese sindicato, ahora

SCORPIA_VVA

me parece una historia tristisima

Pd : Ya entiendo porque ( supuestamente os quereis ) xDDD

SoyLoPeor

Billa es Satanas y si procreas con el, de tus entrañas nacera un macho cabrio con el numero de la bestia grabado en sus cuernos.

</paja mental>

Sn0oZe

No mola ver las fotos de los moderadores, se les pierde el respeto xDD

CeeC

#234 Sí? Recuérdamelo macho, que no me acuerdo ni de ti ni de tu owneada xD, en la campus quizá? Tampoco es que me importe, aunque es mera curiosidad xD

Los flameros masculinos, podéis intentar ligar con sh1ky, pero...

Respecto a la boda de Billa y Repu, ya he comprado un kg de shurikens para tirárselos cuando salgan de la iglesia, va a ser precioso xD

Saludos.

_SePHiRoTH_

¿Por qué nadie se quejaba de cerrar aquel hilo donde el proposito era hacer tu nick dando cabezazos al teclado?

que post es ese? xDDDDD

XaXorZ

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219328

SkiNeT

#29

Bueno .. ya es día 25 .. aver qué pasa hoy, habeis creado mucha espectación en el seno de offtopic :)

¿Habrá alguna forma de seguir el encuentro Billa-RePuWoMaN? Qué se yo .. un HLTV, unos scorebots en el IRC .. o ..... ¿por qué no? un coverage de esos que hace mil años que no hace media vida.

El pueblo quiere saber.

apho

#249 toda la razon...

N

#266 Por un módico precio yo informo...

PD : Ofertas por mp

SkiNeT

Perfil de Billa: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=23262
+
Perfil de RePuWoMaN: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=68709
=
http://www.laposadadefrayleopoldo.com/habitaciones_archivos/camadoble.jpg

oh si, meteme el punish. Baneamelo todo

AnTiChRiSt

No sabia ke Repuwoman era tan flipada la verdad... xD :D

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Peyru
  • SkiNeT
  • MaRmmaLaDe
  • s4d1k
  • kierv
  • George-Bush