Se me inunda la casa

B

#117 uno es un troll y el otro parece nuevo y le sigue el juego. Niños.

1 respuesta
fraJiscow

#121 Hace mucho que no posteo por estos sitios, toda la razón.

1
3 comentarios moderados
B

Tampoco troleemos más señorxs

Culebrazo

Aqui os dejo alguna foto para que os quedeis a gusto. La casa movida como 10 metros, el coche hasra arriba de fango (estaba aparcado fuera) y las jaulas de fuera donde estaban los animales (creo que alguno pensaba que estarian un jaulitas-transportines

1 3 respuestas
B

#127 Qué duro...lo mismo le pasó a un colega la semana pasada en Mallorca.
Ánimo

B

Vaya tela, lo peor de todo es que en este país, si aquello se declara zona catastrófica las ayudas tardaran en llegar... bastante. Animo, ahora toca reparar el daño.

1 respuesta
B

No es la primera vez que en Málaga cae alguna así, además había alerta :/

1
Contractor

#127 acojonante. No me lo puedo ni imaginar. Mucho ánimo, y que recuperes todo lo antes posible

perez_chuck

#129 en este país, se construye donde sale de los huevos, ahí empieza el problema, no que las ayudas lleguen tarde

PD: son cimientos sanos... te faltaba atar la casa al suelo con unas cuerdas y ya estaría

3 respuestas
B

#132 en eso te doy la razón, pero es que cuando cae tantísima agua en poco tiempo y se desbordan los rios y ramblas ... da igual lo lejos que este tu casa, el agua va a arrasar con todo.

klawi

#132 Esas casas no tienen cimientos, las tuberias deben ir por debajo de la casa y a su vez, tener una cierta altura sobre el suelo.

#127 El animo te lo vas a pasar por el forro de los huevos pero que te sea leve la limpieza de tus enseres y que tengas suerte en la proxima. Una jodida desgracia ver todo asi.

1 respuesta
ZelD4

Fumate un de porros más y todo se pasa

wiFlY

#134 y que son esas agrupaciones de bloques que se ven en la foto?

Que sea una mierda de cimentación no significa que no exista.

1 respuesta
bicho0

#132 Por una parte llevas razón por otra no , porque ha llovido como nunca había llovido; el muro de los baños árabes de ronda que ha tirado el agua llevaba ahi 600 años y se había caído hasta ahora.
Pero vaya opino como tu , que se construyen muchos pueblos donde no se debería. La adaptación que tenemos al medio es buena y mala, a lo largo de los años se construyen pueblos y ciudades a un lado y otro de los ríos, por que el agua es vida; pero claro con las inundaciones al estar en las orillas del rio tambien te vas al carajo pronto.

klawi

#136 Ya te digo que ese tipo de casas necesitan tener una cierta altura sobre el terreno pero no sabemos si es la base de la casa o es un terreno que tiene para algo. Discutir sobre esto es lo de menos con todo ese panorama que se ve en la foto.

1 respuesta
wiFlY

#138 pero y que tiene que ver la altura de la casa con que exista o no cimentación?

La foto esa parece que es donde se asentaba la casa pero que nos lo confirme #1

1 respuesta
Culebrazo

#139 como dice el amigo la casa estaba como a un metro de altura

Y si los ladrillos esos son los "cimientos" donde estaba puesta la casa y estaba eganchada con cadenas. El sonido de cadenas solrandose y la casa empezar a girar no lo olvidare en la vida

El dueño lo puso asi porque hace un par de años con las lluvias tambien se le movio. A mi no me daba gran confianza, pero jamas en la vida pense que se iba a ir de las manos de esa manera.

Una amiga mia vive de siempre al lado (yo llevaba un año y poco) y dice que jamás ha visto una cosa igual. Cuando ha venido esta mañana a ver el campo casi nos ponemos a llorar a coro :(

2 respuestas
wiFlY

#140 la verdad es que tuviste que pasar una situación bastante tensa. De esas que como bien dices no olvidarás jamás.

1 respuesta
koalas

#140 espero que estes de alquile o algo... A otra cosa, vaya desastre de casa, sin cimientos ni na. Todo lo demas animo

Culebrazo

#141 pues imaginate, despues del disgusto de dejar fuera tantos animales, me meto en la casa a poner en altura las cosas y ver que la casa se empieza a mover a su bola flotando...

Al menos me paro la morera, si no me voy directo al arroyo y de ahi al rio en dos minutos :/

Estos cabrones se reian de mi por ponerme a fumar porros mientras venian a por mi, pero no habia mucho más que poder hacer y al menos evite que me diera un ataque de panico/ansiedad

2 respuestas
B

#143 quién ha recogido los cadáveres?.

1 respuesta
wiFlY

#143 hombre tienes que entender que para quien no es fumador Le puede chocar esa actitud pero yo te entiendo. Aun así me hizo mucha gracia lo de "he conseguido poner la play y el pc en alto" como quien salva lo que más quiere xD

Pd: no estaría mal que el dueño hiciese una cimentación superficial y ancle la casa a ella, porque la próxima vez que lluvia así el agua cogerá los mismos caminos...

1 respuesta
Culebrazo

#144 puede que estén x ahí todavía, si quieres pillarlos para algún ritual masón

#145 y el chaleco de black label xddd que la única vez que he planchado en mi vida ha sido para poner los parches xD

El casero ha dicho que con lo que le den del seguro arregla la parcela y que de la casa se olvida. El ya se fue de aquí amargado con la anterior inundación y no quiere saber más del tema. Y no me extraña vaya...

2 respuestas
NigthWolf

#146 Mira el lado bueno hombre, mete los gatos al congelador y tienes comida para dos meses

B

#146 no hombre, por saber si eso se encargan los bomberos o algo, pensé que estarían en las jaulas.

Uriel246
#96Jooki:

urinario

Un urinario en un apartamento? :psyduck:

Que le den al diluvio y al genocidio de gatos, esto es mucho mas interesante... ¿venden urinarios para el hogar o es el mismo de un pub? ¿Tienes un retrete y un urinario al lado?¿Fotos?

1 respuesta
Shikoku

Viendo la jaula pfff pobres animales...

Usuarios habituales