Se me inunda la casa

stanas

al final con tanto porro en tu casa flotante, hiciste un buen submarino ,no? bro. Salir al cierro

Jooki

#149

spoiler
1 4 respuestas
Shikoku

#152 LOL

Uriel246

#152 Si no se esta acostumbrado al bidet, supongo que tendrá mas utilidad. Imagino que es para no usar el váter para aguas menores no?

Se acabaron las discusiones por no bajar la tapa cuando se usa el váter para mear

1 1 respuesta
fraJiscow

En qué zona vives?

1 respuesta
Leonidasxx

#1 No te quejes que me pillo el diluvio de after y tuve que ir a pata desde la avd juan carlos hasta el puerto atravesando rios con la ropa del sabado noche y anda que no estaba congelada el agua

2 respuestas
Jooki

#154 si, para no usar el vater y para horrar agua, la verdad es que siempre bajo la tapa del vater, me deje la pasta en las baldosas color perla de 20€/m2 no es plan de joder la estetica del lavabo dejando la tapa subida... habia este urinario con tapa pero se pasaba mucho de presupuesto.

1
hamai

#1 Ánimo compi...

Suerte con el seguro

wiFlY

#156 bueno al menos ibas todo tieso para contrarrestar

Culebrazo

#155 guadalobon, al lado de la rotonda de las putas xddd

#156 yo al menos mientras esperaba a que me rescataran pude fumar como Sánchez Dragó en sus mejores tiempos, hacerse esa caminata sin fumar la verdad es que anda ahi ahi con mi pesadilla de ayer

2 respuestas
B

Disfruta lo nadado.

HeXaN

#152 Mucha reforma pero luego eres un muerto de hambre que no tiene para pagarle a una limpiadora y encima compras papel higiénico de una capa.

1 respuesta
Jooki

#162 un robot de 800€ me barre, me friega y me hace todo menos meter la mano dentro del vater, para esto, me podrias pasar el telefono de tu mamá y ya hablamos ella y yo de sueldo y "trabajos extra".

1 respuesta
HeXaN

#163 ¿Confirmas entonces que compras el papel higiénico barato del Hacendado?

1 respuesta
Jooki

#164 no compro en hacendaño por que paso de financiar a ciudagramos.

se te ve to raspao, que pasa, que estas cansao de ir a giñar al huerto?

8-cuartos

#160 Supongo conocerás a unos vecinos de por ahí que se dedican a la carpintería, les entró el agua a una altura de unos 80cm... el marido tuvo que subir a la mujer a una mesa con una silla y sentarla (ancianos), el agua les reventó la puerta de la casa y entró como Pedro por su casa.

Una putada las pérdidas de animales y materiales, mucho ánimo tio, tus compis de Mirada Libre están fatal también, qué impotencia.

1 respuesta
fraJiscow

#160 Hostias, ahí tenía mi padre un campo al lado del río que tuvo que tuvo que deshacerse de él por lo mismo. Entras por el carril desde la rotonda de las putas y al final del camino giras a la izquierda, pues el de la esquina.

2 respuestas
NigthWolf

#167 que tuvo que tuvo y el que tuvo retuvo

1
ToTuS

¿Sigues vivo?

PaCoX

ahora buscate un sitio algo mas alejado del rio

1 1 respuesta
Culebrazo

#166 virgen santa... yo como estaba a mi mierda, en cuanto que pude sali de ahi y no se que paso con los vecinos :( mi padre si que me dijo que enfrente habia un señor mayor con el agua casi al cuello y los hijos fueron a por el porque no se podia esperar mas a los de emergencias

#167 practicamente el siguiente es donde estaba yo, que era antes el criadero de loros

#170 en Estepona se creen que es esto beverly hills y los alquileres que se pueden pagar son cosas asi, o, como vivia antes, en un local reconvertido que ni tenia ventanas en las habitaciones. Y en junio vete que se lo quiero alquilar a madrileños/guiris por el triple

Markitos_182

#152 ¿vives en una gasolinera?

Cainisabel

Te hiciste alguna foto con la ropa o el pelo mojado?? Mandanos una porfa.

Usuarios habituales