Se me muere mi mascota :(

letman

lo siento por ahber tardado en cnt pero bueno me trajeron al conejo ( despues de lelvarle casi muerto al hospital) y al dia suigiente me le trajeron sedado , el pobre no podia ni andar, y le habian hecho todo tipo de radiografias.. y todos estaba muy bien, aunk tenia un poco de infeccion de orina.. pero estaba bien y no sabian q podia ser..
hasta q antes de ayer nos dijeron ( otravez se le llevaron) y dijeron q era una gastroenteritis y por eso no comia ni bebia.. ni claro ni acia caca ni pis.. asik por ahora ta muso mejor.. pero le cuesta mucho comer , pero poco a poco va tirando palante..

le han mandado un monton de medicinas.. q si para no vomitar , q para comer, apra proteger el estomago ect ect
asik por ahora ta mejorando el conejo poco a poco pork todavia ta pasuso

muchas gracias a los que me apoyaron en esos momentos de angustia y alos demas q decian jilipolleces pues nada q voi a decir q ellos no sepan.. enfin

spiller

#181 Seguro que el sabra recompensarte :3

me halegro ke te se ste puninedo mejor el conejo... nserio

Z

#182 ¿Que se halegra? Pero qué...

Pd. Sí, ahora edite y haga como que escribe en plan paleto... xDDD

#181 Pues ahora a disfrutar de su conejo. Y cómprele una coneja bien cerda, que se lo ha ganado.

Il_Doctore

#181 Me alegro tio!

eRTitO

#181 Me alegro mucho, yo no tube la suerte de encontrar un veterinario de mascotas exoticas, lo lleve a uno normal, tenia los mismo sintomas que el tuyo y desgraciadamente murio a los dos dias :(. Un acierto lo de llevarlo al hospital veterinario, sino estaria muerto seguro.

D

Ya sabes, el conejo es tuyo y ...

ukuki

''Me llaman conejo y lo toque con los dedos, quiero intentarlo denuevo, a pesar de que muchos me dieron por muerto'' xD

Me alegro por el y por ti =]

Zombie21

#1 Ánimo, yo cuando perdí a mi gato también lo pasé mal. Un par de semanitas jodido no te las va a quitar nadie, pero se pasa. Lo mejor, una nueva mascota. No se trata de sustituir pero si te gustan... ¿por qué no? fijo que el conejo vivió super agusto a tu lado.

PD: Hace falta algo más que estudiar libros de filosofía, física, matemáticas, química...etc para considerarse inteligente... ah y alardear de ello mengua todavía más la cosa.

EDIT: #183 xD!

GrimLow

dios te ha guiado hamijo , j3

spiller

#183 Visite

Z

#190 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=edita

Es muy fácil cometer una falta de ortografía, que se lo digan y luego editar medio Post para aparentar ser gracioso y hablar mal premeditadamente.

SoneT

#181 felicidades amigo,a disfrutarlo

y cuidado con las pastillejas,no sea que se enganche

spiller

#191 Que yo no he editado esa respuesta ni una sola vez
Que tu solo te hayas fijado en halegro, y no en puniendo ni en te se, no es culpa mia...

Pero paso hoyga, si vd dice que he editado el post dormira mas tranquilo, seguro que si.

AHORA SI EDITO:
Como a los mapashitos? xdd
||
\/

M

es increible el cariño que se le puede llegar a coger a estos bichos

LaChilvy

#1 ¿Has comentado qué pasó con el conejo?

No se pueden abrir estos hilos y luego no informar a la gente... ¬¬'

Siejke...

#196 Thx!

Despiste

#195 lo tienes en #181 O.o

boselecta

si es que no leemos...

Me alegro por ti, larga vida al conejo!

ukuki

#195 que un usuario con el nick ''Despiste'' te corrija tal despiste es preocupante xD

zlatan0810

tio cometelo, asado esta muy rico :)

Usuarios habituales