Se regala gatito

danao

confirmamos que el animal oficial de MV es el gato? :3

MIAU! xD

ojala pudiera tener un animal en casa...

Nott

Ojalá pudiera, pero tengo un perro y una madre poco tolerante con los animales....

aleG

Permiteme que te diga, que vaya hijoputa de gato que tienes, es normal que tenga celos, pero joder, a tal punto de star cada 2x3 zurrandole..... No hay otra solución???? Que es pa comerselo, no lo des :(

vicka

Insisto #1 que yo quiero el gato agresivo y que muerde, encima te quedas con el joven y te regalo mi difunto perro que esta disecado que le tengo mucho cariño, que me dices ?

challenger

its caturday friends,
ayudemos al gatito,
pongan sus mejores fotos de gatos, graciosas, tiernas, etc con el fin de apoyar a que este encuentre un hogar, si pongamos fotos hasta que encuentre una casa.
empiezo:
http://img26.imageshack.us/img26/2692/1253037310827.jpg

Merkury

Joder es igualito que mi gato cuando era pekeño XD

Yo lo adoptaria pero tengo uno igual y encima estoy a tomar por culo.

Suerte, seguro que alguien se anima a adoptarlo con lo mono que es

danao

no hay correo que lleve animales de un lado a otro?

Cowon

A mi me interesa, toy haciendo un estudio de cuanto aguanta un gato en el agua y necesito varios, si me das el otro también, te lo agradecería.

Narniana

Que cosita mas pequeñita y preciosa! Ojala me lo pudiera quedar...

Verslayer

Otra opcion seria tirar a tu viejo gato por la ventana y quedarte el nuevo.

Eso si educarlo bien al pequeñin :)

renegadecell

Yo aprovecho para decir que regalo iguana (barcelona city). Yo de gatos tengo tres asi que como que no gracias.

M

Le he preguntado a una colega de Huelva que tiene una gata chica que si queria adoptar otro gato, me ha dicho que era monisimo pero que sus padres casi estan a punto de patear al que tiene, asi que de mmento no hay suerte, soz.

#31 Creo que tus padres se conforman con tenerte a ti como animal de compañia j34j34j34

#33 Alguna mujeres soys como gatas, zurrando y dando por culo 24h. por celos xDDDD

danao

#42 pues es lo que me dice mi padre cuando le hablo del tema ._.

casi.

ReYzell

yo creo que un gato solo se regala si es GAY. por que en su cultura no los aceptan.................

a no, que los animales no son GAYS.

PD: mi madre el unico animal que quiere tener en casa soy yo. la verdad que es una pena

danao

#44 sera tu y tu hermano, animalicos :3

EseLoKo

#31 yo creo que sí.

Enviar al gatito por correo es una putada. Yo lo adoptaría como mascota para mi piso de estudiantes, pero estamos en Galicia xD Si aun así lo quieres enviar nosotros encantados. xD

Regalo

enganxado

Hmmm lo convertimos en la mascota de mv y abrimos una cuenta para que le hagan donaciones y se le compra... cosas para gatos?

aleG

#42 hooooola? xD

Hipsipila

Tener gatos es de atrapados.

Pero totalmente, eh?

B

miw

Ivlas

Alguien enterado sabe si se puede traer a españa una especie felina aceptada en otros paises como mascota?

Es decir, un serval domestico, aceptado en eeuu, puede ser transportado a españa? o hay algo q lo prohiba?

D

Mooola el gato! me lo quedo si lo empaquetas hacia Madrid. xD

Usuarios habituales

  • danao
  • Verslayer
  • vicka
  • anikex
  • LaChilvy
  • Netzach
  • PeTu