Se regala perro.

HeAaR_

Se regala una cachorra de pastor belga mezclada con chow chow que se encontró hace 1 semana abandonada.

Solo para gente de Barcelona o Valencia.

Interesados escribir aquí o enviar mensaje privado, gracias :)

La perrita:

http://img370.imageshack.us/my.php?image=perritabandonadabw2.jpg

K

Oh, alguna buena persona que la acoja :_

eagLe__

foto plz

LaDy_MiR

Si subieras foto, ayudaría a encontrarle dueño más rápido ^^

HeAaR_

El perro no lo tengo yo, le pedire foto y la subo :)

aLeoLo

#5 no es de bien nacidos regalar cosas que no son tuyas

pd: suerte con la adopcion ;D~

-

Up!

Vamos voluntarios! Un cachorro necesita un hogar y una familia ^^

Yo hoy he adoptado un pequeño gorrión que me ha traído un amigo a casa, aunque de momento se ha negado a comer el pan con leche... ¿Qué puedo hacer para obligarlo a comer y que crezca sanote y fuertote? :(

Creo que necesito consejos... Sin la madre cerca no se si sobrevivirá :S Aunque lo tengo en un patio con muchas plantas donde puede estar a su aire y donde está seguro...

V3noN

Adopta! =(

K

#7 uh, abriendole la boquita y todo?:S si no has pobrado a darle la papillita con la jeringuilla hazlo, acabará tragando!

PD: la papilla se consigue en las pajarerías, le tendrás que dar de comer cada hora y mucha paciencia!

SuGaRaY

#9 porque no estas en onoarena?!

K

#10 No puede ser, he abandonado el cs por la perrita, que buena persona soy <3.

PD: Capgros amb rinxols escanejats :)

Pontifex

cómo sabes lamezcla de qué razas es en un cachorro abandonado?

K

#12 por el pelaje (de pastor belga) y por la lengua morada (típica de los chow-chow).

:D

HIMOTEN

no tiene un apice de chow chow, siendo abandonada, como sabes que es mezcla de esa raza?

K

#14 lee #13

D0n_G4T0

Edad? Lo habeis acercado al veterinario aunque sea? Si poneis los datos en algun foro especializado seguro salen muchos más voluntarios que aqui...

Yo me la quedaria, pero actualmente en el piso no se pueden tener más perros, una pena porque es monísima...

Suerte!

D

Joer pues la perrita mola, una pena estar en Madrid :|

P

perra!

Diward

Diossss soy de barcelona y me encanta, una pena tener una madre maniatica :(

K

#16 ahora no me acuerdo muy bien de la edad...Luego edito y la pongo. Sí, está llevada al veterinario y no tiene nada :B está muy sana.

#17 una pena :(

#19 Si no se la han llevado aún ha sido por eso mismo, por los padres o coasas así T___T, con lo mona que es.

granaino127

Anda, quien me iba a decir a mi que iba a ver al bueno de Hear regalando cachorros :3.... No pega con tu imagen xD!

Suerte con la adopcion, se ve una perrita muy linda....yo no puedo con ella porque aparte de que soy de Granada, tengo gato... y no le gusta mucho la compañia canina :/

#18 mmm veo que tienes un gran ojo deductor...

B

El que vaya a adueñarse de la perrita esta tan bonita, que tenga en mente que se va a hacer MUY grande, mira que patotas tiene :)

SeiYa

Y si es adoptada por un mediavidero debería llamarse Feda XD

Puni

efectivamente va a ser un cacho perro curioso, abstenerse gente q quiera perros patada enanos de esos

yskkk

Suerte para Feda y k encuentre un buen dueñ@ :P

SelaLoka

#1 AAyyy dios xo q monadaaaaaaa!!:O tiene los mismos ojos q mi pastor belga!!xD pues la mezcla ha salido muy bien,q bonita es :) q pena q sea de madrid u___U....

kastanyer0

el gorrion te se acabara muriendo a los dos dias, te lo aseguro...no pueden vivir en jaulas.

Phatality

Ásalo y sírvelo en un banquete.

PD: Post 500

-MakeA

si no tiene pedigree paso.

K

#21 Es una gran persona que me hizo el favor de abrir el thread pero no se quiere quedar a la perrita :x xDD

#22 y #24 sep, será de un tamaño considerable :).

#23 y #25 Aún no tiene nombre, podría ser una opción xD.

#27 Tú calla,xD.

#28 y #29 Crueles :_.

Usuarios habituales