Se regala perro encontrado

Rst001

q gracioso el jodido perro :_

lastima q en mi casa stan prohibidos los animales (solo nos aceptan a mi padre y a mi), sino lo cojia rapidamente, me plantaba dnd hiciera falta :_

a ver si encuentra una casa el animal, jarl ><

androide

Nadie lo quiere?

CsNarsil

Hay que ser hijo de la gran puta para abandonar un cachorro así, suerte para que encuentres a alguien que le quiera.

pineda

puede ser un cachorro de labrador?

EnDinGs

se hara muy grande? alguien lo sabe?

as_105

#65 si no le das de comer no.

PERSONAJ3

#65 muy grande no, un perro normal, (como un pastor aleman de estatura) pero hay q cepillarlo y tal

N

podrias averiguar la raza del perrito

K

k sueltes mi perro joder, ya no puedes ni abandonar lo k te estorba la ostia joder patxi.

Busca a los otros 7 k eh dejado repartidos x valencia hdp ;D

JoNSuaN

#69 me haces una gracia tremenda.

#65 como te han dicho por ahi arriba, ese perro será mas o menos como un pastor aleman (unos 40kg) y por las fotos tiene pinta de ser como el mio:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_762569imagen47.jpg

donalgodon

te acavo de enviar un mensaje ;)

yeskiLLo

#69 http://img223.imageshack.us/img223/8665/lagraciazk5.jpg

joigdi

Se parece mucho a un cachorro de labrador como han dicho arriba. Me encanta ese perro, tengo un par de amigos que tienen ambos uno en sus parcelas y son la caña, supercariñosos y tela de buenos, venian siempre a que les hicieras algo y si le decias que no se sentaban ahi a tu lado, y esto lo hacen practicamente con unos desconocidos. La verdad esque si fuera de tu ciudad y estuviera emancipado, me lo quedaba sin dudarlo, menuda cara tiene el perro joder, esque te invita a quedartelo.

Suerte y que encuentres a alguien que lo adopte.

Ismelldrama

Joder que guapo es :O

bakanly

Conozco a un coreano que lo quiere.

eNe

es un perro de caza y esos perros valen un paston

parece un braco vamos yo tenia uno muy parecido y era un braco cruzado con sabueso

C

Ey? Se sabe algo? Alguien lo ha adoptado? Qué ha pasado? Alguien dice algo? xD

helicon

lo he puesto en cierto foro de valencia por si acaso a alguien le interesa, si es asi te mando un privado. suerte

CsNarsil

Yo si fuese de cerca de valencia lo pillaba sin pensarlo xD

JoNSuaN

#76 de caza? un braco?



te has hecho una paja mental enorme, pequeño padawan.

ese perro se puede parecer a un golden, un labrador, o incluso un mastin, pero un perro de caza?? le has visto las patas??

Kaneas

El perro me encanta... pero aqui no llegaria nunca ,xD

V3noN

Que monada :3 Es una mezcla entre labrador y algo xD

PD: Es un dálmata por dios u.u

PrinceValium

#80 DIOS, qué preciosidades xD

quebeC

Quizás el dueño lo esté buscando.. deberías darlo a la perrera o quién se ocupe de esas cosas para que su dueño pueda reclamarlo..

Además en la foto lleva collar, en las clínicas veterinarias pueden ver de quién es.

androide

#84 te recomiendo que leas post tras post para que comentarios como el que tú acabas de poner, no se hagan.

Resumiendo, que ya comenté anteriormente que ese collar lo compró el que encontró el perro, es anti-pulgas.

donalgodon

reflotando

ahi que buscarle dueño a esta preciosidad

-marcOs-

joder q guapo maxo :X

Selquis

Oye pon algún cartel en algún carrefour o rollos de estos, en el parking.. no sé tampoco hace falta que sean muchos, con unos cuantos en sitios céntricos hay bastantes, o si no como te han dicho antes en algun foro de animales

Yunaja

dios q monada de perro! pero es lo q tiene vivir con una madre amargada q no quiere ni un canario

PD: es un yorkshire

Neia

al final que vas a hacer con él???
a mi me pilla un poco lejos, además ,como la matyortia, mis padres no están por la labor...malditossss
pero bueno, esperemos q no lo tengas q llevar a la perrera que el otro día salió en las noticias que ni un sitio había...

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • Yunaja
  • PrinceValium
  • androide
  • cryssania
  • tute07011988
  • mongui