Se regala perro encontrado

androide

Hola... después del gato que es mio y eso, ahora un compañero de trabajo casi atropella a un perro en su horario laboral por carreteras que a saber dios donde estaria... lo ha cogido y viendo que estaba abandonado, lo ha traido al trabajo y tal... entonces ahi he saltado yo y le he dicho que yo podia darlo.

Es macho, marroncito y con los ojos azules.

El perro lo doy en mano en valencia y es preciso darlo YA, y cuando digo YA es como mucho hasta este martes día 15!!

El que lo quiera, que me mande un mensaje privado a mi perfil y ya hablamos...





mongui

Dioooooooos, dámelo hijodeputa ¬¬'

Pedazo perrico, y vaya cabrón el que lo ha dejado !

EDIT: Tiene collar :S Puesto por tí, o por su dueño legítimo?

banga

Qué cosa más mona. Espero que encuentre dueño. Venga, animaros, que por cosas como ésta OffTopic merece la pena.

Kaiserlau

q perro mas chulo..

pena q no tenga finca pa meterle ;( parece q tiene mezcla de mastin por las patonas y por el pelo corto.

Maestro_H

No sabes como me gustaria poder traerlo a mi casa, pero es la casa de mis padres y no puede ser.

mongui

Si fuese de Valencia o cercanías, te estaba llamando ya.xD Andaba buscando un perrico para regalarle a mi hermano :(

PePiToGriLLo

mola el chucho una pena q mi madre no m deje tener perros :(

stta

soy de barna, estoy interesado, lo quiero YA. Estas cerca de castellón?

B

Cuanto cabrón suelto...

Si no le encuentras casa intenta buscar alguna asociación que te dé buen rollo.

Invocando a Repuwomaannn

Kb

q tal TNT por valencia?

yo estuve en servicios especiales en sevilla de becario 6 meses :)

si tuviera casa y viviera en valencia me lo quedaba seguro :)

SelaLoka

#1 Madre mia que cosita!! es precioso, que pena que soy de madrid y que ya tengo 2 que sino ni me lo pensaba..:( espero que encuentre un buen dueño pronto ^, suerte #1 :)

p.d que pedazo patas LOL :| xDmadre mia con el caxorrillo...

stta

que raza es?

PLeaSuReMaN

me ha dado penita el perro :(

androide

#12 no lo sé, parece mezcla (obviamente xD)

tute07011988

Qué guapo, lástima que mi madre no quiera :( Si no en 1 hora y poco me plantaba allí :)

roqueman

Llevaba correa el perro? Cómo sabéis que está abandonado? Me parece muy raro que alguien abandone 1 cachorro solo, además está bien alimentado... por si acaso llamad a la perrera a ver si alguien lo ha reclemado.

androide

La correa es la tipica anti-pulgas que se la compro mi compañero para tener "algo" en el cuello y para que haga efecto el producto claro... xD

Él lo encontró sin nada alejado de la nada...

SasSeR_18

Instituto gloria a ti (8)
por tu honor quiero vivir (8)
Viva España, Viva el Rey (8)
Viva el orden y la ley (8)
Viva honradaaaa, la guardia civiiiiiil (8)

pd. No.

#19 es coña, el perro es bonito xD

mongui

#18 Te acabas de ganar un punish como una casa.xD

Jildeghar

Fuking perro, que guapo es el jodio :(

banga

Es verdad me acabo de fijar en las patas y tiene pinta de que va a ser muy grande xdd

Kaiserlau

venga xabales enviando MpŽs a #1 para pillar esa chulada de perro.. chicas de mv aprovechar para dar vuestros moviles, #1 aprovecha

tute07011988

No me había fijado, con que trabajas en la Gomez/TNT?

Thanat0s

Es monísimo, encuentrale un buen hogar.

aksarak

Porq siempre se pierden x valencia y no cerca de Talavera?, podria llevarme a la huerta y q conozca a los demas q son super cariñosos, hasta los gatos... q pena

androide

#23 Gomez

B

Si estuviera cerca de valencia me lo cogía pero me da pereza ir allí :(

St3in3R

Que preciosidad de perro... no se como pueden haber desalmados que abandonan animales... en fin, yo ya tengo uno mio y dos de mi novia, ademas soy de Bcn, asi que un poco dificil :\

Espero que encuentre un hogar donde le den el cariño suficiente para que crezca feliz y sano.

Saludos.

Magnnus

ke pasa si es 15 de julio y aun lo sigues teniendo?

androide

#29 Caerá en manos de una protectora de animales.

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • Yunaja
  • PrinceValium
  • androide
  • cryssania
  • tute07011988
  • mongui