Seamos un poco HDP

B

Cuál es ha hijoputada más grande que has hecho?

vene-nemesis

La forma mas hija de puta es sabotear la relación para que la otra persona se harte de ti y te mande a la mierda y así librarte de todo el peso de tener que lidiar con ser tú quien rompe la relación.

2
T

minired

Si quieres un hilo donde se pueda hablar de lo políticamente incorrecto esta FEDA

1 respuesta
bonilleta

Ella no sabia chuparla. Sorry.

geronimo1

A una ex: Salí de fiesta con mi mejor colega por Fuengirola, llegamos de empalme después de haber comido churros en casa de mi abuela eran las 10 de la mañana y estaba en mi casa dispuesto a dormir porque estaba reventado cuando me suelta "¿Sabes que hoy tenemos que comer fuera con mis padres nooo? y no acepto un no por respuesta que siempre me haces lo mismo"

Total yo ya estaba harto y me salió del alma decirle por whatsapp que quería dejarlo blablabla, 15minutos escribiendo llorando... me pegué una ducha mientras asimilaba lo que acababa de hacer me eche a dormir y me levante a las 8 de la tarde

Easy&fast

6 4 respuestas
Hipnos

#6 dormir > follar

Compartimos criterio.

1
B

#4 my fault sorry

lidiota

#6 no olvides que tenemos que hacer un grupo de rap, y no acepto un no por respuesta que siempre me haces lo mismo

1
B

#6

1
S

Conozco a uno que se fue de erasmus, la novia le fue a visitar junto a sus padres y cuando ya estaban en el avion de vuelta el tío le mando un sms diciendo que se acabo . difícil de superar

2
B

15
GeO-Granada

#6 Y no era más fácil " No tengo ganas, tengo sueño, ve tú" xD Vamos yo con mi pareja no tengo problema, si no quiero ira un sitio, ni se molesta ni me obliga.

fluctuoso

Volver con una chica que me puso los cuernos y en cuanto pude la puse los cuernos delante suya.

Si, soy muy vengativo.

3 respuestas
B

#14 más detalles por favor jaja

1
SkalS

#14

minired

#14 next level

Soy_ZdRaVo

Tal vez deberías haber abierto esto en FEDA y no en OT... Pero desde luego que no crea debate alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales