El secretario de Org. de Podemos Galicia se inventa que es ingeniero

allmy

Anda que no me he encontrado gente que en CV pone carrera, y luego te dice que "solo me falta el trabajo de fin de carrera", o "solo me faltan 2 asignaturas". Y le preguntas en la entrevista, "y por qué no lo haces y acabas"? Y se queda con cara de poker.

Tritoman

#80 De tanto repetirlo, al final os lo vais a creer y todo.

wiFlY

#89 poca gente conoces entonces

1 respuesta
SikorZ

Que va a ser lo proximo? Que alguien se invente que es geologo? xddddddddddddd

MaTrIx

#93 o conozco a gente honrada

1 respuesta
wiFlY

#95 conoces a gente de fuera entonces

1 respuesta
Alberto_

No se acuerda de nada
No lo ha puesto él
Es un malentendido
Si es de Podemos no pasa nada

E infinidades de justificaciones más. Apuesten.

2 respuestas
Karch

#97 ya ha admitido su error y ha dimitido

1 respuesta
DiosUniverso

Ha dimitido. Ojalá todos fueran así.

No compares con lo que hacen los otros. Usan las instituciones para ellos. Usaron las cajas de ahorro para darse créditos y sueldazos por nada. Ahora usan la educación publica para darse títulos gratis.

EL PP es una maquina corrupta en muchos sitios del país. El PSOE también, en otros sitios

Más transparencia y cambio de equipos de trabajo es lo que hace falta.

MaTrIx

#96 todo lo contrario, españoles, eso sí de mi edad.

#97 fíjate la diferencia, ha dimitido y no he visto a nadie justificarle

1 respuesta
S

#64 Pues yo solo conozco alguno que ha falseado el curriculum y lo tipico nivel de ingles, pero de ahi a poner titulos que no se tienen o aun peor conseguir titulos de manera ilegal...

Ya dicen que se piensan los ladros que todos son de su condicion, pero no todos somos como esos hijos de puta mentirosos y corruptos.

Parece ser que el tio ya ha dimitido no? Que vayan tomando nota...

Alberto_

#98 #100
Pues mis respetos. Por lo menos es íntegro y tiene entidad.

1 respuesta
Wachuflay

#102 siiiii súper íntegro eso de ponerse una carrera entera by the face en el cv. Lo que hay que leer madre mia

1 respuesta
Dieter

ha dimitido, en que boquete lo han metido?.

-

Los de Podemos son de dimitir. De hecho Errejon también dimitió por la beca "black".

.... ¿o no?

1 respuesta
Dieter

#105 no, pero le inhabilita para ser candidato. A quien le dio la beca creo que es diputado.

1 respuesta
vinilester

#79 No te viene bien?

1 respuesta
Dase

#106 lo que le ha inhabilitado ha sido el pioletazo que le dió el lider al ganar en vistalegre.

B

#107 No te pongas a la defensiva ahora. Ibas de neutro informador cuando aquí nadie lo es. No defiendo a corruptos sean del partido que sean, por mí perfecto todo esto.

1 respuesta
vinilester

#109 Pues cuando me veas defender un corrupto, me lo dices. Que yo tampoco lo estoy haciendo.

1 respuesta
B

#110 Claro, claro. ¿Como en el hilo de Cifuentes donde escurrías el bulto del tema y acusabas a la universidad pública, "nido de perruflas" , como te gusta llamarla?

1 respuesta
vinilester

#111 Si? Tu has leido todos los posts?
Leelos todos. Miralo bien y deja de escupir. Lo de los perruflas no tiene nada que ver con Cifu.
Si no te ha venido bien el hilo, te aguantas.

1 respuesta
Sephi19

No se a quien le sorprende que los politicos no tengan una formacion universitaria, son la escoria de esta sociedad, parasitos y nosotros idiotas por seguir manteniendolos, a veces me encantaria meter una bomba en el puto congreso y que se vayan todos a tomar por culo de una puta vez hijos de puta owhe olghewstrhgadsf

B

#112 Sí, he visto todos. Usé la función de búsqueda que para eso está. En ninguno te he visto pedir dimisión de nada, sólo admitir que olía mal. Para otros se piden cabezas instantánea y se abren dos hilos en segundos (que ojo, me parece bien, pero repito, que no nos vengas de observador neutral de la realidad) .

Y si te convence esto, pido dimisión de P. Iglesias, de Echenique, de Errejón.... de los que quieras que han pillado en estas movidas, por livianas que sean, porque como dice el dicho "La esposa del César no tiene que ser sólo pura, también tiene que parecerlo" .

1 respuesta
vinilester

#114 Anda. Pues resulta que de quien si he opinado que tiene que dimitir es de Cifu.
Y curiosamente no del sujeto del PSOE y el de Podemos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/secretario-org-podemos-galicia-inventa-ingeniero-607157/3#61

Deja de juzgarme porque el hilo no te haya venido bien.

2 respuestas
wiFlY

#115 pero has dicho eso mismo en el hilo de cifuentes en función del asunto o solo ahora a toro pasado?

1 respuesta
B

#115 Joder, gracias que eso ya te lo leí, y por eso te lo estoy diciendo. Hubo gente que se agarró a un clavo ardiendo en el de Cifuentes y echó pestes de la uni pública (tú entre ellos), y no has pedido dimisión ni una sola vez en ese hilo de más de 140 páginas. Ahora sueltas esto cuando es un cadáver político que si sobrevive es básicamente porque sabe cosas y vienes de digno con el tema ahora, cuando hubo que oírte en ese hilo (entre otros como Lexor, que venía sólo a soltar chascarrillos, como si se alegrara de estos actos) . Repito, a mí este tema me parece bien, porque sé perfectamente que en las mareas y en podemos también hay muchísimo sinvergüenza, porque no hay filtros institucionales para ellos, los filtros somos nosotros, pero la corrupción cuando viene de los nuestros se sesga de la manera que nos interesa. Y eso es de lo que me quejo, que ojalá seas tan rápido para saltar con la pipa para los que no te interesen.

Sigues repitiendo que no me viene bien, lo que no me viene bien es tu jeta cambiando de careta.

1 respuesta
PuNiSheR-

#31 Toda la razón.

#72 Si hemos llegado al punto donde a muchísima gente como tu que creen y les engañan generalizando, porque pareceis borricos. Llevan años robando y vosotros años votando a los mismos sin que cambiemos una mierda.

Por suerte somos muchos los que valoramos los esfuerzos de otros para permitir que aún sin vivir en una democracia real podamos luchar por cosas dignas.

Estoy ya harto de jovenes hipócritas que dicen que todos son iguales, todos roban y un capullo. Decir que un partido que no ha gobernado va a robar y comertelo con patatas como mi madre que tiene 72 años me parece alarmante. No se como vamos a mejorar este país de la pandereta sin cambiar es totalmente irracional.
Espero que algún día las nuevas generaciones y las cercanas a la mia usen sus neuronas y tengan un par de huevos para tomar decisiones por si mismos, no por lo que dice tv5 antena3 o la mierda de tve. Salu2.

PuNiSheR-

doble ppost

vinilester

#117 Mira, te repito que me importa -1 que el hilo no te venga bien.
Y tambien te digo que me importa -8 que no te venga bien que no pida dimisiones.

Curiosamente no me atacas por no pedir dimisiones de los sujetos del PSOE y de Podemos. Te viene bien.

#116 Y yo que se. Preguntale a #117 que es quien anda fiscalizandome.

A toro pasado. O sea, a raiz de los casos de curriculums inflados ;) . Algo que por cierto ya dije que iba a pasar:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cristina-cifuentes-falsifico-notas-master-publico-605747/79#2362

2 respuestas

Usuarios habituales