El secretario de Org. de Podemos Galicia se inventa que es ingeniero

vinilester

#37 Pero a quien cojones le importa el curriculum del politico de turno. Quien cojones los mira... Pues eso.

Una cosa es la trama de la Cifu y la universidad, y otra inflar un curriculum.
Lo de Cifu es algo grave. De hecho no ha inflado su curriculum. De hecho no miente cuando dice que tiene el master.
Miente cuando dice que no ha hecho nada ilegal. Ahi esta el problema. Que ha obtenido el master totalmente ilegalmente.
Inflar un curriculum no es ilgal. Lo de ella, si.

Con los curriculums inflados se trata de que no es etico porque tambien mienten. Y es cuando llega el momento de opinar si tambien es motivo de dimision.
Lo de Cifu es ilegal, y como es logico, no etico. Dimision si o si.

1 respuesta
Don_Verde

#60 Ya, pero ni soy cargo electo ni cobro un sueldo público pagado por todos, así que me puedo permitir el lujo de poner inglés nivel medio y que quede entre la empresa donde trabajo y yo :P

Esto es bastante más grave que robar unos millones, básicamente por que está todo conectado. Los partidos políticos han copado toda y cada una de las administraciones y las han convertido en chiringuitos para "los suyos" y en maquinarias de extorsión para el resto, que cada vez nos aprietan la soga un poco más para mantener el sistema.

Esto de los currículum es solo un ejemplo más de tantos que hemos vivido durante años y la gente no se da cuenta de lo obvio: los partidos políticos tienen demasiado poder y lo emplean de forma desleal y enfocado exclusivamente en buscar rédito electoral. Hoy es la universidad y las ayudas a los que tienen carnet de partido, mañana será justicia u otra administración.

2 respuestas
BrKnChaiN

#62

mañana será justicia u otra administración.

No hace falta que te vayas al futuro. Ya pasa

Chewirl

#11 Como casi todos los españoles entonces, nos representan bien.

2 respuestas
B

No veo ninguna mentira, ni ninguna falsificación de documento oficial (que es un delito muy grave) como en el caso de los del PP. Simplemente es un CV "maquillado", pero si en ningún momento afirma ser graduado no veo la mentira por ninguna parte. En el otro caso hablamos hasta de un rectorado que ha dirigido amenazas contra sus profesores, ha falsificado firmas, y en definitiva han concedido la obtención de un título de manera ilícita. No veo relación con el caso de #1 .

La derecha siempre con el "y tu más" hasta cuando están de mierda hasta el cuello para intentar igualar dos cosas que no tienen nada que ver y para intentar así cubrirse las espaldas. Siempre igual y da bastante asco, menuda derecha más corrupta tenemos en España. Con el pasado histórico que traen...

B

Hay que mentir en los cv's de podemos xa que te voten en las primarias, los de la regeneración pecando de ser una pillos, que sorpresa.

Por desgracia para muchos, ha dimitido asique el paralelismo aquí si continua ya saben que deben exigir xD

B

Ok una cosa es decir que tienes algo y no lo tienes y otra muy distinta falsificar-pagar para obtener un titulo a ver si no mezclamos churras con merinas.

P

Pues claro que son cosas distintas en cuanto a gravedad la corrupción de la URJC por parte del PP y poner que tienes una titulación que no has acabado, pero ambas deberían ser inaceptables en un puesto publico y conllevar una responsabilidad en política. Sobre todo si queremos ver esa regeneración que tanto nos prometen todos los partidos.

Que tomen ejemplo todos los que en los últimos días han rectificado su versión del CV tras el caso de Cifuentes.

Leoshito

Como se han puesto las pilas los asalariados del gobierno xD cualquiera diría que hay intereses más allá del informar o hacer justicia.

A la puta calle él, el que puso la web en marcha y la cagó y todo involucrado.

O podemos hacer como con la cifu y que contrarresten con que es un ataque y que él si es ingeniero y ya todos contentos, no?

KirK

Que dimita igual que todos los politicos que mienten en su curriculum me importa una mierda del color o partido que sean

B

Ha dimitido

https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2018-04-13/dimite-diputado-podemos-galicia-titulo-ingeniero_1549558/

Muy bien por parte de Podemos.

1 respuesta
KirK

#71 Esto deberia ser lo normal. No es ni digno de elogio. A esto hemos llegado en EjpaÑa.

1 respuesta
M

Ha dimitido, a ver ahora lo que dicen los Allmys de turno

vinilester

Muy loable su dimision.

actionchip

Pues a tope con este señor, asume lo que ha hecho y a otra cosa.

Un 10 por él.

Y los de la Universidad no es que solo tengan que dimitir, es que tienen que pasar por el juzgado e ir desfilando a la trena.

13malkavians

Quien se lo esperaba esto? Ya os lo digo yo, los palmeros de la Cifuentes, no. Y aquí hay unos cuantos...

Horribeler

#62 Hombre, que está mal y debería conllevar dimisión, y probablemente más de un cargo penal, es más que obvio. Pero eso por sí sólo jamás será tan grave como robar 800 millones de euros por ejemplo, lo cual me parece alucinante.

El código penal está para eso, para adecuar la pena a la gravedad del delito cometido. No todos lodelitos son igual de grave.

Pero más allá de todo esto, el problema es que todo este tema de los currículos como ya dije en el hilo de cifuentes me parece una cortinaca de humo brutal por parte de los mass media, más aún con la que está cayendo en este país.

sPoiLeR

Pues bien por el secretario, desde luego buena actitud.

¿Se sabe algo del titulo de ingles C2 del líder? :sweat_smile:

B

#61 Por lo visto te importa a ti un poco también, que has abierto el hilo.

1 respuesta
C

Que no, que los de izquierdas no hacen eso. Sólo los del PP.

Igual no quería decir "Ingeniero" sino "Ingenioso"

1 respuesta
Tael

#53

O no lo pillo o se te ha ido el dedo.

_LuZBeL_

#30 no hace falta que te juegues nada porque vas a perder, disfruta lo votado.

B

Este no tiene miedo de que le imputen hehehehehehe

B

Miradlo por el lado bueno: al menos ahora menos politicos querran ir de wannabe con sus titulos fantasmas, porque dimitir lo que es dimitir ni uno oiga.

Edit: parece que ha dimitido. Algo es algo :_)

t3r3r3

No entiendo como el pais no está en llamas...

1 respuesta
BernyMoon

Ha dimitido. Espero que los del PP hagan lo mismo.

wiFlY

Antes de diferenciar por colores diferencia por casos, que se te ve el plumero a leguas.

Que alguien que no ha acabado una carrera y diga que si me parece un farsante pero es algo que se ve muy a menudo.

Alguien que dice tener unos estudios de un nivel, luego resultan ser de un nivel inferior y por último se demuestra que el título es un chanchullo pues me parece peor por su parte y porque además la universidad también tiene culpa.

SuperMatute

#85 porque de momento se come

MaTrIx

#64 yo no se tu pero yo no conozco a nadie que se haya inchado el currículum.

1 respuesta
DavEsp

Lo mismo ha pasado en Cantabria con uno de Ciudadanos y con la alcaldesa PPera de Santander.

La cosa es que cuando se les ha preguntado han dicho que no acabaron los estudios y que debía de ser un error. No se han agarrado a documentos falsos.

Usuarios habituales