El secretario de Org. de Podemos Galicia se inventa que es ingeniero

vinilester

El secretario de Organización de Podemos Galicia se inventa que es ingeniero

Suma y sigue la lista de políticos que inflan sus currículum. Juan José Merlo, secretario de Organización de Podemos en Galicia y diputado del grupo En Marea en el Parlamento gallego aparece como ingeniero industrial en su currículum oficial, pese a que nunca acabó los estudios. Su ficha oficial en la página web del Parlamento de Galicia dice: «Ingeniero. Se formó como ingeniero industrial y desarrolló su actividad laboral primero en el cuerpo de mandos de una conocida cadena de grandes almacenes y posteriormente al frente de una empresa de ingeniería y energías renovables. Participó activamente en diferentes plataformas del 15-M».

ABC se puso este jueves en contacto con el número dos de Podemos en Galicia, quien reconoció que «estuve estudiando Ingeniería, pero no me gradué». Preguntado por qué entonces se presenta como titulado en la información oficial remitida al Parlamento de Galicia, Juan José Merlo sostuvo que «solo tendría que figurar lo que yo trasladé, que me formé como ingeniero pero no acabé los estudios». Añadió que «si es erróneo, lo matizaremos, sin ninguna duda, porque ingeniero no soy».

Parece poco probable que sea un error del Parlamento de Galicia -institución que se limita a publicar en la web la información que facilitan los grupos-, ya que en la página de Podemos Galicia también aparece claramente el título que no posee: «Juan J. Merlo Lorenzo (Vigo, 27 de enero de 1972). Ingeniero Industrial en Automática y Electrónica. Especializado en gestión de mercancías y gestión de equipos de trabajo. Comencé mi carrera como gerente y gerente de área en grandes almacenes. Durante los últimos años he desarrollado mi actividad como gerente y diseñador en empresas de ingeniería y energía renovable» (ambas consultas y pantallazos son de este jueves por la noche).
http://www.abc.es/espana/abci-secretario-organizacion-podemos-galicia-inventa-ingeniero-201804122313_noticia.html


Que estaba claro que se iban a remover los curriculums de todos los partidos, y estoy convencido, que sin excepcion, en todos los partidos van a salir "cosas". Se ha desatado la guerra de los curriculums.

La cuestion es; cual es el trato, peticion de hoguera, dimision, etc... segun el color del afectado?
Pues los hechos estan ahi.

B

Ui si es de podemos seguro que no es tan malo.

13malkavians

Simplemente hay que decir que es mentira, que es una campaña de desprestigio y quedarse calentito debajo de la manta

B

La maquina del fango empieza a engrasarse.

Tael

Voto por hacer un hilo único porque claramente van a salir casos de estos por docenas

1 respuesta
cabron

Mentir en el currículum sigue siendo menos grave que falsificar el título, pero de todas formas, en otros países por esto también dimiten los políticos.

Kenderr

Yo pediría su dimisión.

Salvo que muestre pruebas contundentes de que el envió "solo tendría que figurar lo que yo trasladé, que me formé como ingeniero pero no acabé los estudios" y luego otro puso otra cosa.

Ahora, ni se acerca a lo que esta sucediendo en el Caso Cifuentes.

Te recuerdo que Maroto rectifico su curriculum con algo parecido hace poco y no ha levantado tampoco tanto revuelo

-

A mi me preocupa esto seriamente. Me da igual que sea de Podemos o del PP, lo que me preocupa no es que falseen curriculums es la cortina de humo de estas noticias para tapar cosas mas problemáticas en el país.

Empieza a convertirse esto en amarillismo puro.

Soy_ZdRaVo

Menudo despiste! Que alguien se equivocó y puso que era ingeniero y absolutamente nadie lo releyó o comprobó

Pobrecitos menudos despistados

Fox-ES

Todos fuera. El poder para el pueblo que visto lo visto tiene formación de sobra para manejar el país.

2 respuestas
S

Con un poco de suerte todos los politicos han mentido en sus curriculums y podriamos hacer una buena pruga en la politica española de mentirosos y corruptos... Se nos iba a quedar un buen panorama...

1 respuesta
sPoiLeR

Va a ser un espectáculo lo de los estudios y la gente que infla el CV.

Esperemos que se use el mismo rasero para todos los politicos, el siguiente el master de Pedro Sanchez que no hizo junto al doctorado fantasma de Monedero.

1 respuesta
Kalgator

Pero si todos los curriculum existentes mienten

Nivel de Inglés: Medio

Fox-ES

#12 Monedero ya está fuera XD

Pon gente que está, coño.

-

#10 No es mala idea. El primer país gobernado por sus propios ciudadanos. Eso si, tendríamos que hacer parlamento del tamaño de un país. Porque todos queremos ser diputados.

2 respuestas
Ismelldrama

Ups vaya despiste jejeje.

LaTHaNDeR

coño al menos a dicho que no lo es, y no se ha inventado papeles como la cifuentes xd.

1 respuesta
BrKnChaiN

Tendrían que haber esperado para sacar las noticias de todos los politicos sea cual sea su formación, es el método ideal para pillar a farsantes mentirosos, ahora muchos lo cambiaran y lo mismo nadie se entera. Con los politicos tolerancia cero

forcem

Estos que mienten dimisión. Entonces cifuentes carcel.

Fox-ES

#15 O volamos el Parlamento a lo Guy Fawkes y terminos con la gilipollez de los diputados.

sPoiLeR

#17 Lo han pillado porque han investigado, no por otra cosa eh

S

Ah pues como el tipo este miente el tráfico de influencias ya está bien.

Postdata : Dimisión.

allmy

En este país lo de mentir en el CV es más o menos normal.
Y especialmente los políticos tienen aliciente para medir su politipolla.

B

#15 piensa que el partido mas votado de españa es el pp. Los que quieren una sutentica democracia del pueblo luego serian los primeros en llorar

Word-isBond

La máquina del fango chavales, los fascistas herederos ya están moviendo sus hilos en sus despachos con sus trajes.

dakmien

Seria pablo iglesias quien le tendria que obligar a dimitir, no?

-

De todas maneras, Cifuentes vende periódicos y salseo de televisiones. Este señor no.

Esto es como cuando se habla de la corrupción del Real Madrid o el Barcelona, que tiene venta. La corrupción de los chicos, no vende.

Lexor

ojala revisar y regular la politica de algun modo, es un disparate lo que tenemos

1 respuesta
MaTrIx

Hoguera claramente.

-

#28 Pero es que eso es lo de menos, es la punta del iceberg. En la administración publica me juego mis pelotas que hay "funcionarios" que no son de carrera cobrando de mis impuestos con unos CV falsos y puestos por amigos de jefes de la administración.

Si empezamos a tirar de la manta lo que puede salir de ahí ...

2 respuestas

Usuarios habituales