El secretario de Org. de Podemos Galicia se inventa que es ingeniero

wiFlY

#120 en vez de decir "y yo que se" sobre tu vida (quien sabe entonces, el vecino?) usa un "no me consta" que da muy buenos resultados.

Admite que no has pedido la dimisión de cifuentes hasta ahora, para lavar tu imagen, y que para uno de podemos la has pedido casi al instante.

1 respuesta
B

#120 "Los políticos" (ergo, todos los políticos son iguales). Que ya lo he visto también, siempre eximes de responsabilidades al que te interesa. Cuando pillan al PP = "todos son iguales, mira hay casos en otros partidos" .

Siento mucho que te venga mal esta discusión.

Oh, y vas equivocado, me has visto claramente pedir dimisión de todos, cárcel dura, y que devuelvan lo robado. En el de Griñán también. Me jode que yo trabajo en una universidad pública, y hay que leerte en cada hilo escurrir el bulto cuando te interesa, que no lo das pillado me parece a mí.

1 respuesta
vinilester

#121 No he pedido dimision alguna. Deja tu tambien de juzgarme miserablemente con mentiras.
#122 Todos los politicos no son iguales. Y donde realmente se les pone a prueba es cuando pillan el poder. Por eso los partidos mas corruptos han sido PP, PSOE, CIU... como comentaba en ese hilo.
Lo que critico es que el nivel mediatico (o participativo como en este foro) que alcanzan las corruptelas del PP, no lo tiene el PSOE en momentos puntuales como este donde coinciden los masteres y el juicio de los eres. No le vienen bien ;)

Respecto a las dimisiones que hayas pedido o dejado de pedir, al contrario que tu, a mi no me interesa nada. Ni te he investigado lo que has escrito ni lo voy a hacer. En serio, no me importa nada y no me tienes que dar ninguna explicacion.

2 respuestas
wiFlY

#123 no directamente, pero si de manera indirecta (la palabra ahí está en el post, por algo será).

Lo curioso es que lo que dices en este hilo y en el otro tienen enfoques completamente diferentes. En el otro te escudas en la universidad y aquí preguntas que tienen que hacer los políticos en función del partido que sean para que sufran consecuencias como dimisión.

Es curioso que sólo plantees esto ahora y no antes.

Por cierto, que si el juicio es miserable será porque el juzgado lo es :)

1 respuesta
B

#123 Y estoy de acuerdo que con los ERE no se ha dado buena cobertura mediática. No quita lo que has dicho, ni tu hipocresía en este hilo.

1 respuesta
vinilester

#124 Si, indirectamente ademas de la dimision, tambien he pedido un Wopper completo y una cocacola.
Venga ya, eh...

No recuerdo si alguna vez he pedido la dimision de alguien del partido que sea, lo que si que tengo claro es que en mas de una ocasion he dicho que en el PP no dimite ni dios porque todos tienen muertos en su jardin, o conocen quien los tiene. Actuan a la inversa, cerrando filas y protegiendo al corrupto de turno.

#124 #125 Por cierto, teneis que ser conscientes los dos, que cuando cazan a algun corrupto del PP, a mi si que me viene bien por los votos que pierden y que de manera natural tienden a irse a otro par de partidos ;)

2 respuestas
B

#126 "Tanto monta, monta tanto el PP como Ciudadanos"

Karch
4 respuestas
vinilester

#128 Probablemente hasta lo de soltero sea falso xDDDD
Bueno, ahi quien tiene que preocuparse es su mujer.

Tienen que haber mas, muchos mas. En la guerra de los masters unos y otros tienen que andar como locos investigando quien ha modificado su curriculum.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cristina-cifuentes-falsifico-notas-master-publico-605747/79#2362

wiFlY

Pobre hombre, Le han retirado los títulos de médico y cirujano.

Dieter

#128 hahahahahaha

granaino127

#128 Las risas que me he echado..... este no es que haya engordado el CV, es que directamente se lo ha inventado 100%

Ahora sólo es SOLTERO.... xDD! falta que salga la mujer diciendo ¿soltero eres cabron? ¿Lo usas para tirarte chavalotas prometiendoles un enchufe no? xD!

wiFlY

#126 buen argumento ese del whopper. Es irrebatible. Me has hundido en la miseria.

MaTrIx

#128 lol :o ese si que es un buen invent man

Alberto_

#103 Lo digo más por el nivel que hay.

Usuarios habituales