Secretos inconfesables

1 comentario moderado
Shotti

Secretos inconfesables. Que no se confiesan. Si se confiesan no son inconfesables, ergo el thread no tiene razón de ser.

3
resondual

#25 Menuda sobrada te has metido con el chaval no? Bien podrías habérselo dicho en su momento, que era el más adecuado, o por privado. Me parece una puñalada muy bajuna y que no tiene ni pies ni cabeza en este hilo.

15
RubaPowa

#25

Como te pasas XD

Shotti

#33 ¿Quieres ser el que estrene al chavalín? ¿Eh? ¿Eh, viciosillo? ¡Homowhite Knight de mi coraSón!

#36 Rajaaaaaaaaaaaao, que le puedes acusar de abrir feda-paints de mierda, de follagordas, de carapan, ¡yo que sé! Échale imaginación.

1
joRdii16

#20 gracias por tu aportación, pero de eso no va el thread, si tienes algo que comentarme, aunque ya lo hayas hecho, me envías un privado y me dices lo que ya has comentado, y no en público.

Pd: Lo de follagordas lo habrás oido de otra persona porque te aseguro que de mí, no. Y no te guardo rencor, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero has fallado en muchas cosas que has dicho de mí, pero bueno xdd

1
-

a ver si contesta el virgen obeso, estoy espectante.
EDIT: Ha contestado con cierta elegancia y educación, ahora estoy pensando que creo que te has sobrao con el

10
Fdkn

Va, esto promete, salseo salseo!

1 comentario moderado
D

Confieso que me gusta salir a correr por la madrugada. Mucha gente por no decir toda, me tacha de loco, pero es el unico rato que puedo salir y despejarme para despues estar super relajado. De hecho, en 10 minutos voy a salir a trotar 15 km aproximadamente

-

pero estáis contando la mayoría excentridades no secretos inconfesables, y un secreto inconfesable es aquello que por verguenza no te atreves a contar o reconocer, y si se hace pues tenemos un nick que nos resguarda cierto anonimato.
Lo que tendría que estar prohibido sería hacer valoraciones o juicios sobre lo que cuente cada uno, para que no exista nada que cohiba a la gente a la hora de confesar algo.

Eustakiooo

Chuck norris no es tan fuerte e indestructible.. es tan solo un actor :s

Lo sé amigos, lo sé... a mi también me dolió cuando me lo dijeron mis padres de pequeño

1 comentario moderado
w4lk3r

#1 ami me ponia paloteh clara. Superalo.

er_vick

valla SOBRADA JO JO JO

Fistrorr

El follagordas le acusa de falta de educacion al chaval, cuando tiene los santos huevos de postear un hecho ajeno, sin venir a cuento,y sin hablarlo cara a cara o por mp como las personas con dignidad, todo por tal de tener manitas.

7
T

yo queria ir a la KDD y acabo de enterarme q ya ha sido :(

drEk

asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaha

S

Dios, lo que me he podido reir jajaja OWNED!

M

En verdad no fumo marihuana... Mi madre dice que eso son drogas, y las drogas son malas...

P.D.: ¡Joder! ¡Pedazo de hachazo! ¿Le tenias rabia contenida o algo, Urien? El chaval habia comentado eso con toda su inocencia y buena intencion... xDD

tuput

Urien deberías percutirle el ano al tipo este, así tú te mantendrás como follagordas y él dejará de ser virgen, bueno, un poco.

12
BirK

Urien, regálale un manillar de bici de esos que te gastas, para que siga fapeandose pero que por lo menos lo haga con level.

#51 I loled :D

1
R

Me he follado mas putas que el foro entero, vivo de la venta de sustancias de la risa, he defraudado a hacienda y llore viendo Deep Impact (el discurso final del negro :qq: ).

#25 Sin sobrada I lol'd it

1
M

#53 Seamos amigos.

1 comentario moderado
Merkury

Yo no tengo secretos inconfesables.

Excepto claro que disparé a Kennedy

Soldier

Me estoy cagando... xD

PD: Urien se ha sobrado, tendrá algo que ver con que se rieron de él hará unos threads? (semana o más)

rizis

#36 CAGAO

1 comentario moderado
A

Si es verdad que #20 llamo follagordas a #25 a la cara y sin conocerlo de nada (aunque llevara razon), se lo tiene mas que merecido asi que manita para Urien.

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • Urien
  • o4colorxl
  • MrCannabis
  • --Akazius--
  • resondual
  • mitsumi