Secretos inconfesables

1 comentario moderado
GruMm

Yo secuestro a gente que es dañina para la sociedad y le obligo a elegir entre la muerte y una vida castigada relacionada con el mal que han hecho.

Soy muy irónico jejeje.

o4colorxl

OK, algo que nunca le cuento a mis amigos, parejas o a familiares, pero aqui lo voy a contar XD.

Teniendo 14 años pasé la varicela, y un dia rascandome me arranqué una pupa de las que tenía debajo de la barbilla. Me miré al espejo y tenía una boqueton enorme, asi que acojonado de que me quedara esa marca de por vida cojí la pupa, cuidadosamente la deposite en su sitio original y dejé que volviera a pegarse.

La sangre hizo su efecto y a dia de hoy tengo la barbilla como el culito de un bebé.

Fuosh, que a gusto me he quedao XD

B

.

1 comentario moderado
o4colorxl

Os recuerdo que esto no es FEDA, y el nivel de Gilipolleces/Pagina de este hilo empieza a ser mosqueante para algun que otro moderador.

M

#66 No creo que lo digas por mi, ¿verdad?

#71 Ale, ya he hecho dos amigos en un solo hilo y en una sola mañana, estoy en racha.

GruMm

#66 lo siento por no tener una vida tan normal como la tuya...

scumah

#57, No sé, no sigo tanto OT, pero creo que de Urien se han reído más de una vez.

shisko90

anoche no me podia dormir, cogi un libro de la estanteria, lo abri y empece a leer

es algo que nunca contare en mi circulo social, ahora vivo con miedo de que alguien lo descubra

o4colorxl

#67 No, extrañamente tu me caes bien

#68 Normalisima es mi vida, oyes.

X-LaZz

#1 ¿Realmente piensa que es inconfesable el ser humano?.

2
chuckneitor

Secretos inconfesables, ciegos memorables y demostrables!

P.d: Tenia que decirlo :)

sombrio24

A mi Jordiii16 me pareció un buen tio, aunque le debemos una paliza por abrir la puerta al enemigo xDDD.

On-topic: Me gusta el canto del loco.

1
djamb

#25 La gente puede ser feliz estando gorda, o que pasa que si estas gordo no tienes derecho a ser feliz, ni a follar? yo algunas veces no se como te atreves a postear.

5
Torkocho

Hombre, yo no se si el chaval estará obeso o no. De ser asi el consejo de que debe de cambiar si quiere cepillarse a mujeres que no sean troll de las cavernas es bueno, pero la intencion de ridiculizarlo publicamente utilizando su peso ya me parece un golpe bastante sucio y cobarde.

Mi secreto inconfesable podria ser que en una boda estuve tirandole los trastos a una prima mia con intenciones sexuales evidentemente, sin exito por desgracia XD. Si se enteran de esto en mi familia me arrancan los huevos jajaja, pero ella era una guarrilla seguia el rollo para luego nada... maldita zorra.

M

Ninguno, soy sincera a más no poder :)

Bueno diré uno, lloro con casi todas las películas, aunque sean de acción, siempre encuentro el drama xDD PPor decir uno que es mas o menos confesable xD

Urien

No iba a contestar pero es que... me encanta la salsa xD.

#33, #46, #76 A ver si lo entiendo, criticais mi actuación porque es personal siendo esto un foro de opinión en un hilo llamado ¿secretos inconfesables? ¿y que coño puede haber más personal que secretos inconfesables?

#36 Tanto si he errado como si te he ofendido con el comentario te pido perdón, a pesar de que no me dijeses aquello sabes que hay otras cosas que si hiciste en lo que concierne al tema en cuestión y en las que yo me fije. Me parece un punto negativo a la hora de intentar cortejar a una chica y solo lo recalcaba.
En ningun momento era mi intención ofenderte por esto pero, como digo arriba, no solo yo estaba allí sino que lo vió más gente y esto es un foro y creo que la gente tiene derecho a decir si me equivoco diciendote esto o no.

#74 Es que ahora parece que se la tenía jurada a este chico cuando en realidad no me cayó mal, es cierto que no nos tratamos mucho pero ¿tanto como para caerme mal? no por dios xD. Lo que pasa es que se hace un comentario que no gusta y saltan las alarmas, yo me lo he tomado con filosofía y creo que él tambien pero todos los demás están en plan "ala lo que le ha dichooooooooooooo" xDDD.

#75 Yo no he dicho que Jordi sea infeliz en ningun momento, de hecho en la KDD no me lo pareció ni le he dado una pauta de como mejorar su felicidad.
Creo que es una persona que se rió y se divirtió como una persona corriente lo haría pero que tuvo varios gestos que censuro a la hora de relacionarse con los demás y que pueda que le suponga un problema para ligar en un futuro.

Me vas a decir tu precisamente a mi que opino eso de los gordos? definitivamente no me conoces en absoluto.
Que facil es hablar de lo que te sale de los cojones sin que lo que digas tenga relación con nada eh.

joRdii16

Para nada me has ofendido, dejemos el tema, no lleva a ningún lado ^^

B

Joer, aquí tienen que acabar como poco amenazándose de muerte... el resto es basura.

Corven

Confieso que una vez le mandé un privado a Urien para que me hablara sobre las artes oscuras, nunca mejor dicho.

X-LaZz

#79 No se preocupe caballero usted practicará el coito en su debido momento, disfrute de dulce néctar de juventud mientras aun lo tenga y cultive su mente en vez de banalidades como aquestas.

Cordiales saludos.

5
alalaz_XV

yo solté lagrimillas viendo toy story 3, me llegó al alma

Torkocho

#82 También es virgen

5
Andress93

-

Andress93

-

B

#82 Está claro que cada uno escribe como quiere, y esto no es ni un ataque ni una crítica. Pero, ¿te has dado cuenta que pareces muy pedante en la forma de escribir? Igual siempre escribes así, pero vamos, cualquiera diría que dominas el léxico culto cuando adjetivas las corrientes filósoficas de cada uno como "pertinentes".

1
S

#79 Dejándote pisar de esta forma no me extraña que aún seas virgen.

Y lo que te queda...

totespare

Vírgenes, Vírgenes everywhere.

PD: como dice Juaninacka: tengo un secreto inconfesable, no me preguntas cual, buscalo en youtube...

Hate_Bcn

me masturbo con los pies

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • Urien
  • o4colorxl
  • MrCannabis
  • --Akazius--
  • resondual
  • mitsumi