Secta de lucha rusa

rob_roy

#28 #29 Por lo que he leído taparon el crimen durante 30 años y el que tenía la cinta lo sacó a la luz en el 2004, la poli investigó y por lo que he leído no ha sido en el único caso del tal Bobby joe blythe dentro de su dojo.

Leí sobre el caso este hace tiempo. Circula por ahí un vídeo del Bobby Joe este de marras dando una charla a sus discípulos, él sentado cual maestro. La charla no tenía desperdicio, decía que ellos eran cinturones negros, que eran maestros y que podían hacer cuanto quisieran, como matar y demás lol.

1 respuesta
Hipnos

#23 Joder pero si es que le revienta el cuello a pisotones... Vaya gentuza

Strangelove

#31 Me imagino que es este el vídeo que dices:

Vaya Cobra Kai Dojo que se montó el mongolo este. Y que lástima que no entrase nadie ahí a amputarle la cara de una hostia y a arrastrar al nigger-killer de pacotilla en todo ese tiempo.

EDIT: Iba a decir que nos estábamos desviando del tema del hilo, pero estoy viendo que el caso de Bobby joe blythe es el de un trastornado mental que crea una secta a partir de su Dojo. No es como la estafa que se ve en el vídeo de #1 (el gordaco que usa su barriga como imán de cuchillos xD ), pero acaba por tener un pequeño grupo de jóvenes adeptos, que por obedecer en exceso a la disciplina, son incapaces de ver la demencia de su maestro.

Por desgracia, los Cobra Kai han sido (y son) más frecuentes de lo que nos creemos, y aquí en España, sin ir mas lejos.

2 respuestas
rob_roy

#33 Sep, ese era, lo vi hace ya años XD.

ManOwaR

#33 no sabia que era tan sectario... Encima homofobo y religioso. Todo un fuhrer.

granaino127

#15 No es que pueden... Es que se te cae el pelo.

Si tu te metes en una pelea y ven que estas federado te van a pasar por la piedra, más como el otro diga mínimamente algo que da a entender que sabías pegar, si de ahí tiran del hilo y sacan ese dato estas pasado por piedra.

El tal Bobby Joe era un aficionado al lado del Shaolin español xD.

1 respuesta
Strangelove

#36 Es que lo de HUang Carlos Aguilar no era un Cobra Kai, sino más bien, un Cobra Kill. Qué manera tan bestia de "morirse un mito". Todavía tengo las revistas "Cinturón negro" de hace 10 años en las que sale en la portada xD.

1 respuesta
granaino127

#37 y la cantidad de vídeos y entrevistas por todo el mundo que acumuló.

Pone los pelos de punta saber que en muchos de esos reportajes y vídeos que vendía y tal, bajo el tatami que se veía en imagen ya escondería más de una víctima descuartizada.

Uno de los últimos vídeos que realizo era en 2013 (lo he visto esta tarde) y seguro que el machete que usa le ha dado ya más de algún uso.... Es más piensas que justo en ese momento ya bajo el tatami tiene descuartizadas varias personas segurísimo y te recorre un extraño frío la espalda.

1 respuesta
Strangelove

#38 Es que este es otro de esos casos que le ponen a Paco Pérez Abellán. Yo lo que no encajo es que los alumnos no "oliesen" a muerto en la zona donde se supone que estaba enterrada la mujer. Muy bien la tuvo que enterrar, o vete a saber que hizo. Al final, este tío era más atrapado y enfermo que el personaje del "malaguita" de Torrente, que precisamente estaba inspirado en él.

1 respuesta
granaino127

#39 Según parece no se descarta que tenga muchas más víctimas.

Tiene todos los rasgos de un asesino en serie, y cuando comienzan a descuidarse tanto hasta el extremo de arrastrar del pelo a la tipa por plena ciudad hasta su garito... Seguramente es porque estaba cansado de su juego y ya estaba en la fase de "necesitar que lo pillaran" para dar sentido a sus "logros" y poder obtener su "reconocimiento"...

Cuando hacen eso, seguramente ya llevan una buena cantidad de muertes encima y ya no les satisface el hecho de llevarlo a cabo en la intimidad... A saber cuantas inmigrantes de estas "sin familia" se habrá cargado y donde las ha echado.

La verdad es que el tipo siempre ha tenido un cierto aire misterioso, a mi nunca me inspiró la sensación que produce ver un monje Shaolin... Que suelen causar una sensación neutral.
Este tipo siempre mostraba una pose ofensiva y rígida en los últimos años. Hay mucha diferencia de verle en el 90 y pico a verle en los últimos años.

1 respuesta
Strangelove

#40 Si te soy sincero, a mí me rallaba ya cuando leía sus artículos en la revista "cinturón negro". Yo ya a finales de los 90 era un friki del kung-fu, y tenía mis conocimientos básicos sobre Zen y budismo, y este hombre predicaba cosas, o dejaba caer ideas que se salían diametralmente de la filosofía que debería predicar.

Aparecían, por ejemplo, comentarios sobre la estrategia a aplicar en el caso de enfrentarte contra un atracador, y diferenciaba a los yonquis enfermos del resto de agresores (¿?), de forma que la mejor opción era tirarlos al suelo y darles de patadas, ya que con los puños podríamos hacernos sangre e infectarnos de sida o hepatitis. Tenía algunas perlas que a día de hoy, no sé como el editor español de la revista pudo permitir que se publicasen en aquel momento.

Creo que el mito era demasiado grande como para cuestionarlo. Recuerdo la entrevista de Pepe Navarro (no la encuentro en youtube) realizada en el Late Show "Esta noche cruzamos el Mississippi", donde impactó por los detalles que daba sobre su supuesta iniciación y entrenamiento en China, de los tres días de ayuno encerrado en una celda, o de la técnica de ocultar los genitales en el vientre para poder encajar patadas en las partes.

Yo me lo creí, tal vez porque no lo conocí en persona, o por la calidad fotográfica de la revista en la que publicaba frecuentemente artículos, tanto que no pude ver las contradicciones que tenía a tantos niveles. Me parecía que difamaban, cuando los verdaderos alumnos de Shaolin en España lo criticaron con dureza, y es que tenían razón. Resulta que este tío no había entrenado jamás en China, y vete a saber cómo se lo montó para hacerse fotos donde se le ve entrenando con otro supuesto shaolin, entre otras.

En fin, que se me cayó un mito en plan derribo de catedral, vaya xD.

1 respuesta
granaino127

#41 Hombre por las entrevistas que he visto, yo diría que si que tenía alguna vinculación... O se montó todo muy bien.

Hay vídeos donde se ve entrenando en el templo y se codea con gente en el.

Aquí mirar a partir del min 13:30, son imágenes en el templo.

1 respuesta
Strangelove

#42 Si, ya había visto hace un año todos los vídeos suyos promocionales, y ya me surgieron muchas dudas. Por una parte, las imágenes que vemos en el vídeo corresponden supuestamente al templo de Chan Wu Yi en Songshan (que me corrijan si me equivoco) . ¿Y si grabó esas escenas de él practicando libremente por allí? Podría haber pedido permiso para entrar y practicar en las zonas de acceso público para turistas, y grabarse cuando no hubiese gente por medio. Llama la atención que en esas escenas, aparece con vestimenta de color azul oscuro, cuando la que usan en el templo es de color naranja o gris pálido.

Es cierto que los monjes usan distinto tipo de vestimenta para diferenciar a alumnos de maestros, pero me resulta interesante que pudiera darse la posibilidad que he comentado. Todo esto me viene del momento que los auténticos representantes en España de Shaolín, han negado por pasiva y por activa que Huang Carlos Aguilar haya pasado por Chan Wu Yi, y que nadie le recuerde allí, cuando el se autoproclamó como el primer occidental aceptado en el templo. También es cierto, que sus mayores detractores, son también competencia directa suya, y que en estos temas, esto sigue siendo como en las películas antiguas de kung-fu donde las escuelas se retaban y hacían putadas entre ellas.

Es cierto que hizo un viaje a China, y que se trajo al muchacho ese con el que inaguró el templo-escuela en Bilbao, pero vete a saber si ese chino es un monje auténtico, si ha podido ser expulsado y reclutado posteriormente por H.C. Aguilar, o si es un simple actor/acróbata contratado por él.

Puestos a creer, me lo creo todo y no me creo nada.

2 respuestas
granaino127

#43 cierto es lo que dices, pero vamos, si mintió se lo montó bastante bien.

En el minuto 14:03 del segundo video se ve un monje de allí (maestro parece) con un mono azul como el de Huang C... También se ve en el video entrenando con otros monjes en dos ocasiones.

Grift

El video de la muerte respira así porque seguramente le haya roto la traquea, a parte de seguramente hemorragea interna y rotura de cuello. Un par de pisotones asi en el cuello es muerte asegurada y el hijo de puta seguro que lo sabia.

1 respuesta
granaino127

#45 No le pisa el cuello, le pisa la cabeza, entre la zona de la oreja y el ojo (que ya es una zona sensible y iba con intención claramente)

Pero igualmente puede haberle partido el cuello o la traquea...

PD: #43 He visto unos videos del tipo que le acompaña en la entrevista de TVE:

1
17 días después
Strangelove

Resubo este hilo, porque estoy investigando en profundidad acerca de la versión rusa original de "Systema", y me encuentro con esto:

Por una parte visualizar este vídeo me produce sensación ASMR, pero por otra me inquieta, dadas las marcas y la fuerza con la que "el masajista" va usando esos punzones lubricados. No sé, no lo veo claro, parece una secta más que un sistema marcial real.

B

pues claro que es una secta xDD pero un campano ademas, solo tienes que fijarte en los instructores fantasmas y los "estudiantes" pringaos a mas no poder.

pd: como se ha puesto de moda la puta palabra asmr xDDD

1 respuesta
Strangelove

#48 Pues esa esa la cosa, que veo cómo apuñala el nota la espalda del francés, y me hace pensar si no estará dañando nervios y articulaciones con el rollo que se han montado. Curiosidad tengo por saber cuánto les habrán cobrado a los dos socios por semejante paliza con los punzones xDDD.

Usuarios habituales