Sectas en España

Denix

La cienciología ya está inscrita en el registro nacional de religiones así que de secta tiene igual que el cristianismo

Kosovar

Añadir a Soros and family

TripyLSD

#30 y los partidos políticos

garlor

#1 que te hace decir que los satanistas estan considerados como una secta?

1 respuesta
pirobiro

#24
Estos tenían partido político y todo y se presentaron a las elecciones no? Tenían esl un programa "presuntamente de izquierdas"

#34 Me refería a páginas webs wue he visto con cosas sobre sectas y tal y les nombraban a esta gente

3 respuestas
tute07011988

Para la gente que desconoce la auténtica basura que son los "Testigos de Jehová", recomiendo este podcast en el que el cómico Danny Boy-Rivera cuenta su experiencia. Muy trufado de humor, es el rollo del programa, pero cuenta cosas muy crudas, aunque también deja reflexiones muy interesantes sobre la espiritualidad del individuo.

2 1 respuesta
garlor

#35 puedes darnos un ejemplo de web donde digan que los satanistas son una secta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 si, estos en vez de asociación o iglesia son un supuesto partido político.

Son todos latinos, al menos los que dirigen.

heyjoe

#24 Ostia los Humanistas, buenos personajes andan allí metidos xDD

Yo hará ya casi dos años empecé a ir con ellos a unas actividades que organizaban, por aquello de estar en paro y buscar planes de ocio alternativos a alcoholizarme en casa, había una pancarta en Vallecas (donde se supone que nació el partido en España) anunciando talleres de artesanía y ahí que fui.

Algunas actividades eran lo típico de trabajar con arcilla y otras eran más pro como trabajar con metal en una forja improvisada en una parcela al aire libre. La historia es que a cada cosa que hacían intentaban darle la cuñita pseudo antropológica: p.ej. cuando íbamos a hacer arcilla al principio uno del Inner Circle te leía un discursito en el que te hablaba de cuando el homo sapiens empezó a trabajar con el barro y se dió cuenta de que podía crear blablabla... Luego en cualquier conversación que te escuchaban hablar de libros te remitían siempre a un tal Silo (que resultó ser el líder de esa gente). Lo que no entiendo es cómo no se daban cuenta que el 90% de la gente que íbamos a esas cosas sudábamos de esas mierdas.

Dejé de ir porque me salió curro los findes, hasta que en febrero de este año nos llamaron a una reunión en su "sede" (aka un cuchitril de 10m cuadrados lleno de moho y petado de libros del Silo de los huevos) y lo que creíamos que era simplemente organizar y decidir qué actividades íbamos a hacer en plan si arcilla, vidrio, etc; resultó ser un intento de captación. Amablemente le dijimos que lo único que nos interesaba eran las manualidades y no volvimos.

En fin, me lo pasé bien haciendo artesanía con ellos. Además, tuve la oportunidad de conocer a un iluminado (también de los del Inner Circle) que aseguraba haberse curado el cáncer de colon gracias al tabaco y llevar implementado en el pecho un desfibrilador (insistía que no era un marcapasos). Le pusimos de nombre Defibrilator, espero que si ganan las elecciones se convierta en ministro de Sanidad xD

6 2 respuestas
NigthWolf

Yo pertenezco a la secta de la valvula. Alabad al mesias!

1
Ragest

#30 claro que lo son. El cristianismo fue una secta, el islam lo mismo y esta plagado de ellas.

Y si nos vamos mas atras, lo que te encuentras mas bien son cultos, como los cultos sumerios o egipcios o los misterios, un poco mas cercanos en el tiempo, en la epoca clasica.

La religion no es mas que la secta oficial de algun estado.

pirobiro

#37

Debe de ser un random, porque la lista es raruna

http://grupos-de-manipulacion-mental.over-blog.es/pages/Grupos-coercitivos-que-operan-en-espa-a-lista-en-permanente-actualizacion-8710452.html

1 respuesta
garlor

#42 donde en esa lista aparece "los satanistas" ? estas afirmando que alguien clasifica como secta a este grupo, quien?

1 respuesta
B

#35 Me estás diciendo que puede que haya webs cuyo contenido puede no ser fiable? No, joder, tendremos que creernos todo lo que leamos.

MV es una secta, sobretodo si tienes premium.

1 respuesta
pirobiro

#43
Esta en esa lista la iglesia de satan, los cuales si buscas en Google y tal te lleva directamente a los satanistas.

Eh que no es que yo lo diga, ni tenga la mínima idea, solo comenté que en páginas web, los mencionan como eso, sectas, pero vamls que también añaden en esa lista a ñetas o Dominicans don't play

#44 en ningún momento he dicho eso, pero bueno tu has querido introducir tu gag aquí, 1/10

B

El otro día vi este reportaje sobre El Palmar de Troya, not bad.

3 respuestas
pirobiro

#46

El documental de movistar es cojonudo, si quieres conocer más locuras de esta gente

1
Soy_ZdRaVo

#39 Aquí en Alicante también organizan actividades, manualidades, charlas sobre filosofía, cineforums etc.

Yo les conocí en el 15M y es que eran muy descarados xd

1 1 respuesta
B

Lo de las sectas da yuyu, abuelos que creen en dios desde hace 300 años, alguna serie por ahí de netflix hay en contra de eso. Luego te mueres tienes 7 nietos y no sabes ni dónde meterlos. En fin, viva sálvame.

Clon1Ty

#46 Iba a ponerlo ahora mismo xD

Fox-ES

#3 Si ser yonki fuera una religión Osho y Coelho serían sus mesías.

allmy

#39 #24 Desde el completísimo desconocimiento. ¿Qué es lo que les hace ser secta? Tras 5 min de búsqueda en google y en youtube parecen simplemente "el partido hippy".

2 respuestas
Fireternal

Cualquier circulo de podemos

3
Pelunarez

#1 sectas en España conozco unas cuantas. Mira, está una que le gustan mucho los niños que es la Iglesia Católica; otra que les gusta mucho separar niños y niñas porque así no reina la indecencia mientras se van de putas, que es el Opus Dei; luego hay otra que aplaude todo lo que haga una mujer siempre que no sea de derechas, porque entonces será facha y, o se merece lo que le pasa, o está mal hecho, que se llama Podemos; y luego están los seguidores de Dallas, que si no les ha dado una embolia a todos por inflamación cerebral, igual aún queda alguno vivo/a.

Así, que me dé cuenta, esas deben ser de las más grandes

1 respuesta
heyjoe

#52 Pues sinceramente no lo se. Ya te digo que yo por mi experiencia con ellos simplemente eran un poco cansinos hablando de su líder. Y su programa político era tan desestructurado y difuso (porque ya me dirás tú qué partido político no se declara públicamente como pacifista y en contra de todos tipo de discriminación) que los veo bastante inofensivos. Quizás lo más achacable a una secta sea el proselitismo que es lo que hizo justo que yo dejara de ir a sus reuniones, pero poco más. Igual #48 sabe algo más de ellos si tuvo contacto con ellos en el 15M

De todas formas me quiere sonar algo que su líder la lió un poco por Argentina. Cuando les pregunté por eso respondieron con evasivas xD

B

¿Los que practican Crossfit o los veganos cuentan?

T-1000

#54 la mayor secta actual, el feminismo moderno.

B
#1pirobiro:

Que sectas existen en España?

El palmar de troya

Te ilustro:

#46 fuck, no te habia visto xD

Soy_ZdRaVo

#52 Te separan del resto de la sociedad, tienen fincas privadas donde "se retiran a reflexionar" y vivir en comunidad, etc etc etc. Al final todas hacen lo mismo, te dicen que tienen secretos solo para iniciados, que no puedes juntarte con no iniciados, que dones tus propiedades a la comunidad y te retires con ellos etc etc etc

De hecho se llaman Humanistas porque tuvieron escándalos con su anterior nombre "La Comunidad" y antes de eso fueron una organización ultra católica (poco cambio xd)

bicho0

Aquí en el sur tenemos la buena secta del Palmar de troya

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • heyjoe
  • pirobiro
  • garlor