Sectas satánicas: sus líderes y ritos

E

#149 Y que es la estatua de atras? Sabes mucho.

B

A mi me da la impresion que se oye como un grito cuando el fuego y tal...

me gustaria contactar con lucifer
se las tramaria bien a gusto

1 respuesta
test3y

#152 Claro que se oye como un grito, y también se oye música, efectos de sonido... :muac:

Lo que pasa que el director del documental aun tiene el morro de decir: "Y ahí ven como arde la pila funeraria con la efigie de un humano... o podría ser real señoras y señores." Jaja, o sea que el tío está ahí viéndolo todo y no sabe si delante de sus narices están quemando una persona viva o un muñeco. ¡Periodismo de rigor y calidad!

1 respuesta
E

#153 Y que es la estatua de atras?

1 respuesta
test3y

#154 Yo no se lo que es la estatua, ya dijiste unos mensajes atrás que era una estatua de Moloch. Pues vale, tendrán que poner algo acorde con la parida que sea que estén representando, no van a poner una estatua de Espinete.

Yo a lo que voy es que, mientras no estén haciendo nada malo o ilegal, pueden hacer lo que les salga del ojete a la secta/club/sociedad o lo que sea el grupo ese. Porque además están en una zona privada, ¿no? Pues ya está.

Y como soy masoca, que sepas que me he bajado el documental ese y lo voy a ver XD. Pero tiene toda la pinta de ser manipulador a más no poder.

2 1 respuesta
E

#155 No entiendo el empeño de ser asi con los politicos y darles esa buena fe de que no hacen nada malo.

Si ya de por si, ya hacen algo malo y es ocultarlo, evitar que lo sepas. Y ademas que no tengas informacion de ello. Y ni se pueda entrar.

1 respuesta
test3y

#156 Pero es que a los políticos hay que exigirles otras cosas, y no pedirles que te den explicaciones de lo que hacen o dejan de hacer en su vida privada y en ámbito privado. Por muy raro que sea lo que haga, siempre y cuando esté dentro de la legalidad.

2 respuestas
E

#157 ...

anksk8

Ajam, sacrifican a un ser humano y un pseudoperiodista que quiere vivir del cuento consigue colarse en uno de los grupos más ultrasecretos del mundo. Suena ultracreíble.

1 respuesta
MORUSATO

#159 Si, y tu seras de esos que se tragan lo que dicen los buenos periodistas desde sus agencias de informacion dandote una vision objetiva e imparcial del mundo que te rodea, sin ningun intereses de por medio, !viva los grandes periodistas! !y el periodismo! !que se preocupa de que yo este informado de manera neutral!. Eso si que suena ultracreible.

http://spd.fotolog.com/photo/29/3/109/yelous/1288035207448_f.jpg

Ale con dios.

1 1 respuesta
B

#157
"Pero es que a los políticos hay que exigirles otras cosas, y no pedirles que te den explicaciones"

Deberían banearte de cualquier democracia por el comentario que acabas de hacer. Lo que hacen en la vida privada está pagado por dinero público. Un político no puede tener ni vida privada ni sociedades secretas privadas porque las pagamos nosotros. Todo tiene que estar bien documentado y declarado. Sólo que falte un céntimo tendría que ser motivo de investigación. Si es ilegal, encerrarlo / s. Si no, que se haga público a toda la sociedad para que cada persona sepa qué hacen sus gobernantes en privado (para saber si les van a volver a votar o no). Lo siento, pero quien gasta la pasta de mis impuestos en hacer rituales de adoración a Dioses paganos no los quiero en la política. ¿Por qué? Primero por el gasto innecesario. Segundo porque ocultan cosas a la población. Tercero porque eso conlleva pactos entre los asistentes e incita a los grupitos de payasos fanáticos que sólo molan los suyos. Cuarto, porque me sale de los huevos.

Que no hay que pedir explicaciones a los que gobiernan. Claro hombre. Ya de paso quitamos el B.O.E. y que hagan con el dinero de los impuestos lo que les de la gana. ¡Eso es!

1 1 respuesta
Johnata

"Yo a lo que voy es que, mientras no estén haciendo nada malo o ilegal, pueden hacer lo que les salga del ojete a la secta/club/sociedad o lo que sea el grupo ese. Porque además están en una zona privada, ¿no? Pues ya está."

me piro de aqui pero YA

1 respuesta
MORUSATO

succesful trolling

1 comentario moderado
test3y

#161 Primero estaría bien que no me cortaras las frases, y segundo, sí, lo que puse ha sonado muy categórico y tenía que haber matizado.

Si esas reuniones estuvieran organizadas por políticos y todos los gastos corrieran a cargo de dinero público... pues joder, no se quien cojones va a estar de acuerdo con eso. Yo no se qué información tenéis sobre lo del Bohemian Grove, supongo que se empezaría a hablar a raíz del documental este, y yo pregunto, ¿lo habéis visto? ¿O ni siquiera lo habéis visto y estáis hablando solo en base a rumores que inventan en webs sin fundamento? ¿Toda la información que tenéis es lo que se muestra en el documental? Porque yo lo vi anoche y ahí no se demuestra una mierda.

Aparte de ser malo con ganas, el documental se basa única y exclusivamente en el video grabado de la ceremonia. No se identifica ni a una sola persona de los asistentes. Hay una parte en la que el tío se pone a entrevistar a gente de la zona. Lo único que le interesa es preguntarles y hablarles sobre el morbo del ritual, la estatuta del búho gigante y la cremación de una efigie humana, efigie le dice a unos a otros directamente les dice sacrificios humanos. La ronda de entrevistas se cierra con un tipo que responde que por hacer esos rituales acabarán todos en el infierno. Por cierto, el pseudoperiodista es cristiano, del sur concretamente (no falta algún comentario depectivo por parte de él hacia homosexuales). El documental lo cierra con el tío yendo con un megáfono a la puerta de la Casa Blanca, junto a otro difrazado con un túnica y la careta de Bush. Se pone a dar voces diciendo que a esto es a lo que se dedican los políticos en sus reuniones en el Bohemian Grove, viniéndose cada vez más arriba para acabar diciendo hasta que tiene grabado a Bush y está documentado.

Entonces lo que no podemos hacer es dar cosas por sentado cuando no hay pruebas. Eso serán reuniones de ricachones pagadas por ricachones. Ahora si le queréis hacer caso al tío este, y a partir de un grano de arena montaros películas de New World Order y demás historias pues allá vosotros.

#162 Si unos ricachones deciden montar una reunión en una finca propia, y correr desnudos por el campo y montar orgías, lo pueden hacer. Lo que no pueden es hacerlo en un parque público por ejemplo. Tampoco pueden sacrificar a nadie en esa finca. Esa frase que me citas no dice otra cosa que esto. Por cierto, en el documental también se dice que los participantes hacen estas cosas, sin pruebas por supuesto.

1 respuesta
E

#165 Viendo que tu sabes mucho de esto. Puedes decirme donde encontrar otros buhos por USA?

Si unos ricachones deciden montar una reunión en una finca propia, y correr desnudos por el campo y montar orgías, lo pueden hacer. Lo que no pueden es hacerlo en un parque público por ejemplo. Tampoco pueden sacrificar a nadie en esa finca. Esa frase que me citas no dice otra cosa que esto. Por cierto, en el documental también se dice que los participantes hacen estas cosas, sin pruebas por supuesto.

Es tan normal que los politicos se paseen desnudos y vayan con tunicas a lo ku klux klan. En cambio en la tele se enseña lo bien que Clinton le hizo los cuernos a su mujer.

Eso es importante.

1 respuesta
test3y

#166 Eso que digo es un ejemplo genérico en respuesta a Johnata. Y te repito Emotional, ¿dónde están las pruebas de políticos paseándose desnudos o con túnicas? Yo en el documental no las vi. Y no, no se mucho de esto, solo se lo que he visto del documental, que es de lo que se está hablando (si no empezáis a tergiversar claro XD).

1 respuesta
E

#167 En un periodico, sale en un video que he puesto.

Pero digo que tu sabes mucho, sabes que hacen los politicos, sabes a lo que van.

Repito. Donde puedo encontrar mas buhos como el del bohemian groove en USA?

Documental del history channel

Brad Meltzer y su equipo tratan de penetrar uno de los grupos más exclusivos, adinerados y poderosos de la sociedad estadounidense: el "Bohemian Grove". El equipo decodificador se dirige hacia el norte de California para confirmar los rumores de rituales de sacrificio y acuerdos secretos que controlan el día a día de los norteamericanos. Brad muy pronto se dará cuenta cuan difícil es este caso, sabía que enviar al equipo en ésta misión sería mucho riesgo; pero lo que nunca se imaginó era que lo llamarían para pedir dinero por rescate.

"Bohemian Grove", traducido al español como "Bosque Bohemio" o "Patio Bohemio":

Desde 1872 la elite estadounidense ha celebrado reuniones secretas en el antiguo bosque de Redwood, norte de California.
Los miembros del denominado "Club Bohemia" reune a altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política, incluye los ex presidentes Eisenhower, Nixon y Reagan.
La familia Bush mantiene una fuerte participación. Cada año, en "Bohemia Grove", los miembros de este "Club"compuesto exclusivamente por hombres, se reúnen, vestidos con túnicas, para llevar a cabo un ritual ocultista donde rinden culto a un búho gigante de piedra, sacrificando a un ser humano ante este monumento, a lo que ellos llaman el "el Gran Buho de Bohemia ".

Ellos discuten allí asuntos principalmente de EEUU, se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de esta inmensa estatua de búho, que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría estadounidenses , a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d' Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico). Hay que destacar y a la vez preocuparse de que en la lista del 2010 de los asistententes al club bohemio estuvieron personas que están dentro de los 200 hombres más ricos de todo el mundo.

Recordad que no enseñan siempre la verdad. Y siempre dejan la conspiracion en la bolsa del ridiculo.

1 respuesta
anksk8

#160 Cómo no, deduciendo cosas con tus dotes magufas. ¿Quién te ha dicho que yo me crea lo que dicen ostros periodistas? ¿Sabes acaso cuáles son mis fuentes de información? Aparentemente lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo desconfío de cualquier información mientras que tu sólo desconfías de las que no te gusta lo que dicen y te crees a ciegas cualquier magufada que ayude a construir tu paja mental.

#170 Cuando aprendas a argumentar en lugar de andarte por las ramas y poner fotos de piruletas igual alguien te empieza a tomar mínimamente en serio.

#172 Si con la de tonterías que sueltas en cada post que escribes te crees que nos vamos a tragar 45 minutos de un documental de mierda lo llevas claro.

3 respuestas
MORUSATO

#169 Me encanta que ante la falta de argumentos tengas que recurrir a llamarme magufo, eres tan adorable.

¿Quién te ha dicho que yo me crea lo que dicen ostros periodistas? ¿Sabes acaso cuáles son mis fuentes de información? Aparentemente lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo desconfío de cualquier información

JAJAJA, gracias por la carcajada, pero, ¿que quieres? ¿matarme de un ataque de risa? XDDDD

Toma, esto es para ti con amor: http://4.bp.blogspot.com/_usO8crpF9TA/TQDHZ-nuNaI/AAAAAAAADv4/my0999sqqsY/s400/piruleta.jpg

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

que guarretes.

E

Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, si sale en la tele os lo teneis que creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Ya no deciiis mutis con el documental del history channel.

A vale perdonad me direis que tiene voces maxupixu y que no tiene veracidad hasta que este traducido al español

Ok.

3 respuestas
test3y

#172 Ese otro documental que has puesto dura 45min y lo has pegado hace 25min, ¿quieres que la gente te responda sin verlo? Espero que el texto que has pegado arriba no tenga como fuente el documental, porque de nuevo se vuelva a afirmar lo del sacrificio humano... Eso igual a alguien que no se deje influenciar por cualquier cosa que le digan sin pruebas sólidas (por muy atrayante que le parezca el tema), pues igual le echa para atrás.

2 respuestas
MORUSATO

#169 http://www.youtube.com/watch?v=dr0DpugilpA&feature=related

Mira aqui tienes un argumento, igual no lo pillas, pero no te parece raro que el mismisimo Bill Clinton se ponga nervioso cuando le nombran el bohemian? por que salen a escena unos matones? por que lo sacan de la sala si ha dicho que iban a hablar? por que le ridiculiza diciendo que se vaya a tomar el aire? pues por la misma razon que la estupida masa de gente aplaude, es lo que os han enseñado hacer, el que ridiculiza tiene la razon, tu te piensas que por llamarme magufo eres tope no guai, nada mas lejos de la realidad es lo que te han enseñado a hacer, y tu te limitas a repetir el proceso como un loro, enohrabuena! toma que veo que te ha gustado: http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/111824/piruleta.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=WeKU6VW4_O0&feature=related

Por que echan de la sala al amigo Alex Jones? por preguntar cosas que no debe? jajajaja se lo llevan arrestado jajaja, te parece logico en una democracia ? JAJAJAJa me parto el culo con algunos de vosotros te lo juro, no cambieis me haceis pasar buenos ratos.

¿Quieres mas pruebas de que vives en una puta mentira o para darte cuenta tiene que ir a tu casa Obama y decirtelo? eh jajajaj ostia puta que mofa.

1 respuesta
E

#173 Para ti una prueba solida es estar ahi y que detras de la tunica te aparezca Rockefeller.

En cambio seguro que te crees ciegamente que la sonda ha llegado a Marte sin usar la misma duda en la que te expresas con el club bohemio.

#169 comprate un cuaderno de rubio.

PD. Mira no te hace falta dame las gracias

http://www.filecrop.com/cuadernos-rubio-primaria.html

Asi con eso estimularas la capacidad para poder visualizar documentales y aprender a comprenderlos en su comprension.

anksk8

#174 Lo único que me demuestras con eso es que ves una parte de un suceso y en seguida arramblas aceptando las suposiciones de cualquier otro camarada magufo sin cuestionarte lo que ellos te dicen. Me parece correctísimo que te quieras creer especial pensando que los demás están manipulados y que tú eres una especie de paladín de la verdad, pero creo que ha quedado demostrado que aquí no te vamos a seguir el juego ni a reírte las gracias.

1 respuesta
R0ViK

#172 No es por nada pero este desacredita a toda América del Sur.

Ha intentado colar una cantidad ingente de hoax que madre mía. Pero bueno eso ocurre cuando quieres vivir de ello, que como no hay "nuevas" historias que contar tiene que aferrase a cualquiera.
A mí me parece bien que se investiguen en cosas así o que se haga "periodismo alternativo" de ello, pero es que todos quieren mamar de la teta.

#178 cuenta una de barbaridades que madre mía.

1 1 respuesta
E

#177 No me gusta ese hombre. Se le va la pinza. Pero no quiere decir que en ciertos temas tenga razon.

#177 te entiendo xd. Yo no me visto un video completo suyo.

1 respuesta
MORUSATO

#176 Esperaba una respuesta de ese tipo, distrayendo la atencion hacia otro lado obviando el contenido de los videos y mi comentario, no me defraudas amigo, siento haber tumbado tu realidad de papel carton con dos putos videos de youtube.

Suerte en tu mundo de la piruleta donde los mass media te cuentan la verdad y los gobiernos velan por tu seguridad, suerte campeon la necesitaras.

Por mi parte he terminado contigo.

#180 No es afan de superioridad, es directamente que tu y yo no jugamos en la misma liga, tu eres un regional que intenta competir contra un primera, y ante la diferencia de nivel, el primera se aburre de jugar con el regional, como ha quedado demostrado, aunque claro, tu no lo ves, por que en tu mundo de piruleta, todo va bien, no existen los intereses, no existen las mentiras, solo las piruletas y las casitas de chocolate.

1 respuesta
anksk8

#179 Por el momento me va todo bien y no necesito ningún tipo de suerte, pero gracias de todas maneras. Sin embargo sí es bastante evidente que a ti te falta algo y que lo intentas suplir con ese afán de superioridad que tenéis los magufos. Hace falta mucho más que un ingenuo posteando en mediavida para tumbar mi realidad la verdad.

Normal que hayas terminado conmigo, cuando te chocas contra una argumentación eres incapaz de hacerle frente. Tus teorías se desmoronan y pasas al típico mantra magufo de "los demás engañados bla bla bla, te crees todo lo que te dicen bla bla bla"

Edit: Siento que tengas esa sensación de inferioridad cuando te comparas conmigo. Yo realmente no te considero inferior, sólamente menos preparado para tener una vida satisfacatoria.

3 respuestas

Usuarios habituales