Secuestra a sus hijos, denuncia al padre, engaña a su mejor amiga y ...

B

Las mentiras de Vero: secuestra a sus hijos, denuncia al padre, engaña a su mejor amiga y reaparece en la tele

Hace siete meses que Verónica Saldaña huyó de la Justicia con sus dos hijos y los separó de su padre, al que acusa de maltrato. Pese a estar en paradero desconocido, interviene en programas de la tele en los que arremete contra su ex marido. Mientras tanto, la Policía se declara "incapaz" de localizarla

Quico Alsedo | Madrid
25/01/2022 22:31

La Policía no encuentra a Verónica Saldaña, pero la televisión sí.
Nada, la Policía nos han dicho que no sirve de nada preguntar dónde está a las teles o las redes sociales | JOSÉ MANUEL ORTIZ
Participa en varios chats de activistas feministas, que le daban dinero para seguir adelante | C.O.D. (AMIGA DE VERÓNICA)
Pensé que de verdad había sido víctima de violencia, que no era todo mentira (C.O.D.)
Me empezó a poner querellas por todo. Que si yo había abusado de uno de los niños, luego de los dos... (JOSÉ MANUEL ORTÍZ)

https://amp.elmundo.es/papel/historias/2022/01/25/61f053c5e4d4d8dd338b45af.html

  • Cómo prevenirse contra las denuncias falsas si eres hombre??
  • Cómo enseñar a los hombres para que escojan mujeres con cuidado??
  • Qué hay que cambiar en leyes para que los policías encuentren a las delincuentes??
  • Qué hacer con los hijos manipulados para que recuperen la confianza en su padre??
Xoid

#veroestaenmicasa

Otra enajenada más, protegida por el gobierno y el conglomerado feminazi de este puto país.

41 1 respuesta
B

Es un caso aislado, circulen.

4
Soy_ZdRaVo

¿Otra asesorada por Infancia Libre?

Parece su Modus Operandi

12
Alrich

Es que usa Tor

1
michi

#2 Protegida por el gobierno pero en busca y captura xddd

Según C.O.D., logró teléfonos cercanos a la ministra Irene Montero, el ex vicepresidente Pablo Iglesias y la presidenta madrileña, Isabel Díaz-Ayuso. «La primera la bloqueó, el segundo no contestó y sólo del teléfono que le dieron de Ayuso le contestaron diciendo que estudiarían su caso», declaró.

2 3 respuestas
Xoid

#6 sale en la tele pero la policía no la encuentra, seguro que no la está protegiendo nadie y se están esforzando a tope por encontrarla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 en busca y captura pero no mucho, porque a los operadores y a las redes sociales no les piden su geolocalización.

Cosas que pasan

34
ElJohan

País de pandereta + profeminazismo, a disfrutar del progreso #YoSíTeCreo 💪💪

2
michi

#7 videollamada, no es que vaya a plató entiendo

1
periii

Vox ganando votos en 3,2,1....

DiVerTiMiX

Menuda joyita, cada vez me apetece más irme con el calvo al Atlantis y pasar de las 3 anuales amics.

31 1 respuesta
morrigann

#HazQuePase

pronv

Son sus costumbres y hay que respetarlas

bestarcher

Que barbaridad todo mal, lo peor de todo es que encima muchas de esas "feministas" la veran como la victima cuando es una hija de la gran puta

B

#12 En aguas internacionales no se aplica la legislación de las tres anuales. Todos los marineros son full hetero y un amor en cada puerto. Sin esa ración de pollambre intercontinental, de "eres lo que comes", sería imposible que fuesen tan masculinos.

3
B

El feminismo es el mejor invento de la sociedad. Si señor.

IRENE puta

31
k0yi

Un ministerio que no hace caso a mujeres? Pero que me estás contando....

B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Xetroz

Vaya, quien diria que cosas como lo de Juanita la luchadora iba a sentar precedente y que cada vez se iba a ver mas esta moda de pirarse con los hijos mientras va intercalando denuncia tras denuncia sin ocurrir absolutamente nada.

Vergüenza, autentica vergüenza. Si digo lo que realmente pienso me banean ipso facto. Menuda impotencia que la tia salga en la puta television y te digan en tu cara que no son capaces de encontrarla.

2
choper

No, os habéis tragado un bulo.

CerdoVerde

Verónica, es nombre de mal bicho, culpable

Knelo

Otro producto más de la true left

Dieter

pedazo de merdellona.

Riip

Seguro que le dan un ministerio o le ponen su nombre a una calle

B

Vero, la madre fugada con sus hijos, reaparece en Ana Rosa: "Estoy siendo torturada por el Estado español"

Hace 7 meses que Verónica Saldaña huyó de la Justicia con sus dos hijos y los separó de su padre, al que acusa de maltrato. En TV ha asegurado que no tiene noticias de la orden de busca y captura contra ella. El juzgado ha confirmado a este diario que dicha orden está vigente y sí se le ha notificado.

EL MUNDO
Madrid

Actualizado Jueves, 27 enero 2022 - 12:05

https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/01/27/61f25de321efa0b64f8b45ab.html

Qué asco da este asunto!!

1 respuesta
B

y porque no la invocan diciendo su nombre 3 veces delante de un espejo?

que tontos

1
DunedainBF

Le sacan en TV y dice que está siendo torturada por el estado español #26 lol

Y bastante gente en redes dándole credibilidad. A derroiciones venga.

1 respuesta
K

Yo vengo a aportar mi granito de mierda a la policia como se merecen porque es ridiculo que no localices a alguien que sale en la tv. Cada dia me da mas pena la policia que tenemos y al final acabare pensando que tenemos un cuerpo de Wiggums de los simpsons..

1 1 respuesta
michi

#28 es para disimular la ayuda del gobierno, con toda probabilidad está refugiada en casa de Irene

#29 para geolocalizaciones y cosas así imagino que necesitarán una orden judicial. Los de la TV o Instagram no tendrán ni idea, necesitarán datos de su móvil

Usuarios habituales