Secuestra un hombre por no querer satisfacerla.

michi

#30 "Osea que si a ti te roban en tu casa y mas tarde roban en la de una mujer, debe tener mas castigo robar en casa de una mujer" -> A priori sin saber nada,deberian tener el mismo castigo.

"y no me seas demagogo poniendo a niños como ejemplo que aquí hablamos de un hombre y una mujer de unas edades similares" -> para ti sera demagogia, pero esta claro que los crimenes no son iguales unos a otros, hay cosas llamadas agravantes, atenuantes, etc... por lo que no todos los juicios a hombres y mujeres deben de tener el mismo veredicto solo por ser hombres y mujeres y hay que estudiarlos en casa caso.

"s y de las que no sabes sus condiciones físicas, pero es mejor hablar sin saber." -> no las sabras tu, pero el juez se habra informado de lo que se tenga que informar para tomar su decision. Yo digo que cabe la posibilidad de que el juez haya diferencias en ambos casos mas alla de simplemente la diferencia de sexo. Tu dices que no, que deben de ser iguales. Pues para mi es mucho mas logica mi postura que quieres que te diga, y el ejemplo de la campeona de taekwondo y yo me parece bastante bueno.

Sobre lo de urdangarin y demas no me voy a meter, porque creo que he dejado bastante clara mi postura, a ti no te gusta? pues que bien, aunque me alegro de que no seas juez.

1 respuesta
TeNSHi

#31 Y que agravantes, atenuantes son los que única y exclusivamente tiene que ver con el sexo? (que es de lo que estamos hablando, bueno hasta que lo desviaste con niños y luchadoras de sumo).

Y que el juez tomase esa decisión no implica directamente que tomase en consideración la condición de cada uno, como no ha habido casos con sentencias influenciadas por la mentalidad de nuestros jueces ... por eso digo que sigues hablando sin saber y suponiendo cosas.

Pero vamos sinceramente creo que te contradices con lo de la primera cita, por suerte tu no eres juez tampoco y muchos de verdad piensan eso de que la justicia debe ser ciega e igual para todos.

1 respuesta
michi

#32 Mira, puede que yo hable sin saber, ya que yo no soy precisamente un entendido en derecho, pero que me digas tu, que tienes pinta de tener aun menos idea que yo y que solo vienes aqui a hablar de la desigualdad entre el trato de la justicia entre hombre y mujer precisamente en un caso donde se esta imputando a una mujer pues me parece un lol. Y te permites el lujo de hablar de la mentalidad de nuestros jueces XDDDDDDD.

Pero bueno, como tu tambien has dicho es lo que tiene no ser jueces. Ale, los dos contentos.

potokuz

Uno de los agentes rompió su transmisor de forma accidental cuando acudió con celeridad en auxilio de la víctima.

Qué hecho más trascendental. Sin esa frase, la noticia no tendría sentido. Elemental.

nerkaid

el transmisor no funka wey

B

Si fuese al revés el tio sería un monstruo, pero siendo así simplemente es una loca y no se le dá demasiado bombo al tema por parte de los medios y autoridades, por mucho que la imputen no le pasará nada, seguro.

Hace poco pasé por delante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid...sentí el horror en primera persona al ver esa última palabra escrita en los muros de dicho edificio.

Yandr0s

Me extraña no ver a iconhed por aqui xDD

Pero la noticia ni me molesto en comentarla, ya sabemos la que se hubiese liado si fuese al reves xD

blackoN

Pues si que tenía que ser fea la tia esa.

Usuarios habituales

  • michi
  • TeNSHi
  • DeFiNiTioN
  • Doblat
  • Soltrac
  • vinilester
  • Emotional