Secuestra a una prostituta con ayuda de su mujer

LOc0

La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba a la familia de un hombre que secuestró a una prostituta rumana para resarcirse por haberle cobrado 2.000 euros por su servicio durante una noche, según informaron fuentes de la investigación.

El pasado mes de septiembre, el cabeza de familia arrestado acudió a un prostíbulo y allí pagó con su tarjeta de crédito los servicios de la meretriz. Tras llegar a casa, comprobó que la factura había ascendido a 2.000 euros, lo que consideró excesivo.

De ello dio cuenta a su mujer y su hijo y entre los tres urdieron un plan para vengarse de la mujer. Primeramente, denunciaron falsamente ante la Guardia Civil el robo de la tarjeta de crédito y planearon el 'secuestro express' de la prostituta. Así, consiguieron retenerla y pidieron un rescate a sus allegados de 4.000 euros.

Los amigos de la chica consiguieron reunir en poco tiempo 1.800 euros y, tras negociar un trato, recogieron este cantidad de dinero y la familia dejó en libertad a la meretriz, quien denunció los hechos a la Benemérita.

Tras unas complejas investigaciones, los agentes detuvieron la semana pasada en Collado Villalba a un hombre español, a su esposa, de origen rumano y a su hijo, también rumano, acusados de un delito de detención ilegal.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267642107.html

RPV: uno se va de putas, pero al llegarle la factura (2000 euros) considera que es caro así que entre su mujer y su hijo secuestran a la prostituta y le sacan 1800 euros.

Perplejo me hallo :O ¿La crisis aprieta?

Salu2 ;)

anikex

lo que mas me sorprende esque le ayude su mujer xDD

aL-CaPoNe

y su mujer? no dice nada?

a saber...

N0rth_

Muy marginal estas cosas xddd

La verdad, es difícil contestar a este thread sin caer en tópicos raciales xd.

Ev3rSmAn

que mal va el mundo... xD

hamai

No e spor parecer racista.

Prostituta rumana, mujer Rumana, hijo Rumano.

Esta claro, que no es normal.

Carool

De ello dio cuenta a su mujer y su hijo y entre los tres urdieron un plan para vengarse de la mujer.

WAT. y encima le ayudan?

ryuk

joder, 2000 eurazos!! pues ya debía chuparla bien la jodía!!

Netzach

Bien hecho por la familia española.

m0i

De ello dio cuenta a su mujer y su hijo

Pagaria por haber visto ese momentazo xD

josepginer

Muy listos secuestrarla y luego dejarla marchar, sin pensar que la tipa esta los denunciaría. Vaya genios.

Belazar

Eso es una familia coño, ante las dificultades se mantiene unida!! xDDD

Amestris

#12 algo similar pensé yo también xDDDDDDD
Qué mal está el mundo, ¿pero cómo llegas un día a decirle a tu mujer una cosa así? No creo que sea del tipo de "oye mi amor, anoche fui al prostíbulo y la puta me cobró 2000 eurazos. ¿Me ayudas a vengarme?".

T

Para eso cojo robo un banco, y con ello me compro una AK-47, voy al puticlub les robo a ellos tambin y luego meto a mi mujer a trabajar alli.

SelaLoka

Iba a decir lo mismo que #2, lo más impactante es que le ayudara la mujer, indreíble xD...

ferayear

igual la mujer tambien es prostituta

Eristoff

Joder, al final la puta le salio por 200 pavos, aun asi es una sajada...

KONRA

2000€ flipa colega.

lo de la mujer y el hijo para flipar.

serious business

HNgoly

Madre mia como esta la vida

spAhs

en collado villalba! ese pueblo esta alaito del mio... si es que lo ke no pase en villalba.... solo os digo ke hay apuñalamientos y muertes en las fiestas del pueblo.... lo demas ya se puede imaginar.

SnighT

Dios 2.000 euros eso si que es lujo xD ha de follar dpm y star tremendisima xD

Y a los que dicen que la mujer no hizo nada, seguro que se entero que le saco los 2.000 al marido y pensaron secuestrarla y pedir un rescate o algo jajaja

A

#20 entonces nada, el año que viene, sabiendo que muere gente, ire a las fiestas :D

HoTiTo

Qué inteligentes..., su mujer se entera de que es un putero, le clavan 200 euros por una puta sidosa rumana y encima les detienen...

Serious bussines como decían por ahí arriba.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • SnighT
  • HNgoly
  • Eristoff
  • Netzach
  • aL-CaPoNe
  • anikex