Secuestran y torturan a un joven discapacitado en Chicago

Retrete

4 jóvenes afroamericanos secuestran y torturan con un cuchillo a un joven discapacitado y lo emiten en directo por facebook.
http://www.fox32chicago.com/news/crime/227116738-story
El joven fue interceptado cuando iba camino a casa de un amigo, los discapacitados como os podréis imaginar son especialmente vulnerables a este tipo de ataques.
La victima es golpeada en repetidas ocasiones, con un cuchillo le cortan la ropa y el pelo hasta llegar al cráneo. En el vídeo se puede escuchar gritos como "Fuck donald trump" o "Fuck white people"
Por suerte no hay que lamentar víctimas y los 4 jóvenes ya están bajo arresto.
El vídeo en cuestión

NSFW

Probablemente lo borren.
Imaginad lo que hubiese pasado sin en vez de ser negros hubiesen sido 4 blanquitos torturando a negro y gritando "fuck niggers"...

2
ferayear

Perplejo.

1 respuesta
Mikelete

Espérate que les pille Trump, se van ha enterar... La negra fumándose un peta tan tranquila...

Shandalar

Espero que les liberen, la culpa es del hombre blanco heterosexual.

12
Zimbabwe

Yooo mangg wtf

RandomZ

#2 Es discapacitado, no iba en silla de ruedas.

5
SinVicioNo

Pobres de nosotros "los hombres blancos heterosexuales", estamos jodidos entre unos y otras.

N

https://twitter.com/Cernovich/status/816811610308120577?lang=es

Bebiendo agua del retrete.

1 respuesta
yooyoyo

Esto está llegando a cotas que a ver como acaba...Vamos, lo que me faltaba macho.

Esto pasa al revés, con dos blancos secuestrando a un negro discapacitado, diciendo "fuck obama, fuck black people", mientras una rubita graba entre risas y estalla otra guerra civil.

7 1 respuesta
nizku

Esto seguro que sale en todos los medios

actionchip

#1 #8 Madre mía...Espero que se pudran en la puta cárcel. Ellos y ellas que se ríen cuando están haciéndole eso al pobre chaval.

Que gentuza joder y que impotencia...

1 respuesta
B

Los criminales son tan estupidos que ya la policia no lo tiene que investigar. Yo no los metia ni a la carcel, se les deja en algun pueblo del Sur profundo y ya desapareceran del mapa...

#11 La cárcel para que?, seguro que están acostumbrados y aun mas seguro que son de alguna banda o alguna mierda de esa. Es mejor otras medidas menos democráticas...

#9 Bueno, anda que no hay vídeos de negros tiroteados, o al que la policía ahogo etc etc, antes ahorcar al negro era deporte nacional ahora es pegarle un tiro. Si fuese al revés no creo que pasase nada, de hecho cuando ha habido grandes disturbios es cuando el responsable se ha ido de rositas.

3 respuestas
Beethoven

No me importaría que en "estos casos" alguien les metiera un balazo entre ceja y ceja.

1 respuesta
yooyoyo
#12yaoming:

Bueno, anda que no hay vídeos de negros tiroteados, o al que la policía ahogo etc etc, antes ahorcar al negro era deporte nacional ahora es pegarle un tiro

¿Hay que empezar a sacar estadísticas sobre criminalidad y muertes a manos de la policía en USA otra vez?

4 1 respuesta
SasSeR_18

Espero que la policía antes de enchironarlos, porque hay que ser retrasado para colgar tu cara haciendo eso, les enseñen un poco de don de gentes.

FouxTer

estos niggas se pasan un huevo

Shandalar

#13 un balazo es ser magnánimo, no se sufre, es como darle al botón de off.

Se merecen que les torturen como Dios manda, despellejándoles, echándoles sal sobre la carne viva, arráncandoles las uñas tras llenárselas de astillas, rompiéndoles las rodillas con un martillo y un cincel hasta que salga el menisco, quebrándoles las muelas y echándoles agua helada después... Esas cosas son las que se merecen.

actionchip

Y esta "cosa" riéndose del chaval

1 respuesta
N

#12 El problema es cuando al ver una foto (o dibujo mismo) de un blanco ahorcado lo primero que pasa por la cabeza es "algo habrá hecho", mientras que cuando es un negro el ahorcado se piensa "racistas de mierda".

Lo digo en el contexto de los EEUU pre-guerra civil.

poisoneftis
#1Retrete:

"Fuck white people"

no es posible que hayan dicho eso, a mi me han dicho que los racistas negros y musulmanes no existen, solo racistas blancos

B

#14 Si, es un viejo debate. Unos decían que los negros eran por naturaleza tendentes al crimen (grupo de los sensatos) y otros decían que era producto de su situación económica, social, educativa etc (grupo progres).

Y no veo mal que la comunidad negra proteste cuando se mata a un negro de forma injusta y mas aun si viene de parte del Estado. Pero bueno no es el caso de este video, aquí los hijo putas están claros.

1 respuesta
N

#21

Los datos dicen lo contrario de lo segundo (lo de la situación económica y tal).

1 respuesta
yooyoyo

#18 Su twitter entero es un estercolero de odio racista.

Me está cabreando muchísimo esta mierda, no se como no se lía pardísima por allí con semejantes elementos.

1 respuesta
13malkavians

No saben donde se han metido los animales esos, ni la repercusión que puede tener

B

#22 De verdad que no quiero caer en el mismo debate, que ademas no sirve para nada, pero joder quien va a delinquir mas?, un negro de un gueto sin educación, sin trabajo y que le da igual atracar o robar y que puede pertenecer a una banda o un blanco de clase media? Si pusieron un vídeo de Detroit y eso parecía Siria.

Eyvindur

El 90% del vídeo es un primer plano de una negra, WTF.

perche

pff, menudos cabrones, espero que se pasen una buena temporada a la sombra jugando con sus compañeros de celda al teto.

choper

fake

2 respuestas
N

In 2008 just after Obama won imagine if some white guys had grabbed a black kid off of the streets and tortured him on video while screaming "fuck obama, fuck blacks" while laughing. It would be a worldwide news story.

De aquí https://www.reddit.com/r/news/comments/5m2ivk/chicago_police_4_in_custody_after_young_man/

#28 https://youtu.be/rfzvrCwjfLE?t=105

1
yooyoyo

#28 Reportadito miarma.

4 1 respuesta

Usuarios habituales