Secuestrando novias en Kirguistán

Pinxi5

[media]http://www.vice.com/es/vice-news/bride-kidnapping-in-kyrgyzstan-part-1[/media]

"Thomas Morton viaja a la región de Issyk-Kul en Kirguistán para investigar la tradición que existe en Asia Central de secuestrar novias. En este documental conocemos a Kubanti, un joven que está decidido a casarse antes de que se ponga el sol."

resondual

Qué basto, ya se de donde sacaron:

1
LaChilvy

#1 al menos el ultimo que va a secuestrar, dice que es su amiga y que ella sabe que se casarán...

pero los demás, van secuestrando a tias que no conocen de nada, pobrecillas :S

1 respuesta
neo-ns

Pues yo si fuera un padre o una madre me tomaria mi justicia.... y no te cuento si soy el novio y me "secuestran" la novia.

Eso es joder a la gente....

YokeseS

lo triste es que muchos de esos matrimonios tienen mas futuro que los que se casan por amor

1
1 comentario moderado
B

Y habrá como en todos lados abuelos tocapelotas defendiendo que esa es la tradición y la razón de ser que constituye a ese pueblo, y que las tradiciones son sagradas y no deben perderse.

Total, subnormales hay en todos lados, unos roban mujeres, otros tiran cabras de un campanario, el otro mata focas, toros y zorros...

5
Zendel

Pobres mujeres.
Lo que no comprendo, es como después de que la obliguen a que se case, no se marchan y vuelven a su hogar...

Cavernicola es poco la verdad...

Grilla

diox... me parece muy fuerte, los tiempos cambian y las mujeres tienen ambiciones, planes y proyectos y luego llegan los 4 gilipollas que aman las tradiciones por encima de todo y joden el futuro de una chica... la verdad que no me extraña que alguna se suicide, qué horror de tradicion ><

aunque si era consciente de esa tradición no sería más fácil decirle al novio de turno o a un amigo que la secuestre en vez de un desconocido que a saber lo que la hace? con tradiciones así la sociedad se queda estancada en el pasado y no evoluciona

ManOwaR

Pero si está todo preparadísimo jajajaja, la familia de la novia con todo el fiestón montado desde antes de que la secuestrasen y todo... en fin xD

Es genial cuando el reportero intenta poner tensión en algunas escenas y al final se queda con cara de "esto no es serio".

1 respuesta
Grilla

#10 hombre, lo tienen todo preparado para hacer más presion y porque coño, es una boda! si la consiguen convencer ya está hecho, la verdad que es todo muy raro y yo tambien me hubiera quedado con la misma cara del reportero de "esto se esta poniendo serio pero... ahora estan comiendo caramelos y galletas... no lo entiendo" xDDDDDDDD

#12 creia que la fiesta la montaba la familia del novio, no de la novia, mira a la mujer esa que secuestraron a su hija sin decirles nada y cuando la encontraron tuvieron que devolverla, esos no tenian fiesta montada ni leches

1 respuesta
ManOwaR

#11 ya, pero según dicen la tradición manda a la familia del novio a llevar regalos y eso, pero cuando entran a la casa tienen una fiesta montada por parte de la familia de la novia q no es ni medionormal, como dice el reportero, eso no se prepara en 1 hora xD Además de la sobreactuación con el secuestro, entre risas y demás.

1 respuesta
Bloody

- Hola buenas. Mire, que le hemos secuestrado a su hija para casarla. Pero para compensar le hemos traido una cabra.

  • Coño, una cabra, que bien! Y donde dice que se casan?

Flipante...y por lo visto la tradición no es tan antigua como ellos piensan :palm:

1
outch

si q es verdad q ai cosas q no encajan demasiado

asterix021

Me vi varios videos y de verdad que no puedo entender como cojones se puede hacer eso, me parece una falta de respeto total hacia la mujer.

Enfin, es su cultura y hay que respetarla...

spoiler
Ninetails741

Raptan a mi novia estos carapollas y esa misma noche les sego el alma a cada uno de ellos

1
GR33N

Se supone que están solteras o pueden coger a quién quieran?

1 respuesta
Bloody

#17 Supongo que a las que ya estén casadas no podrán tocarlas. Pero si tan solo tiene novio...

Si esta costumbre estuviese en paises nórdicos o del este, yo ya estaría viviendo allí...

1 respuesta
GR33N

#18 O aquí mismo también me vale xD

sperial

Vaya tradicion..

http://www.vice.com/es/vice-news/bride-kidnapping-in-kyrgyzstan-part-2
2ª parte, lo bueno empieza en el 2:40

Joder como la soban al salir del coche jaja
Lo que no entiendo es por que se rien

HIMOTEN

Que cojones, ni tradiciones ni ostias, tocate los cojones xD

SoulFunk

Se le escapa la risilla, se ve que tiene ganas de churrina...

1mP

Es su cultura y hay que respetarla

evilsol

la amiga se llama nazgul xDD

1
B

pues en mi pueblo es parecido

alejisjandri

Uno de los documentos más desgarradores que he visto en mucho tiempo, me ha dejado helado...

F

A mi hija la cogen para casarla así, y tardo 30 segundos en disparar plomo.

¿Me imagino que defender a tu hija si estará permitido no?

1
koalas

en la parte 2... la cancion que suena :$ alguien sabe cual es?

gieger

Esta tradicion no es solo alli. El año pasado vivi con unos cuantos chicos de Chechenia, y me contaron como secuestraban alli tambien a las mujeres para que se casaran.

En fin, menuda tradicion de mierda. No se como no tienen corazon al ver a la chica llorar desesperadamente, a mi me romperia en dos.

1 respuesta
B

#29 Por que saben que luego mojan si o si.

Usuarios habituales

  • Zuzu
  • Bidroid
  • GR33N
  • Bloody
  • ManOwaR
  • Grilla
  • neo-ns