SED, mucha mucha sed

ReyDeReyes

Pues eso, ke igual os parece una bobada, pero últimamente siempre tengo sed, puedo beberme 2 litros de agua y sigo con sensacion de sed ( para los ke vayan de pr0, no no me deshidrato, pero tengo sensación de sed)

A alguien mas le ha pasado? es normal? una enfermedad? Me estoy planteando seriamente ir al medico

Mi vida personal y eso ultimamente me va como el culo y es una mierda, pero no creo ke tenga nada ke ver ( aparte de otro tipo de "sed" remarco ", algo mejor)

Y sé ke esta a huevo y seguramente yo lo haria, pero dad respuestas serias y NO, NO creo ke sea sed de sangre...

jessi_heavy

qué bebes cuando tienes sed?

bebes mucho alcohol últimamente?

VerXeR

a mi me esta pasando ahora exactamente lo mismo :| bebo mucho y meo mucho, todo el dia bebiendo y todo el dia meando.. me suele pasar en verano.. pero ahora.. nosepq coño si hace frio aun..

no creo que tenga nada de malo, todo lo que sea mear y beber.. eliminas lo q el cuerpo no necesita..

ReyDeReyes

#2 ya pasó, ya pasó, dentro de poco te olvidarás de lo ke te hizo akel hombre, trankilo, mientras sigue mejorando tus chistes hasta nivel Arevalo

#3 Si tengo sed, normalmente agua o sino pepsi, con alcohol en general como ke no, y ultimamente no bebo casi nada de alcohol

#6 ya te tarda el ban ( tambien en #2, ya serian los 2 avisos, un blokeo pa esa mesa, ke sino se enfria)

#5 ah, si a ams gente le pasa ya como ke kedo mas trankilo

jessi_heavy

yo dejaría de beber refrescos tipo pepsi, con tanto azucar lo que hacen es darte más sed... agua lo mejorcito (:

#6 tkm bss kntst (K)

PIN-HEAD

Bueno, es un síntoma bastante famoso de la diabetes. Se supone que cuando tienes exceso de glucosa en la sangre, tu cuerpo la elimina a través de la orina y al mear más, pierdes hidratación y tienes sed permanentemente.

Hazte una analítica.

SALU2

Gasolina

Síntoma típico de diabetes, hazte unos analisis.

Colacado

te iba a decir lo mismo que gasolina, puede ser diabetes, yo tambien tube mi epoca que no paraba de beber agua y comer dulce, afortunadamente no fue nada

Kaikoken

yo tb soi de beber todo lo k pille (sin alcohol) a botellas, asi k k no te metan miedo nel cuerpo, simplemente puede ser eso, que eliminas mucha agua, por lo k sea, asi k tranki

Kea

Esperemos que no sea diabetes... pero si yo me haría unos análisis, y otra opción es comer con menos sal, igual abusas de ella :P

JoNSuaN

#9.
un colega bebia entre 5 y 7 litros de agua al dia, se hizo un analisis... y si, fue diabetes.
mientras te lo haces y te dan el resultado intenta evitar el dulce, no la vayamos a joder :S

RePuWoMaN

Si tiene que ver, cuando estas nervioso tienes mas sed.

A mi me pasa :(

DaveTS

A parte de la diabetes, podria tratarse tambien de un exceso de sodio en tu organismo si al mismo tiempo tienes temblores y demas (esperemos que no).

Tambien se puede deber a una falta de potasio en tu organismo si ademas careces de apetito..

No se, lo digo mas que nada por aportar informacion, pero lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico.

PD: Hablado siempre de causas relacionadas con el organismo y desde la ignorancia. La ansiedad y nerviosismo asi como otros trastornos emocionales no los he contemplado puesto que no soy psiquiatra.

Strangelove

¿ Ademas de la sed, tienes una incesante necesidad de comer dulces ?

Mirate a ver en tu médico de cabecera si es un principio de diabetes.

Tig

Si bebes agua Bezoya, puede ser porque este agua es muy muy blanda y no quita la sensación de sed. Por eso es buena para cálculos y demás enfermedades renales, porque puedes beber a cholón que seguirás teniendo sed.

Si es agua del grifo no debería ser blanda.

ArkanoiD

No vallas al medico que para estas cosas ya esta MV

Elot

¿Puede ser que estés tomando alguna medicina?

Es que yo estoy tomando uno que produce mucha sed, pero es la medicina.

EiNh4nDeR

Es putamente horrible esa sensacion.

A mi solo me pasa cuando como/ceno algo muy salado, que a las horas sigo teniendo una sed que me muero.

Iguodala

yo llevo 2 dias a base de pastillas y tengo más q sed :/, si es medicina, mal pensaos.... puto resfriao... siempre me resfrio pa estas fechas pero resfriarse de cojones...

UnNo

yo bebo muxo tambien y estoy como cansado... me habeis acojonao :/ ire al medico a ver q tal

yo los findes me pego wenas templas de alcohol... puede ser eso por lo que beba tanta agua?

pd: suelo beber 2 litros y pico o 3 al dia de agua

PrinceValium

Puede ser diabetes, ten cuidado.

Oritobea

pos yo q tu me pasaria por el medico
pero de todas maneras a mi eso tambien me ha pasado,pero solo me ha durado un dia o dos,pero no veas q desesperacion levantarse en medio de la noche a beber zumo

Urko

#5 como dicen arriba
hay varias enfermedades que su sintoma es la sed
vease diabetes por ejemplo
ves al medico

varuk

#27 No creo que sea para cachondearse (aunque con el "Edit" los has intentando arreglar.)

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • JoNSuaN
  • ReyDeReyes
  • varuk
  • PrinceValium
  • Colacado
  • jessi_heavy