Seguidores de Bolsonaro invaden el Congreso de Brasil

Lexor

#209 llamaron al gobierno ilegítimo y buscaron derrocar la soberanía popular?

Pero vamos, ambas cosas son despreciables y no merecen ninguna aprobación.

A ver si te veo condenar las dos cosas

1 respuesta
VonRundstedt

Los democratas y amantes de la libertad una vez democratizando y amando la libertad j3j3j3j3

1 comentario moderado
Kaiserlau

#211 estos dices? No son para nada Qs. Seguramente estarian debatiendo sobre sentencias catalanas.

A ver abre el twitter de LD a ver que dice sobre rodea el congreso en tono jusapol, para que decidas si son patriotas o sucios asaltantes podemitas.

2 respuestas
B

La secta sacando a bolsonaro con la camiseta de España y Abascal:)

4 respuestas
B

#213 vamos que os ha salido mal generalizar cuando os han sacado lo de Perú

M4v3rikj3j3

#214

o estos, la policia para estos casos mano de seda, ahora para desahuciar a unos vejetes con hijos disminuidos s les sobran pelotas ;)

BuLLeT_AZ

#215
¿Escuece?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#218 Doble post, tu verás y bueno doble beneficio si se mire por otro lado.

Soy_ZdRaVo

#215 el que se acuesta con niños... meado amanece.

Se juntan con lo peor de cada casa y cada vez que hay un escándalo se quejan de que les saquen las fotos. No sé, lo mismo podrían no comerle el rabo a personajes xd

1 respuesta
B

#218 no. Es gracioso.

KaNiBaL_Cb

O cuando rodearon la Asamblea de Podemos en Zaragoza y no los dejaban salir

GoFoward

#215 Toma, para que la tengas a mano:

1 2 respuestas
B

#223 la voy a imprimir y poner en mi cuarto

Kartalon

#197 Hombre, sí que te "compro" que estando el edificio vacío y no llegando a cumplir sus intenciones pues no llega a rebelión. Y, sinceramente, lo veo normal. Si hubieran llegado a cumplir lo que se proponían otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así. Pero ya digo, no por la falta de violencia como indicabas al principio, este argumento lo veo más sólido, la verdad. Y estoy de acuerdo que en España estos mismos actos (eg entrar a un congreso vacío a hacer el cabra) pues probablemente serían desórdenes públicos y no rebelión.

Otra cosa sería el incumplimiento de sus funciones de la policía y otros funcionarios públicos (inc gobernador) que desatendieron sus funciones para permitir que esto pasara. Y creo que si esto hubiera pasado en España, y viéramos a los policías que siempre están en la puerta del Congreso dando vía libre con el beneplácito de sus responsables políticos pues estos estarían incumpliendo en diversos delitos de prevaricación/omisión del deber/etc...

zombietoads

Me falta el meme aquel del gif de Bolsonaro en el sillón transformado en un meme de Abascal.

1 respuesta
Kaiserlau

#223 Son la misma mierda y estan asesorados por los mismos mierdas. Y sobre todo por este mierdas:

5 3 respuestas
B

#227 Soros?

Drakea

Desde luego como está América con las turbas que salen a golpear a gente para defender a golpistas :skull:

ErChuache

#226 Macho, el de Bolsonaro me ha salido del tirón pero el de Abascal no. Creo que lo tengo por alguna carpeta, ahora lo subo y tal.

EDITO. Lo prometido es deuda, #226

#227 El de la izquierda se le da un parecido a Pedro Almodóvar.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

mismo modus operandi, llevan así cuatro años desde el minuto 0 con el beneplácito del PP que dice las mismas lindezas que estos locos

1 respuesta
GoFoward

#231 Si en EEUU acabó como acabó y en Brasil sucede lo que sucede no hace falta ser un lumbrera para saber lo que va a intentar VOX a la minima oportunidad que tenga.

XarevoK

Tercer mundo siendo tercer mundo.

zombietoads

#227 Hombre, si Bannon se junta con Germen Tertsch lo mismo no es tan espabilado, las cosas como son.

Cuidado no aparezca un Wyoming en el bar del Parlamento mientras tele"trabaja" el citado.

2 respuestas
zombietoads

#230 Nah, no te preocupes, ya me ha salido, creo que era este de aquí -aunque juraría recordar que estaba mejor hecho-
https://tenor.com/en-GB/view/abascal-vox-espa%C3%B1a-teleri-santiago-gif-19045726

Edito: Perdón por el doblepost, no me había fijado.

KaNiBaL_Cb

#234 Las polladas de Tertsch las defiende mucha gente que vota, y si Bannon se tiene que hacer una foto con el, se la hace

Kaiserlau

#234 Tu lo has querido, FIGHT!

haschatan

Los que estáis comparando lo de Brasil con lo de rodea el congreso, tenéis un retraso madurativo importante.

1
Lexor

#214 tu comparativa carece de lógica y te lo razone en mi anterior post.

Yo condeno todo golpe anti democrático, ojalá verte reconociendo lo mismo con los que pedían rodear el congreso :)

2 respuestas
Drakea

Dais penita de la buena apuntando a los cristofachas diciendo Perro sanxe o Vox como si el PSOE no hubiera cogido su legislatura diciendo al PP que era un Gobierno ilegítimo o Podemos no hubiera sacado la alerta antifascista cuando los andaluces decidieron votar a Vox más de lo democráticamente permitido.

2

Usuarios habituales