Seguidores de Bolsonaro invaden el Congreso de Brasil

DevilJin

Búa la vergüenza ajena que está dando el hilo, nivel los defensores de tate

1 1 respuesta
Kaiserlau

#239 Ninguna de las fotos de los polis en manifas ni de podemitas rabiosos manifestándose son comparables a asaltar el congreso, pedir que el ejercito de un golpe militar, xq el líder X no reconoce el resultados de unas elecciones. Pero a tu ritmo, cuando salgas de hoyo avisas, para charlar con algo de sentido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#239 Una manifestación autorizada frente al congreso de los diputados sin provocar altercados mas allá de las cargas policiales ni invadir el cordón policial guiño guiño, es un golpe anti democrático?

M4v3rikj3j3

#241 Casualmente los mismos users, que cosas eh, que al mismo tiempo lamen las botas de Elon Teslavacuestaabajoysinfreno Musk

1 1 respuesta
DevilJin

#244 no sé si son los mismos porque no me quede con los Users, pero si huele bastante

Es el ejemplo de equidistancia de :

Los negros defendiéndose de que no los mate el kkk
El kkk matando a los negros
Los usuarios de media vida sensatos quedándose en el medio diciendo que son lo mismo

Unos hacen una manifestación para quejarse
Otros entran dentro de la institución para intentar derrocar un gobierno

Son lo mismo

Edit
Se ha roto twitter ya?

2 1 respuesta
Zaide

Vaya puta ruina de país.

BuLLeT_AZ

#220
Con el que no he visto fotitos (igual no he buscado mucho) es con Dugin. Igual el limite es ese Xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#247 Seguramente Dugin no quiera fotografiarse con occidentales de mierda

KaNiBaL_Cb

#245 La ruta de hoy era clara: cómo nos defendemos ante la evidencia de que llevamos cuatro años usando la misma estrategia política que Trump y Bolsonaro?. Vamos a sacar lo de rodea el congreso, aunque nosotros lo hayamos hecho también, seguro que cuela,

2 respuestas
DevilJin

#249 tengo clarísimo que vox lo va a intentar si o si , no descarto que lo haga incluso si gana el pp

1 1 respuesta
Lectorus

#249 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-respalda-la-manifestacion-de-rodea-el-congreso-es-saludable-que-los-ciudadanos-ejerzan-sus-derechos_20161025580f52090cf24962cc052ebb.html

1 respuesta
Lectorus

#250 lo tienes claro porque estás ciego de ideología.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#251 No te has enterado que no me parece mal una manifestación autorizada que rodee el congreso, no? lo digo para que te ahorres citas absurdas.

1 respuesta
B

#252 Son lo mismo que los bolsonardos estos, pijos y obreros de derecha amantes de la libertadxd no te extrañe que aquí se intente.

1 respuesta
GrimMcSlam

El divulgador más querido del foro diciendo que una manifestación, aprobada por el gobierno, es anti democrática y comparable a un asalto al Congreso XD

La contradicción hecha persona XD

Lectorus

#253 yo no les dije que asaltarán, destrozaran y tomasen en congreso, solo que los fascistas/comunistas estaban robando la voz del pueblo y que debíamos impedirlo a toda costa.

Bolsonaro/trump/iglesias/ Albert Einstein.

#254 Ideologicamente son muy similares pero no tienen la fuerza que tienen en EEUU/Brasil, y tal vez por eso son extremadamente responsables respecto a las instituciones, al menos de momento. Cosa que no se puede decir, de Podemos, independentistas....etc

2 respuestas
1 comentario moderado
DevilJin

#252 si cieguísimo , yo critico a todos , otra cosa es que me veas por aquí criticando a todos porque muchas veces sudo de política. No me verás defendiendo a Pablo iglesias o a Irene Montero o a Pedro Sánchez el ladrón , pero de ahí a decir que una manifestación es lo mismo que un golpe de estado hay mucho derroimiento

1 respuesta
Lectorus

#258 Lo de EEUU /Brasil solo eran manifestaciones, pero claro, despues de enardecer a las masas cualquiera sabe donde acaba un rodea el congreso.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#256 Hay dos opciones, o el mensaje de la extrema derecha es más peligroso, perdura más en el tiempo y usa un lenguaje mucho más violento que decir "es saludable ejercer nuestro derecho a manifestación", o simplemente es que estas turbas asaltantes son peligrosas por si mismas. Porque aquí, los únicos que han asaltado las instituciones con violencia son los que son.

Las equidistancias de mierda.

DevilJin

#259 entonces afirmas que la turbo derecha es peligrosa en si misma y la peligrosa izquierda comunista es sensata y no peligrosa

Gracias

2 respuestas
B

#261 la izquierda mata desde la intelectualidad

1 respuesta
DevilJin

#262 la derecha desde la realidad

Van a tener que poner en las papeletas de vox que votar a vox mata

2 1 respuesta
B

#256

extremadamente responsables respecto a las instituciones

Son extremadamente fascistas y no les gusta la libertad ni la democracia es todo lo que hace falta para que estos tramen algo, estos quieren o fascismo del bueno y/o neoliberalismo que ya me dirás tú que respeto a las instituciones hay en esas ideologías.

1 respuesta
Lectorus

#261 En brasil y eeuu si, en España el verdadero peligro esta en Podemos y amiguis.

Y la ultima vez que vote fue a ellos, eh...

#264 Son ultra conservadores, de fascistas no tienen nada.

3 respuestas
DevilJin

#265 ya, los amigos de Trump, Bolsonaro y Putin no son el problema xDDDD

El problema son los de podemos que están apunto de desaparecer xDDDD

1 respuesta
B

#263 mata el catarro

Lectorus

#266 Hombre, hablando de Putin y sus amiguis, tenemos a Podemos diciendo que para que enviar armas a Ucrania, que van a sufrir mucho y lo mejor seria que se rindiesen, teniendo un programa en una cadena de tv Irani y siendo amiguis declarados de Maduro....ya me diras.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#265 Pero que peligro ni peligro?, se ha rodeado un par de veces el congreso, y los únicos que se saltaron el cordón policial fueron los mismos policias de Jusapol. Menos cuentos.

GoFoward

La tipica manifestacioncilla que sucede poco despues de perder unas elecciones en la que miles de personas asaltan el congreso, roban armas, buscan a determinados objetivos habitacion por habitacion y en la que muere un policia.

No voy a negar que disfruto viendo las piruetas y los saltos mortales hacia atras en estos hilos.

Usuarios habituales