Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Netzach
Culebrazo

#3237 vaya cringe que me ha dado la musica, pero es muy triste que Arnorld de un mensaje mas presidencial que el propio presidente

tristemente ya es muy tarde para que los mas fanaticos se bajen del carro :/

1 respuesta
Kaiserlau

#3242 ya le dio en la boca con el tema de charleston ville

Meleagant

#3217 Lo del otro día en el capitolio es exactamente lo mismo que fue rodea el Congreso en España: políticos intentando capitalizar el descontento de la gente desacreditando a las instituciones y llamando a protestar frente a unos resultados electorales que no les gustan.

La única diferencia es que aquí había un montón de antidisturbios y en el capitolio no, pero si aquí no hubiesen puesto las mismas medidas no me cabe duda de que un pequeño porcentaje de los manifestantes habría entrado en el Congreso, y tendríamos escenas muy similares a las allí vividas, con manifestantes andando y haciéndose selfies por los pasillos del Congreso sin saber muy bien qué cojones hacer realmente porque entrar nunca fue parte de su plan.

2 respuestas
B

Resumen para centristas: no fue un golpe de estado porque son los de mi cuerda, pero al mismo tiempo podemos es igual que todo esto.

17
Culebrazo
#3244Meleagant:

La única diferencia es que aquí había un montón de antidisturbios y en el capitolio no

y en el capitolio no, por que el mismo que les dijo que fueran no queria que el capitolio estuviera defendido

por eso cuando pidieron ayuda los que tuvieron que dar la orden fueron pence y uno de los secretarios mientras tromp llamaba a republicanos para meter presion

una pequeña diferencia... :face_with_monocle:

3 2 respuestas
Meleagant

#3246 Desconozco si Trump dio órdenes de que no hubiese antidisturbios (¿hay fuente de eso?), pero es irrelevante en el contexto en que estamos hablando. La cuestión es tan sencilla como que era un montón de gente cabreada pero no con un plan específico para tomar el Capitolio. Que entrasen es algo circunstancial que ni ellos mismos se esperaban. Grave, pero no lo convierte en un golpe de estado.

1 respuesta
Culebrazo
#3247Meleagant:

Que entrasen es algo circunstancial que ni ellos mismos se esperaban

tan inesperado que mientras trump aprovecho para presionar a la gente de su propio partido :full_moon_with_face:

todos lo que fueron ese dia no iban a eso, pero que habia un grupo que iba a eso creo que es mas que evidente

de la implicacion de trump no tengo pruebas pero tampoco dudas. no hace falta ser ingeniero aeronautico para ver que esto ha sido un capitulo (grasiento) de juego de tronos

2 2 respuestas
Kaiserlau

#3248 Se piensa que Tez Cruz es una persona responsable. Es hasta admirable lo poco informado que esta, si es que sabe quien es claro xd.

2
Meleagant

#3248 Bueno ya cada uno que tenga la opinión personal que quiera. Yo a Trump solo le he visto hacer llamamientos a manifestarse delante del Capitolio de manera pacífica y obedeciendo a las fuerzas de seguridad. Si tenía dobles intenciones es algo que no puedo saber, como tampoco tú.

Por cierto, merece la pena darse un paseo por el hilo de Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura. Muchos los que están por aquí criticando el llamamiento de Trump a manifestarse contra el nombramiento del nuevo gobierno deben de necesitar un buen calzador XXL para encajar tanta doble moral.

1 respuesta
Pakazo

https://www.google.com/amp/s/amp.tmz.com/2021/01/10/capitol-police-officer-dies-howard-liebengood-dead-51-suicide/

Howard Liebengood, who was assigned to the Senate Division, is the second Capitol officer to die this week.

Uno de los policías del Capitolio se ha suicidado. : /

1 respuesta
YokeseS

#3246 la seguridad del capitolio en washington estara a cargo de la alcaldesa de la ciudad vamos digo yo. que tiene que ver trump en todo esto

2 respuestas
Pakazo

#3252 La guardia Nacional depende de órdenes directas federales. Gobierno federal, vaya.

3
Culebrazo

#3250 el mismo dia del asalto, el amigo tromp aparecio en twitter para decir i love you all, go home now

hasta el dia siguiente (que le engancharian pence y alguno mas) no condeno el asalto, y se notaba que lo estaba diciendo en contra de su voluntad (ego)

ha sido un apreteu version yallqaeda y espero que trump acaben igual que junqueras & co

#3252 y estaban pidiendo ayuda y trump en vez de enviarla se dedicaba a llamar a senadores como un mob boss

fue pence el que tuvo que autorizar que fueran por que el jefe estaba ocupado dando un golpe de estado

3 2 respuestas
Kaiserlau

#3254 estaba ocupado viendo el asalto y como se paraba la certificación de las elecciones mientras hacía llamaditas.

Pero si tenía dobles intenciones no se puede saber, tampoco tú. Mimimi.

Ni aunque lo digan testigos de esas llamadas ni nadie. Es algo entre Dios y el líder.

2 1 respuesta
Culebrazo

#3255 hay por ahi un video que hizo el hijo mientras y esta mas a gusto que cogido en brazos

cualquiera que no sea un sociopata por lo menos disimularia estar preocupado

Meleagant

#3254 "I love you all, gome home now" ¿es llamar a la violencia?

No encuentro forma de acceder al historial de tweets de Trump ahora mismo (cositas que tiene la censura), pero el día de la manifestación tenía tweets como éste:

E insisto, tú puedes pensar que lo dice de cara a la galería y es falso. Es una interpretación libre, equivocada o no. Pero los hechos objetivos son los que son. No llamó a la violencia, sino todo lo contrario.

1 respuesta
imnothing

Buffalo Bill ha sido detenido xD

https://nypost.com/2021/01/09/jake-angeli-capitol-rioter-in-horned-helmet-arrested-by-feds/

Anomalia

8 1 respuesta
imnothing

#3259 Por lo que sabemos, los tres primeros ya cayeron. A ver el berseker del que no he visto vídeo, si alguien comparte...

1
Eyacua

#3257 Pues nada tio, cada uno que piense personalmente lo que quiera, Que la opinion personal es asi. Hay quien tiene datos, indicios, pruebas, testigos, etc, durante MESES y saca una conclusion y luego estais los believers.

Y lo dicho, nadie puede saber la verdad, porque que el presidente alentara esto, que fueran sus seguidores los participantes, que haya pruebas de que llevaba semanas preparandose, que esten en el ajo muchisimas de las alt righters pro Trump, que haya testimonios de las llamadas que Trump hizo para quien sabe que (imposible saber porque llamaria!), que el mismo haya apoyado y dicho "my boys" hablando de esta gente o avisado de que iba a pasar algo estos dias o que ya diera indicios de que pensaba evitar que el acto politico ocurriera... Eso no es nada! Cero! Todo circumstancial!

Y os lo digo yo que tengo un tweet donde pide que no haya violencia! Es que que mas quereis de prueba??

Bueno, lo dicho, que cada uno piense lo que quiera.

2 1 respuesta
Leoshito

Nada, cuando condenen (si lo hacen) a este señor, pues dirán que fake news o que Soros ha ganado y los demócratas van a quitarse al viejo chocho para poner a la Killary 2.0.

O directamente dirán que ellos ya lo sabían y que siempre pensaron mal de Trump, total, son bots.

1
L

Hubo fraude y estas son las consecuencias.

El congreso debe de usar estos últimos dias antes de la inauguración para determinar de una vez la corrupción de Hunter Biden en China, porque ya se encontraron las pruebas que lo condenarán hasta que su papito le de el perdón presidencial... sino lo botan a Biden por estar envuelto en las cochinadas que hizo su hijo.

La toma del Capitolio ha mostrado cómo la corrupción finalmente ha tomado el poder.

A partir de ahora, como los demócratas saben que la administración de Biden va a ser una porquería, están tratando a todo costo que Trump no tenga oportunidad de ganar las elecciones dentro de cuatro años... están asustados y desesperados porque la mitad del país está con Trump, y si ganase en el futuro entonces les van a dar con el mismo palo.

1 1 respuesta
Agrael120

Lo intenta tan fuerte que se va fuera del personaje.

8 2 respuestas
Astalonte

#3263 Puedes aportar pruebas?

1
Rayalz

#3264 De repente la escritura peruana ha desaparecido xD

3 1 respuesta
Meleagant

#3261 Tenemos varios tweets pidiendo a la gente que proteste pacíficamente y hagan caso a la policía y ninguno llamando a la violencia, pero los believers son los que no aceptan tu tesis. Pues vale.

Yo no he visto ningún dato objetivo que permita llegar a tu conclusión, pero igual es que me he perdido algo. Pásate esos datos y los vemos.

1 respuesta
Eyacua

#3267 Claro, Trump envia a nazis de asociaciones de milicias, ultra conocidas por su afan pacifista, a invadir el capitolio pero ssshhhh, portaros bien, eh?

Ahora la duda es fue Trump un estupido al esperar que fueran de forma pacifica o lo son los que piensan eso? Una de las dos, pero no tengo clara cual, ojala tener indicios o pruebas!

#3264 #3266 Pasamos tanto de el en el intento que hizo hace un par de dias que dejo de postear. Ahora vuelve mas fuerte que nunca y con una mejorada diccion :).

Me pregunto yo que funcion cumplen este tipo de personajes en el foro fuera de basicamente agitar temas, crear discusiones esteriles y traer trafico a la web.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Desde cuando Chuache está en Españita?

personaje

Esta el país en la ruina y os preocupais más de EEUU, Trump y de su puta madre. Tremendo lo de algunos, tanto los q defienden a un ricachón como lo q os ahogáis en bilis cuando sale algo de Trump.

En fin, lamentable. Lo peor de todo es q en 1 año nadie se acordará de esto y os la pelará hasta que los medios de comunicación os den otro cebo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox