Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

L

#3293 Mira, si bien es cierto que la votación posiblemente favoreció a Biden, de todas maneras por un "por si las moscas" las computadoras se habían programado para borrar los votos en favor de Trump. En medio conteo, un representante de los republcanos notó esa maniobra y lo reportó de inmediato. Allí el mismo Trump pidió que se pare ese conteo en ese lugar y por supuesto, nadie hizo caso.

La programación de computadora es muy sencilla para el experto, quien puede causar esa anulación de votos y estar igualmente programada para borrar tal acción, cosa que al revisarla no se encuentre ningún registro del acto.

Los demócratas no tenían que hacer ese fraude, pero lo hicieron de todas maneras.

De allí, ya no importa si Biden fue el ganador inminente, ya eso es lo de menos, porque fraude es fraude, y el que comete fraude lo debe de perder todo.

Mientras que los demócratas, que abundan en las ciudades cosmopolitas están acostumbrados al fraude, la ideología del blanco que vive en el centro del país es muy diferente. Podrán ser ignorantes pero no son fraudulentos. Del centro del país, ya sean blancos o negros, todos los maricas y lesbianas emigran a las ciudades porque en el centro del país no los aceptan. Esta es la pura realidad aquí en los EEUU. Pero el mundo recibe las noticias manipuladas.

Los que han venido a la capital son blancos de esas zonas donde tú cometes ese tipo de fraude y te dan duro. En cambio en las ciudades cosmopolitas la gente hasta te felicita por la buena jugada que hiciste.

Mira que ni siquiera escondieron su identidad en el momento de ser entrevistados allí en la entrada al Capitolio, porque están seguros que lo que hicieron fue lo correcto, de dar el mensaje que hubo fraude y que si les da la gana entran al Capitolio a las buenas o a las malas.

Es gracioso, porque el gobierno de Obama prohibió armas tipo militar para ser vendidas a la gente particular. A pesar de ello, estos blancos del centro del país se tomaron fotos con esas mismas armas prohibidas que quién sabe cómo cuernos las consiguieron. Pero las consiguieron.

No celebro lo que ellos hicieron, pero detrás de todo este escándalo está el fraude de los demócratas. Ahora los demócratas quieren distraer la atención tratando de acusar a Trump del asunto del Capitolio, yo mejor prefiero que Trump y el congreso sigan el caso de Hunter Biden con su corrupción en China y que el presidente siga defendiendo las fronteras en contra de la inmigración ilegal.

2 respuestas
Endorfina

#3278

Música para mis oídos.

2
Meleagant

#3301 Que yo sepa, los casos de resultados incorrectos que se han podido demostrar son a escala pequeña, que no cambiaría el resultado de las elecciones, y anecdóticos. No una trama organizada como pretende Trump. Es muy fácil coger cuatro pequeños datos que no encajan y montarse una película sobre ellos, así funcionan todos los conspiranóicos, pero no hay ninguna prueba de fraude organizado en las elecciones.

A pesar de eso, Trump puede quejarse y llorar todo lo que quiera. Deberá tener libertad para hacerlo libremente, si es que uno cree en la libertad de expresión, claro.

1 respuesta
Endorfina

En varios recuentos perdió Trump votos además.

1
L

#3303 Fraude porque sólo sucedió la anulación de votos a favor de Trump.

Fraude es fraude, Biden aunque tenga más votos al final de cuentas, en realidad debió ser descalificado por el fraude cometido a su favor. Asi de simple, tal es "la ley del fraude".

Los que fueron a protestar tenían todo la razón de hacerlo. Eso de entrar al Capitolio no lo mandó Trump sino la gente misma y sus propios líderes.

1 respuesta
Culebrazo

#3305 hasta giuliani se ha cansado ya de hacer el ridículo, pero tú sigues infatigable haciendo el canelo un día más

Ojalá tener tan poco sentido del ridículo

15 1 respuesta
r2d2rigo

Yo lo que quiero saber es de quien es segunda cuenta @luchitoperu ahora que se le ha caido la careta.

1 respuesta
B
1 4 respuestas
L

#3308 fuera del tema.

B

Me hace gracia cuando algunos os ponéis en plan asperger y os ceñís a la literalidad de las palabras, pero en el mundo real el contexto y el subtexto importan tanto o más que el texto.

Ya lo de apelar a la libertad de expresión para defender que el presidente acuse al ganador de las elecciones de fraude a gran escala y de ataque coordinado al sistema y rasgarse las vestiduras porque otros digan que con sus mensajes instigó a las masas hasta que pasó lo del capitolio y que no hay pruebas y patatín y patatán, es de risa.

El hecho de que haya pasado ya es casi una prueba en sí mismo, no sé que otra explicación le dan a lo sucedido los que niegan que Trump con sus discursos haya provocado esta situación.

6 1 respuesta
L

#3306 Es que este asunto del fraude ya está escrito en la historia de los EEUU así lo nieguen. Es un hecho histórico. Esos miles que fueron a la capital son testimonio de ello.

Culebrazo

#3308 como latino que soy doy gracias a don joe biden por acordarse de nosotros

Ya si me da el número de aoc y el del camello de su hijo 10/10

4 1 respuesta
Meleagant

#3308 Me he acordado mucho de los que decían que Biden iba a poner freno a los woke. Van a tragar medidas woke como los gansos que crían para foie gras.

1 1 respuesta
Endorfina

#3307

Si son cuentas troll obvias y las consienten, piensa mal y acertarás.

4
Quilosa
1 1 respuesta
L

#3312

como latino que soy doy gracias a don joe biden por acordarse de nosotros

Yo en cambio voto por un presidente que no tiene preferencias de nadie y trabaja para todos a como lo hizo el excelentísimo Donald Trump.

Yo no vine a los EEUU a pedir favores sino a estudiar, trabajar y salir adelante.

Si tú sólo puedes hacer lo mismo "con la ayuda de tu partido demócrata", entonces estás en la lista de perdedores y dependientes... recibiendo ayuda de servicios sociales, comida gratis... en otras palabras "a mendigar"...

Con Trump todos tuvimos la oportunidad de sacar provecho de las oportunidades que ofreció una fantástica economía. Si tú no lo hiciste fue quizás porque te dedicaste a criticar al presidente en lugar de triunfar cuando era el momento.

De Biden yo no quiero ningún favoritismo, eso que él dice que va a luchar por negros, latinos y demás son favoritismos. En este mismo momento, sin necesidad de Biden todas las minorías tienen más que nunca preferencias para puestos de trabajo, así que no vengas con cuentos. Favoritismo va en contra de la igualdad social, tú quizás quieres ser superior, algún complejo de inferioridad tendrás.

Y mira bien lo que promete Biden, su ayuda no va para la gente común sino para los negociantes, es decir, les va a dar "préstamos" para que se endeuden para toda su vida. De Biden no esperes nada bueno.

Defender a un gran presidente no es ser un fanático, las pruebas de su gran economia no las podrán borrar jamás, Hubo igualdad para todos, hubo paz, hubo abundancia, no sé de qué cuernos te quejas.

Esos blancos que entraron al Capitolio deseaban más años de prosperidad que Trump sabe cómo conseguirlos, Biden en cambio no sabe nada... ni de su nombre se acuerda a veces... ja ja ja ja

2 respuestas
Culebrazo

#3316 yo no quiero igualdad social

Mi sueño hacerle un brrrrr a aoc y que nuestros hijos sean los líderes del partido socialcomunista norteamericano

Eso sí, con el brrrrr y que se siente un rato en mi cara me conformo, no te voy a mentir

Akiramaster

#3301

las computadoras se habían programado para borrar los votos en favor de Trump

La programación de computadora es muy sencilla para el experto

16
ErChuache

#3313 ¿Biden? ¿Poner freno a los woke? XDDD

1 respuesta
E

#3310 Pegados a la "literalidad", como dicen en Homo Velamine.

Mirtor

#3300 Sería una llamada a la paz normal y si le banearan de algún sitio sería censura.

1
Meleagant

#3319 Fue parte de la campaña que vendieron para ganar el voto de los demócratas que estaban hasta la polla del BLM, defund the police y las políticas identitarias en general.

Ronjoujoujou

#3316 mucho texto y mucha tontería.

Como que Trump y maravillosa economía jajajaja.

Yo no sé de dónde sale resta gente lobotomizada.

Recuerda , como hizo la tía de MAGA en el Capitolio: respete la democracia o tirito en el pecho .

Hasta swarsenegue llama a Trump líder fallido.

Algunos no os vendría mal abrir más libro, y cerrar Twitter.

MaviFe

Lo bueno es que ahora los sensatos ya pueden decir que Podemos quiere convertir España en Estados Unidos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3324 Convertir la política en un concierto de Bruce Springsteen.

God. Noooo.

Sería ridículo con el nivelon de aquí.

1 respuesta
chiptune

#3315 Cualquiera con dedos en las manos para teclear thedonald.win podía saber que no planeaban nada pacífico para el día 6. Entre los posts más destacados estaban hablando de llevar armas y tirar a los "commies" desde helicópteros, entre otras lindezas.

Se creían con la misma invulnerabilidad que ciertos exmilitares hablando de ejecutar a la mitad de un país.

2
RayF

#3308 Recordad que este señor es "moderado" y que el partido demócrata es un partido más de derechas que de izquierdas según los iluminados.. jaja

La realidad es que es una puta marioneta senil que le quedan 3 telediarios, es el presidente coartada.

The_Derek

#3290

Libertad y lo que Surja es insoportable. Un día me puse uno de sus vídeos y no aguanté ni cinco minutos. Menudo tipo más pedante. Lo mejor de todo es que en la vida real seguro que va caminando con la cabeza agachada por la calle.

1
Culebrazo

#3325 no me hagas volver a poner lo de nacho cano en el homenaje a Miguel Ángel Blanco pls

1 1 respuesta
Mariox93

#3289 No te das cuenta de que la idea que está detrás de lo del capitolio es que les han robado las elecciones y el tío sigue diciéndolo una y otra vez, de verdad? No es necesario para alentar unas protestas decir "shavales, ahora nos metemos todos en el capitolio y lo reventamos eh" basta con seguir con lo del fraude, hacer un meeting enfrente del capitolio el día en que se certifica la victoria de quién te ha robado las elecciones y añadir frasecitas como las que añadió, "no vamos a permitir que nos roben las elecciones" blablabla

De hecho, la familia de la tía que murió dijo a la televisión que su idea era ir al meeting y volverse para casa, pero el discurso y el ambiente le hizo quedarse y entrar en el capitolio, que chorprecha.

Si no lo ves es por que no quieres, sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox