Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Ronjoujoujou

#3329 Por favor, no.

Meleagant

Justamente lo que decía en #2793

Me espero a ver cómo los que llevan 3 páginas intentando justificar que Trump diciendo "marchaos a casa, haced caso a la policía y obedeced la ley" es un llamamiento a la violencia explican ahora que esto no fue un llamamiento directo a la violencia, premiado por Twitter.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#3332 Yo no sé que pobre nerds cateto ignorante lleno de inseguridades se compara con un movimiento diametralmente opuesto, que no comparto para nada en cuanto arden las calles y matan animales, pero sí el motivo.

No en tanto como los paletos del capitolio por no gustar la opción más votada y por tanto pasarse la democracia por todo el forro.

Creo que se ve más que de sobra la diferencia, por muchas equivalencias forzadas que se intenten exponer.

2
n3krO
#3330Mariox93:

el discurso y el ambiente

Yo no queria hacerlo, pero el discurso y el ambiente me obligaron

1 respuesta
Mariox93

#3334 No te obligan, la responsabilidad es tuya, pero invitan a ello, más si es una persona en la posición de Trump.

Acaso piensas que la política y la ideología no tiene la capacidad para movilizar a las personas de esa manera?

Kaiserlau

#3332 como lo sigas retorciendo mas te va a salir una buena película.

1
Ulmo

#3332 Siguiendo tu demagogia extrema, Collin Kaepernick tampoco hable textualmente de ejercer "violencia", habla de luchar contra la violencia en forma de resistencia. Que como experto que eres en salirte por la tangente, sabrás que uno puede resistirse de muchas formas, no solo violentamente.

Y además, no entiendo que se intente comparar lo que hace un particular con su propio dinero con que el Presidente de EEUU alimente movimientos de insurrección antidemocráticos.

Un particular puede y tiene plena derecho a ser un antisistema, el presidente de un país, no.

1 2 respuestas
Meleagant

#3337 A mí no me parece que esté llamando activamente a la violencia. Yo no censuraría ese comentario. Es más, no lo censuraría ni aunque llamase activamente a destrozar ciudades, pero ese es otro tema.

Pongo ese post por 2 motivos:

1 - Porque demuestra, como ya dije, que mientras los grupos mainstream republicanos se avergüenzan y desvinculan de la violencia, los grupos mainstream demócratas la enaltecen y se enorgullecen de ella, porque su violencia es la buena.

2 - Porque quiero saber cómo los que, como tú, habéis dicho que Trump merece el ban porque llamó a la violencia agarrándoos a interpretaciones totalmente subjetivas de un "I love you" nos contáis que este tweet, sin embargo, no llama a la violencia.

Adelante, soy todo oídos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3338 Yo no sé que es tan dificil de entender. Tu mismo lo dices le han baneado por subnormal.

Otra cosa es censura, sigue teniendo acceso a internet, no a las parcelas privada que tanto gusta al capitalismo defender. Tu argumento es invisible.

Ulmo
#3338Meleagant:

Porque quiero saber cómo los que, como tú, habéis dicho que Trump merece el ban porque llamó a la violencia agarrándoos a interpretaciones totalmente subjetivas de un "I love you" nos contáis que este tweet, sin embargo, no llama a la violencia.

Este no es el hilo sobre los baneos de twitter, pero bueno, ALLE VOI !!

Veo que tu universo parelelo en el que vives no se limita solo a temas políticos, lo que sucede aquí en MV tambien lo lees de forma distorsionada. Espera que me autoquoteo a ver si conseguimos que esta vez tu mundo de piruleta y la realidad tengan algun punto en común.

Lo que tú afirmas:

Los que como tú, habéis dicho que Trump merece el ban

Realidad:

Yo entiendo el baneo de 10 horas que le colaron porque ... estaban totalmente acojonados de que el tarado saliera alentando a las bases a que pegaran fuego al Congreso.

Pasado ese primer shock, ..., creo que le deberían haber levantado el baneo pasadas las 10 horas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/twitter-cierra-cuenta-donald-trump-666711/10#279

1 respuesta
Meleagant

#3340 No te vayas por las ramas hombre. No veo que expliques cómo puede ser que hace dos páginas dijeses Trump diciendo "marchaos a casa en paz, respetad la ley y el orden, haced caso a la policía, os quiero" era llamar a la violencia y ahora lo de #3332 no te lo parezca, o evites pronunciarte sobre ello.

Vamos a intentar no desviarnos e ir a lo concreto. ¿Es el mensaje de Collin Kaepernick un llamamiento intolerable a la violencia, o es un mensaje que tiene cabida dentro de una sociedad que respeta la libertad de expresión?

1 respuesta
Ulmo
#3341Meleagant:

o te vayas por las ramas hombre.

¿Pero que ramas? Si respondo directamente a un post tuyo donde exclusivamente afirmas que yo apoyo el baneo de Trump y te pongo el enlace directo donde explícitamente digo que estoy en contra de dicho baneo.

Menudas películas te montas y buena salida por la tangente. Si quieres volvemos a discutir el tema del apoyo a la violencia, pero quiérete un poco y no me acuses de irme por las ramas cuando te doy una corrección explícita sobre una acusación falsa que viertes sobre mi.

1 respuesta
Meleagant

#3342 Te he hecho una pregunta muy concreta para evitar, precisamente, que se embarre la cuestión desviándola, y es la tercera vez en 3 posts que evitas pronunciarte sobre ese punto.

Si tienes interés honesto en la cuestión avisa cuando vayas a responder, si no lo dejamos y ya está, pero evitemos perder el tiempo fingiendo que hay voluntad de entendimiento si no es el caso.

1 respuesta
Kaiserlau
2 1 respuesta
LKS

#3343 que pesado. Un tweet de trump diciendo paz y amor no esconde los demás tweets diciendole a la gente de asaltar el Capitolio. Trump incitó el asalto, mirate el meeting que dio poco antes de la marcha al Capitolio y verás como con algún eufemismo dice lo que hay que hacer después. Y después toda la peña se va al Capitolio. Casualidad.

2 1 respuesta
Meleagant
#3345LKS:

Un tweet de trump diciendo paz y amor no esconde los demás tweets diciendole a la gente de asaltar el Capitolio. Trump incitó el asalto, mirate el meeting que dio poco antes de la marcha al Capitolio y verás como con algún eufemismo dice lo que hay que hacer después. Y después toda la peña se va al Capitolio. Casualidad.

A ver, tráete esos mensajes diciendo a la gente que hay que "asaltar el Capitolio" y el meeting donde incita a la violencia y los vemos.

2 respuestas
A

#3286 diría que son conceptos opuestos...

  • decirle a un grupo de pirados que el deep state te ha robado las elecciones y que van a estar bajo el control de ranas gays comunistas.

  • que se vayan a casa y dejen que el deep estate campe a sus anchas y se salga con la suya.

No se, pero cualquier gorrito de plata épico te haría pensar que trump esta siendo controlado por el deep state y solo los organismos mononeuronales serán capaz de salvar 'murica.

Y bueno, el no haber mandado a la guardia nacional a defender el capitolio a pesar de estar siendo atacado demuestra que era consciente del ataque y no tenía intención alguna en evitarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

Vendiendo la mentira hasta el ultimo minuto. Bajar hacia el capitolio y luchar por vuestro pais. El video y el discurso son literalmente trumpismo en tiempo real.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3346 Entonces por qué se ven videos de ese asalto?. De verdad que no te entiendo.

El asalto fue algo puntual y casual? XD

1 respuesta
Meleagant

#3347 Yo no veo cómo son conceptos opuestos. Estás negando la existencia de la protesta pacífica dentro de los límites legales, o incluso de la desobediencia civil no violenta, como vías de reclamación.

Trump es un payaso y el circo que está montando con el resultado de las elecciones es patético. Pero si no podéis ser objetivos y aceptar que no está llamando a la violencia en ningún momento, entonces no tendréis legitimidad para defender el derecho de libre expresión y protesta de cualquier otro individuo o grupo que, eventualmente, desemboque en algún incidente violento minoritario.

#3349 ¿Qué es lo que no entiendes? Nadie está diciendo que no hubiese un asalto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3350

#3350Meleagant:

¿Qué es lo que no entiendes?

TODAS tus dudas y planteamientos ya superados. Básicamente.

No dejas de hacer una duda velada de cara a una defensa a Trump, tanto por censuras, tanto por que no hizo ningún comentario de fomentar violencia u odio.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3344 totalmente lógico, la explicación en la descripción del vídeo es bastante buena de la situación.

1
Meleagant

#3351 ¿Qué dudas? Estoy diciendo no he visto a Trump llamado a la violencia y tienes 3 páginas atrás de gente diciendo que sí lo ha hecho pero sin aportar ni una sola prueba. No me parece tan complicado, la verdad.

B

Lo que busca es el circle jerk.
A los monstruos no mirar.

LKS

#3346 pero si con lo fan que eres ya habrás visto el vídeo. Buscalo en tu lista de favoritos y presta atención cuando dice textualmente: we are going to go to the capitol... Let's walk down pennsylvania avenue.

Los mandó al Capitolio si, aunque en realidad hubieran ido de todas formas porque ya estaba organizada la concentración y el posterior asalto desde internet. Si hasta fletaron flotas de autobuses para llegar a Washington DC desde los territorios más rednecks.

2 respuestas
Meleagant

#3355

> hay tweets de Trump diciendole a la gente de asaltar el Capitolio
> a ver esos tweets
> búscalos tú

No se podía saber que iba a acabar así.

2 respuestas
LKS

#3356

1 respuesta
Kaiserlau

#3355 y lo dice no se si antes y despues del -para parar o paremos el robo-. Total que el tio esta aquí buscando la certificación, y va a ir palabra a palabra buscando el "assaulth".

Me causa risapena sus esfuerzos xd.

1 respuesta
LKS

#3358 el tio no sabe lo que es un eufemismo. Trump no es tonto midiendo sus palabras para evitar cárcel. Pero este tío es más tonto aún pensando que ha aparecido la White trash en el Capitolio por arte de magia.

Se le nota chicano, de los que sus padres se jugaron la vida para cruzar a usa y los hijos les salen White trash morenita

Petrusin

#3356 Que pesado eres amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox