Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

#3748 Si a mí nadie me vende nada porque no compro nada. Sólo con ver la de ampollas que levanta aquí y en otros sitios me anima al rt. A ver si al culebras le da un ictus.

Lo que no encaja muy bien en el relato de los buscadores de la verdad es el querer silenciar a la otra parte. Ojalá poder hacer lo mismo en los juicios "señoría la otra parte jajaja mira qué pinta... venga dicte usted sentencia sin valorar su prueba y sin escuchar a su letrado, no perdamos el tiempo con facistas". Ojalá vivir en vuestro mundo :D

1 respuesta
r2d2rigo

Dejad de seguirle el hilo al troll de medio pelo y metedle block, su patetica vida consiste en meter mierda en un foro random para intentar animarse un poco.

3
Culebrazo

#3751 cual es la otra parte? Pence y los senadores a los que hubo que evacuar con mascaras anti quimicos, por que no sabian si los terroristas que estaban asaltando el congreso estaban usando agentes quimicos?

O la otra parte es la que se esfuerza en criticar a un solo asaltante mientras le quita hierro al resto de los detenidos??

Al que le puede dar un ictus es a tu superior si te ve justificando a terroristas intentndo dar un golpe de estado

1
tute07011988

#3658 Mucha peña pero no se atisba un endocrino.

2
Ninja-Killer

Ostia puta con el pesao todo el rato con los 'echeniquers'

Mirtor

#3747

5
E

#3747

Uy pues si lo ha dicho una facha de twitter es que es cierto.

3 6 respuestas
Leoshito

#3757 Sinceramente eso que dice es como "Maté a todas esas personas porque bajó Jesús de los cielos y me lo pidió".

Sin pruebas es bien una fanática que se inventa lo que quiere oír, bien simplemente está intentando salvar su pellejo.

3
M

#3757 Imagínate ser tan triste como para creer que "estaba siguiendo a mi presidente" vale como excusa para algo y que no te hace quedar más como un tarado xDDDD Cómo están las cabezas, lamentable

2
Markitos_182

"¿Y si tu presidente se tira por un puente tu también te tiras?"

2
Drakea

#3757 El culto de personalidad Trumpista la verdad es que da mucho repelús. Son como una secta.

6
ramaGZ

#3757 Pero qué coño? Qué le pasa a la gente? Tiene medio cerebro? Espero que no tenga hijos

1
Culebrazo

#3757

Quien se podia imaginar que seguirle el cuento a populistas podia acabar mal

1
BuLLeT_AZ

P-p-p-pero solo son inocentes manifestantes descontentos.

4 1 respuesta
Fran1985

Pues probablemente hayan evitado una masacre

1
Culebrazo

#3764 un arma y 500 balas??? Ningun problema señoria

Cuando lleve objetos peligrosos como urnas de plastico me avisais

B

#3733

Veamos en qué queda la cosa. Siempre hay putas de por medio chico 🤣😂

2 1 respuesta
E

#3767

¿Por qué traes mierdas de esas al hilo del golpe de estado de Trump?

3 1 respuesta
Agrael120

Pobre Biden, a ver si Trump se porta y lo indulta.

1
personaje

#3768 no llores

2 1 respuesta
E

#3770

por mi argentina. Mi alma está contigooo🎶🎶🎶

1
Leoshito

Joder es que aunque tengan razón, poner de fuente Gaceta y sacar a Biden en este hilo sólo provoca rechazo.

Culebrazo

Otro patriota traicionado: señor de Ohio detenido por "FBI’s Joint Terrorism Task Force"

https://www.whio.com/news/local/local-man-charged-connection-capitol-riots/ZAUSFUSX3RBJPOKRQH3VAIFD2I/

Si no han hecho nada malo, como es que los detienen los de antiterrorismo del FBI ???

Esto cada vez es mas raro :thinking: si me han dicho que solo habia un golpista y era de antifa

3 1 respuesta
B

¿No hay relación ninguna? ¿En serio? 🤣😂

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3773
A ver ahora de quien pone una noticia no related. Mi apuesta es Soros y si no Obama.

5
Culebrazo

#3774 la relcion es que abras un hilo si tanto te interesa hunter

O lo que te interesa es que no se hable de los asesinos del policia? :reminder_ribbon:

6
Grimmer8

Entro aquí de vez en cuando para ver si van saliendo cosas o hay algo interesante y me encuentro que está aquí 24/7 la Elena Berberana de hacendado haciendo propaganda.

Debe ser duro ir de espíritu libre y crítico y replicar el discurso íntegro de la gaceta o libertad digital.

13 1 respuesta
Kaiserlau

Por fin encontré un video donde se ve la fila india de una milicia subiendo "pacificamente" por una de las escaleras del capitolio antes de liarse xd Seguro que fueron con la idea de escuchar a trump e irse a casa. Mal pensados.

Saludos a la 'estirpe' de los libres.

5
B

#3777 opción A y B. Criticar el medio y al que pone el medio.

2x1 de manual. Never forget 🤷🏻‍♀️👌🏾

1 respuesta
Agrael120

A tope con la Cope.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox