Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

BuLLeT_AZ

#3899
Tampoco es novedad que vayas con delay.

SikorZ

#3665 Dos caras de una misma moneda.

Por eso me reía de los de VOX defendiendo el asalto al capitolio, porque después asaltan el Parlament y lo llaman golpe de estado xdddd

Si es que tienen lo justito para no mearse encima, todos los nacionalistas, ya sean de usa, españa o una CCAA como cat.

B

Jaja pues mira no me escondo. Uno confunde lo que es un foro público tipo Terra con un foro restringido y yo no sé de cosas nazis. Lo de 420 ya ni lo pregunto (venga sí qué coño es 420?). Lo del 88 me enteré con lo del Zazuya ese un jugador de fútbol o baloncesto que se hizo una foto con 88 en el marcador y resultó que es movidas de nazis.

https://www.realmadrid.com/pdf/simbologiamotivodesancion.pdf

Yo que me iba a pillar una cazadora Halley Hensen y ahora resulta que si pone HH es que dices Heil Hitler. La madre que me parió. Yo pensaba que ser nazi hoy era no votar a podemos o psoe y resulta que todavía hay algún tarado nazi de verdad.

#3665 JAJA grandioso. Grande Trumpista Guardiola.

3 respuestas
SikorZ

#3903 420 es cannabis-related

420 = 20 de Abril

1 respuesta
B

#3903 Aparte de que es una referencia a la cultura stoner, es también el aniversario de Hitler. 88 hace referencia a Heil Hitler (dos 8, en el alfabeto alemán, la H es la octava letra). Como he dicho hay contextos. Hay contextos en los que 420 es un meme stoner, hay otros contextos en los que no.

B

Joder sí que se hila fino... Hay que hacer psicotécnicos tú.

Leoshito

Los que creen en el pizzagate y Molloc no se creen que grupos de ultraderecha se adueñen de simbolos "mundanos" para poder enseñar su ideología de mierda en abierto porque se averguenzan de ella y saben que les caerían hostias hasta en el carné por ser trozos de mierda humana.

2 respuestas
B

#3907 Hombre, más que por eso que no lo sé es porque en muchos sitios es simbología prohibida no? Y entonces aquí se dice que los 80millones que votaron al Tromp son banda de esa? Va a tener más nazis USA hoy que el III Reich no me jodas

1 respuesta
B

#3908 más de 70 millones*

imnothing

#3893 No tiene el mismo alcance y repercusión, porque sólo tal vez, a estos locos de qanon, kkk, proud boys & cia no se salieron con la suya a pesar de la intentona del 6 de enero.

Poco importa el origen, oriental o broma de internet: en contextos muy determinados, esos símbolos, señas y emblemas significan que estás de acuerdo con esa movida racista, supremacista y de odio. Y claro, es puritita casualidad que en todas las manifestaciones de trumpistas hay elementos usándolos. Como la bandera del pollo en las de Vox. Se han caído de un balcón, la llevó el viento hasta allí.

4 1 respuesta
B

#3907 no se puede saber, no hay pruebas

Sobre el gestito: como cualquier signo, puede tener varios significados. El problema es que algo tan básico lo utilizan los más listos de mv para decir que si oyes trotar en un pueblo de castilla la mancha es igual de lógico pensar que viene una cebra que pensar que viene un caballo. Luego te podrás equivocar y que sea una cebra que trajeron hasta albacete por la razón que fuese, claro que es posible.

Si tiene pintas de nazi, va con banderas confederadas y asaltó el capitolio no está diciendo OK, amigos.

7
xavocs2

#3852 me recuerda a far cry... Madre mia como estan las cabezas xd y dentro de lo que cabe poco ha pasado, con tanta arma y otros materiales yo hubiese apostado por bastantes muertos

2
Quilosa

#3884 Lo intentaron.
https://www.wired.com/2017/05/alt-rights-newest-ploy-trolling-false-symbols/

5 2 respuestas
Endorfina

Los grupos supremacistas blancos son de izquierdas.

3
Meleagant

#3910 El origen no importa porque hasta la página anterior no lo conocías, evidentemente. Que el origen sea, precisamente, gente intentando haceros creer que el gesto es lo que ahora creéis que es no tiene ninguna relevancia por supuesto.

Parte de lo que has dicho conlleva implicaciones que me gustaría comentar, pero antes de profundizar más, cuéntame, ¿cómo puedes determinar cuál de estos es el gesto de OK habitual, cuál un símbolo de supremacista blanco y cuál un troleo?

2 respuestas
B

"pinochet did nothing wrong"

DEBE SER EL DE OK

5 1 respuesta
imnothing

#3915 Muy divertido. Puedes seguir retorciendo todo como el rabo al cerdo, ya vemos que se te da bien, pero si estás en una manifestación de trumpers, ves gente con la bandera confederada, tatuajes nórdicos, y haciendo el ok como quien dice buenos días, yo creo que le queda claro a todo el mundo qué tipo de gente son menos a tí, claro.

4 1 respuesta
Meleagant

#3917 De eso hablamos luego, no te preocupes, pero contéstame a las fotos hombre. Al menos #3916 ha ido a tiro fácil.

1 respuesta
imnothing

#3918 Paso de eternizar un debate que ya está más que zanjado: lo hicieron en internet gente que se las da de graciosos siempre, lo adoptaron los de extrema derecha porque son así de originales. Todo lo que quieras sacar de ahí, no es de provecho salvo para ti, que te encanta venir a retorcer todo en cualquier hilo. Te hicieron la foto arriba, en #3913. Un saludo :stuck_out_tongue_closed_eyes: (ahora adivina que te digo con ese ícono, ya que tanto te gustan los símbolos)

1 respuesta
Meleagant

#3919 A pesar de que en la página anterior has sabido inequívocamente lo que significaba el símbolo en varias situaciones con solo una foto, resulta que ahora tu sistema ya no funciona, y los dos sabemos por qué: no sabes lo que significa, sólo haces especulaciones. Eso te funciona siempre y cuando nadie pueda confirmar o desmentir tus especulaciones.

Por otro lado lo que se desprende de tus últimos posts es que el símbolo en sí mismo no significa nada. Tal y como has dicho, si lo ves en una foto de gente afín a Vox o a Trump, entiendes que es un signo racista, ¿por qué? Porque entiendes que la gente afín a Vox o a Trump es racista y no es casualidad que hagan ese gesto, lo cual confirma que son racistas. Es una falacia circular de manual. Puro bucle de retroalimentación de tus prejuicios.

Si necesitas que alguien lleve una bandera, una camiseta o un brazalete para saber si el gesto que hacen es o no racista, entonces es que el gesto no es racista: lo es la bandera, la camiseta o el brazalete.

1
Endorfina

El nivel.

3
Culebrazo

El lider de "cowboys for trump" detenido por el asalto al capitolio

https://www.sfgate.com/news/article/Cowboys-for-Trump-leader-arrested-over-US-Capitol-15878425.php

No, no es el mundo today

3
JoramRTR

#3913 por eso lo he puesto, todo eso viene de 4chan, como las falsas campañas de publicidad de Apple diciendo que podias doblar tu Iphone o cargarlo en el microondas.

1 respuesta
Eyacua

#3915 Buenos dias crack, te contesto yo: no puedes determinar cuando es un gesto nazi y cuando no, de ahi la idea, que puedas hacer el gesto delante de todo el mundo, los que lo tengan que entender lo entiendan y los que no, no. Y si te dicen algo te escudas como un cobarde en que ese gesto lo has hecho por tal y ya esta.

Tampoco hay que ser el mas listo de la clase para entender que cuando alguien viste como un nazi, dice cosas de nazis, esta metido en asociacioens nazis, lleva tatuajes nazis, usa argumentario nazi y hace un gesto que esta asociado a los nazis pues pueda ser nazi. Que yo que se, igual no es nazi y es todo una broma, como los argumentos que algunos os marcais aqui.

pongo un ejemplo:

Un usuario, llamemosle señor 88, lleva 50 paginas blanqueando, falseando, poniendo en duda todo lo relacionado con el tema del asalto al capitolio y siempre en beneficio de asociaciones de la alt right cuando no directamente nazis. Ese mismo usuario cuando sale el tema del OK que claramente es algo que usan los nazis lo pone tambien en duda.

Es esto azar? Es el usuario un ignorante? Es el usuario un amante de Neutrex Futura?

No se puede saber, a no ser que tengas mas de 7 años y seas capaz de contener tus esfinteres.

17 1 respuesta
allmy
#3924Eyacua:

Buenos dias

Será "buenas tardes". ¿O vives en Nueva Zelanda?

1 respuesta
Eyacua

#3925 No soy yo el que se acaba de levantar y esta todavia algo aturdido. Buenos dias a ti tambien xD.

6
Quilosa

#3923 Que es eso de 4chan?

Eyacua

Este es el nivel:

10
Meleagant

El FBI ha detenido a un ex militar que estaba reclutando a gente para atentar contra los simpatizantes de Trump en el Capitolio de Florida. Supuestamente estaba organizando un grupo armado a través de las redes para acudir a la manifestación de los trumpers y atacar a los manifestantes con armas de fuego.

Mientras el discurso en los medios ahora es que hay 70 millones de terroristas en US, alimentando la maquinaria de la polarización. ¿Qué podría salir mal?

Por cierto, el grupo se organizó a través de Facebook así que si tenéis cuenta haceos backup que seguramente Apple, Google y Amazon les tiren la plataforma en cualquier momento.

2 respuestas
Kaiserlau

Hay que ser muy inocente para pensar que el ok de proud boys no significa White power.

Pero bueno xd, sea lo que sea, es su saludo nazi. Así se relacionan.

Lo gracioso que este aquí melagant hablando de ello, cuando páginas atrás decía que "había algún trumpista en la manifa". Ni sabía cuál era la señal de los proud hasta hace 2 paginas xd.

Tienen foto de familia antes del asalto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox