Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Vimes

#1289 Yo lo estaba hablando antes con mi pareja recordando la que se lio en Ucrania que seria una serie de Hbo y esto que estaba pareciendo un capitulo de South Park.

1
Delieted

https://twitter.com/KUSINews/status/1346978856255647744?s=20

Endorfina

¿Primera buena noticia del año?

VonRundstedt

#1279 No era precisamente a la "vieja escuela" de la izquierda a la que me refería...

#1286 Bueno tu sigue pensando lo que quieras, obviamente, ni que estuvieramos en una dictadura bolivariana judeomasónica, solo te digo que cuidado con la bilis online y el culpar de todo a los progres y al buenismo, que a lo mejor en unos años acabas asaltando el congreso vestido de toro porque a Abascal no le han hecho una nueva fundación de la que seguir chupando del bote.

1 respuesta
_PimPollo_

La van a hacer mártir? He visto el vídeo de su muerte, y se ve como se ahoga con su propia sangre debido al disparo.

1
Eyacua

A mi lo que me pone gusta de estos temas es ver que clase de perfil suele estar de acuerdo con estas cosas, como el de nuestro enajenado odia otakus del foro:

  • Claramente amargado y con problemas de trato social, siempre insultando a la primera y con facilidad para ir a lo personal o intentarlo.
  • Argumentalmente nulo, cuando le tocan la cara en algun tema (a menudo) tira de los mismos memes siempre. Pero SIEMPRE los mismos memes. Muy pobre.
  • Sigue el insulto por PM y por firma automaticamente, denotando muy mal perder y cierto grado de problemas de control de la ira.
  • El autoengaño personificado. Es capaz de llamar a un asalto armado con muertos y bombas a una democracia cualquier cosa menos lo que es. Como minimo problemas cognitivos graves o autoengaño severo.
  • Siempre intentando quedar por encima de los demas con grandes argumentos como "frikis", otro fantastico indicador de problemas de autoestima y rabia acumulada.

Es patetico, no hay post donde le veamos que no sea dando pena o dando asco. Y es que ese perfil todos sabemos quienes mas lo comparten en aprte o su totalidad, no creo que haga ni falta mentar otras cuentas.

Y aun escribiendo esta ultima linea solo tengo que esperar sentado para que el solito confirme todo lo anteriormente citado.

11 3 respuestas
XyR10N

No me había fijado que cuando disparan a la mujer en el Capitolio, sale este pavo detrás.

1 respuesta
R

#1296 pero lo del cringe de tus videos hablando en inglés es algo muy compartido entre varios del foro. Si no sabes hablar inglés, no sabes. No te lo tomes como un insulto, sino como feedback. A ver si el de los traumitas vas a ser tú :thinking:

De todos modos, entrando al trapo de todo lo que comentas, aquí la cuestión es que algunos usuarios se dedican a montar chupipandis, normalmente por afiliación ideológica, y les gusta ponerse en modo hienas con otros en discusiones, es decir, los llamados circlejerk que hago alusión. Primero se da el enfrentamiento entre dos usuarios, probablemente por no coincidir en un tema. Más tarde ese usuario llama a sus compis y se monta el tinglado.
Tú dirás que sonará paranoico, pero no te parece tanta locura cuando hace nada he recibo una firma de un usuario con ban temporal, el amigo @BuLLeT_AZ diciéndome subnormal para luego sumarse 3-4 de su chupipandi al corrillo. Luego entras a su perfil y entre los de la chupipandi comentan la jugada y demás.

Tú hablas mucho de insultos, faltas al respeto y mil historias, pero al final eso se da en todos lados y encima juntándose varios contra uno. No puedes esperar que si a alguien le vienen 4 a faltar el respeto se quede callado simplemente por dar una opinión diferente a la tuya.

1 2 respuestas
Eyacua

¿VIERON AL DISFRAZADO DE BÚFALO? ES UN FAMOSO CONSPIRANOICO DE ESTADOS UNIDOS

https://www.sopitas.com/noticias/disfrazado-hombre-bufalo-conspiracion-estados-unidos-qanon-quien-es/

Los que acusaban de ser antifa como ya han comentado mas atras son gente que sale en una foto de un foro donde identifican nazis o gente de ultra derecha.

_PimPollo_

#1297 Quien es ese tío? :O

1 respuesta
Eyacua

Mike Pence está actuando como presidente de los Estados Unidos [ENG]

Best presidente EEUU

1
Vimes

#1300 Cuando la tia cae al suelo aparece ese tio subiendo las escaleras, que si miras ese frame podria ser un miliciano zumbao? pero si sigues viendo el video se ve como aparecen varios agentes tanto de debajo de las escaleras como por un lateral.

Eyacua

Los manifestantes salen del capitolio y la policia les aguanta la puerta.

2
_PimPollo_

Mañana se va a liar por esto. Aquí se ve claramente, la policía le mete un disparo a bocajarro.

1 4 respuestas
Endorfina

#1298

¡No me lo puedo creer!, Jajajajajajajaja, ¿Donald?

Kaiserlau

#1304 la chica parece que estaba intentando colarse por la cristalera de la puerta no?

Me parce una salvajada hacer eso. Pero bueno que ya sabeos que usa es de gatillo fácil.

GaN2

#1304 Pues claro que le meten un disparo a bocajarro, no se que esperaban que hiciera el servicio secreto. Recibirla con una botella de champán y un abrazo?

1 1 respuesta
Mandarinas

#1304 Hombre, esta intentando entrar por medio de la puta barricada, con la que habia liada y en EEUU, lo raro es que eso no acabase en un tiro vamos xd

Zh3RoX
2 respuestas
Kaiserlau

#1307 Pero detenerla mejor no? A mi me parece una burrada del carajo.

1 2 respuestas
Atrus

Ayer el "awomén" y hoy "la insurrección de Trump". A ver con que nos asombran mañana...

EEUU está desatada. Si llega el impeachement tendrán más leña para echar a este fuego. Cortos sobre dolar-euro o largos sobre bitcoin-dolar, alguien va a hacer mucha pasta esta semana.

B

#1304 no se va a liar nada. alguien intento meterse en un sitio que no debia tras ser avisado varias veces de que si lo hacia abririan fuego. entro y abrieron fuego. y bien merecido la verdad. la pena es que no le metieran un tiro a todos lo que estaban detras.

1 respuesta
Fran1985

#1309 Vaya, ¿que emote pondrán ahora cuando alguna de justchating enseñe carne?

B

#1309 pq gootecks es un conspiranoico de tres pares de narices, no se en que se ha convertido ese chaval pero vaya imbécil

Eyacua

#1310 Pero ponte en situacion. Sois 3-4 maderos con glocks vs una puta orda armada de m4's entrando por tu barricada. Tu trabajo es que no entren y estas literalmente viendo como tu curro y tu vida dependen de que no pasen esa puta barricada.

Aun ha pasado poco.

1 2 respuestas
B

.

vene-nemesis

#1310 el problema en esa situacion es que no es una sola asaltante, los que están apertrechados saben que hay una marabunta intentando entrar, la primera persona no tenía por qué ser la única, es una situacion donde el uso de la fuerza tiene pinta de ser completamente legítimo, que se podía hacer otra cosa? Si, pero dudo mucho que alguien le vayan a reprochar al que dio el disparo.

1 respuesta
Zh3RoX

Contenido sexual explicito ilegal en la plataforma.

  • twitch: i sleep

Un colgao usa un emote.

  • twitch: inadmisible, borramos el emote de la faz de la tierra que incita a la violencia.
B

#1315 No hay disparo de advertencia ni nada, el primer disparo es a matar. A mi me parece lamentable.

1
_PimPollo_

#1312 No se puede disparar a bocajarro a alguien de esa manera, eso se considera asesinato, más aún cuando la mujer estaba desarmada, sin tan siquiera una arma a mele ni nada parecido.

Y no es cierto. No se aviso de que se dispararía ni se hicieron avisos preciso de disparo. El primer disparo a bocajarro se lo metieron en el cuello, seguramente apuntando a la cabeza. Esto es muy grave.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox