Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Quilosa

@TrumpWon https://www.telefonodelaesperanza.org/

1
Aguiluxo

Pues 4 muertos la tonteria esta, que poco se valora la vida

1 respuesta
E

veamos el efecto dominó

Thanat0s

¿Se sabe si los han desalojado?

1 respuesta
Pakazo

#1474 Sí, sí, el tema duró unas 4 horas y luego continuaron con el recuento y debate.

Tael

Te das un paseo por las redes de la escoria voxemita tipo Abascal, Terstch y demás y todo es falsa bandera, Soros y comunistas.

ZiKmU

Efectivamente, los mismos mensajes que ha lanzado Trump los ha lanzado Pp/Vox desde que ganó PSOE/Podemos

Suerte que en españa los fascis son unos cobardes y solo son capaces de aporrear cacerolas

2 3 respuestas
Pakazo

#1477 Bueno, en Estados Unidos también decían que no se iban a levantar. Aquí (o en cualquier democracia) sólo falta que se metan un soberano en el desayuno y con cualquier escusa tonta también se puede liar. Llevan con lo de Gobierno ilegítimo machacando desde el principio y tienen a unos cuantos frikis con pocas luces defendiéndoles...

1 respuesta
Toredum

4 muertos en usa es una clase de conocimiento del medio de primaria y suavito

1
garlor

si los que estan rodeando y asaltando el capitolio fueran negros ya los habrian ametrallado a todos

ChinChi7

RPV de toda la noche?

1 respuesta
DiSKuN

#1478 aún espero que me expliquen por qué es ilegítimo

2 respuestas
garlor

#1482 leete los twits de trump, es casi el unico que lo afirma

1 respuesta
DiSKuN

#1483 ah, me refería al nuestro. Lo que diga Trump és todo un meme en si

ISAILOVIC

#1482 porque no es el que les gusta a ellos

1 1 respuesta
DiSKuN

#1485 es lo que me esperaba. Niño bien llora porque le ganan otros

wokey

Buenos días familia, qué ha pasado en las últimas 8 horas?

1 respuesta
B

#1487 Poca cosa, se ha visto a Guaidó presentándose como candidato interino.

4
legent

#1452 Se viene un the division real life?

1 respuesta
FUNnn

#1320 Se avisó seguro. Están en barricada dentro, se ve en otras fotos de horas antes como ya habian desenfundado y apuntando a los que van asomando la cabeza

Estarían además cagados llamando refuerzos, que estaban llegando por la otra puerta desalojando

B

#1489 no sé, la verdad que lo que si me esperaría es que florezcan zonas no-go en la américa profunda, y estas van a ir bien armadas, no como las de coña con huertos ecológicos.

Es que estamos en una situación harta peculiar, ¿quién le mete las gallinas en el corral a USA?

1 respuesta
legent

#1491 Sacan ejercito y arreglado. El problema seria que una parte del ejercito se sublevara.

2 respuestas
Horribeler

#1477 cobardes? Si lo de los indepes en cataluña en el 2017 fue cinco veces esto xD

2 respuestas
B

#1492 si si, la solución podría ser esa, pero es peligroso, porque el ejército de primeras no sale, o creería yo que no.

Estoy recordando la matanza de Wako en el 84, donde el FBI recibió una dura lección de armamento por parte de los Davinianos, en términos militares, podríamos hablr de derrota y humillación, pero estos no son un cuerpo militar así que nos ahorraremos eso, y diremos que fueron y volvieron con el rabo entre las piernas.

Y el problema de zonas no-go, es ver como se administran, esto es una paja mental mía, es complicado que algo así florezca con vocación de perpetuarse, pero oye en principio podría darse.

Y bueno, la imagen de sacar el ejército para que ocupe zonas de tu territorio... pues si China anda lista, mete dinero ahí para hacer la puñeta.

Pero no sé eh, es una divagación, me resulta interesante pensar que puede desencadenarse.

Y lueog lo que dices de posible sublevación -que no lo había visto- es que hostia, podría ser también xD y ya tenemos un inicio de fragmentación y una eventual guerra civil, con dos bandos armados conformados.

B
#1493Horribeler:

cobardes? Si lo de los indepes en cataluña en el 2017 fue cinco veces esto xD

¿Ir a echar papeletas a unas urnas pacíficamente es 5 veces lo que pasó ayer en EE. UU.? No sé, no sé... :psyduck:

2
Y

#1467 No, estuvo en las fuerzas armadas.

1 1 respuesta
Endorfina

#1472

¿Cómo que cuatro?

2 respuestas
B

#1497 han caído cuatro si, no he visto imágenes pero es la novedad de la mañana.

Y

#1497 Por disparos en teoría uno, el resto pone emergencias médicas (uno sé que por una caída de unos 10 metros intentando trepar).

Desper4doS

Pero que cojones golpe de estado, yo no veo a ningún militar tomando el poder a punta de pistola, esto es el pueblo exigiendo su derecho democrático a elegir un presidente en unas elecciones sin trampas!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox