Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

allmy

Por cierto a la mujer le dispararon mientras intentaba entrar por un cristal al pasillo por donde los congresistas estaban siendo evacuados.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/ks12mn/another_viewpoint_of_the_woman_who_was_shot/

1 respuesta
Eyacua

#1440 Aun asi, este gente proviene toda de las muchas milicias pro armas que campan por EEUU. De 4 frikis nada, el hombre buey es un conocido "influencer" conspiranoico con clarisimos contactos y cercania a estas milicias.

Es uno de los principales promotores de todo el tema sobre el satanismo-massmedia-control que esta haciendo que estos eventos se den tan a menudo en EEUU. La misma linea ideologica del video de la karen del otro post.

La misma linea ideologica de los colgados de la banderita que se han marcado varias manifestaciones en nuestro pais con lo de que el virus es mentira y es todo una treta de los iluminati de no hace ni 1 mes.

Please.

1
Krules

Menuda performance con la policia quitando las vallas para que pasen y las fotitos dentro hasta en despachos jajaja hostia puta.

Al igual se cuelan hasta ahí mientras se hacen una sesión para instagram con disfraces jaja madre mía el nivel.

Si me dicen que son actores para una mierda de cine B me lo creo... y algunos de aqui llamando a semejante truño "golpe de estado" xdddd

1
ramaGZ

Se organizó una protesta que salió mal. Llamar a esto golpe de Estado es rizar el rizo. Es lo mismo que los que se llenan la boca en llamar golpistas a los catalanes independendistas, intentando cuadrar una narrativa que les conviene.

Verslayer

A ver que llevo todo el dia de hospitales y mierdas varias, como esta el tema??? Voy a leerme las 48 paginas anteriores :D

Eyacua

Video donde el pavo que tiene al lado explica detenidamente que le avisaron repetidas veces. Se le ve afectado, el pobre no sabe ni a quien acusa al final del video. ESta gente es carne de cañon como poco, catetos usados como idiotas.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/ks1mgz/eye_whiteness_to_the_woman_shot_explained_how_she/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Un ultimo aporte: el chaval del video se le puede ver que estaba justo al lado de la muerta en el momento del disparo.

Su primera reaccion? Sacar el telefono y ponerse a grabar a la del tiro en el cuello. Subnormales es poco.

1
PoYarko

#1437 No será un paseito militar el desarmar a las milicias que se resistan, recordemos el asedio de Waco:

Esto depende de lo que haga también Trump los próximos días, arrinconado puede ser todavía más peligroso. El tio se lo juega todo, porque van a ir a por él ahora más que nunca.

#1440 No es que intenten derrocar un gobierno, es que están intentando evitar que el que ha ganado las elecciones sea ratificado, algo que está provocado porque Trump no reconoce la victoria de Biden, tal cual, y a ver, no es la primera vez que asaltan un edificio federal armados, ya lo hicieron contra el capitolio de Michigan:

Contra el capitolio de washington

Difícil distinguir a gente armada si van mezclados entre gente desarmada y otros con equipos tácticos, semitácticos, del puto paintball y demás fricadas.

El vídeo.

4 1 respuesta
Eyacua

#1447 Muy buen aporte, muchas gracias.

B

#1235 Esto de #1232 es una costumbre que tienen allí. A los expresidentes se les llama también presidentes. Es como un título de respeto. Y allí cualquiera sabe que cuando alguien dice "President Clinton" se refiere al expresidente, no trae nada con segundas intenciones.

Fíjate en el comunicado de George Bush en #1001 también lo dice (y curiosamente en este caso a nadie le ha llamado la atención).

1
Ninja-Killer

4 muertos dicen los internets

1 respuesta
Quilosa
11
_PimPollo_

Esto va a tener más consecuencias de lo que algunos se creen. Esto supone una chispa en un ya convulso escenario, donde las armas se consiguen como golosinas. Miedo me da lo que puden llegar a conseguir si se organizan... Tenéis que pensar que aun que parezcan cuatro frikis, hay una capa importantísima de la sociedad americana que les apoya.

3 respuestas
B
1
Quilosa

#1450 De momento si. Tienes a la mujer que dispararon, a uno al que le dio un ataque al corazon por las flashes, otro que se cayo escalando una pared y otro que se electrocuto con su propio taser.

xddd

Kaiserlau
Verslayer

https://www.twitch.tv/hasanabi live, acaban de hacer receso.

PD: Acabo de leer por ahi que Trump se ha pirado de la capital.

1 respuesta
Y

Los que piensan que esto no es un intento de golpe de estado, qué debe pasar para que lo sea? ¿Entran en el órgano de la soberanía del pueblo estadounidense y os pensáis que no puede pasar nada?

Yo lo tendría claro, quien pasa las puertas o amenaza con hacerlo tiro a matar, una cosa son las revueltas en las calles pero esto es algo de lo más serio que le puede pasar a un país y su democracia. Cada muerto está justificadísimo, y más todavia, el de la mujer que intenta entrar.

Y me da completamente igual si los que entran son republicanos, demócratas o indios navajos, headshot y a otra cosa, y ya os digo que me da igual si van con armas, con banderas o con flautas.

Algunos no comprendéis lo que significa la democracia y la protección de sus órganos y el orden constitucional, a tomar por culo quien se crea por encima de todo esto.

3 respuestas
Aeran
3
J

#1457 Me río yo ti que piensas que vives en una democracia

2
Culebrazo

#1456 mañana esta jugando al golf como si no pasara nada xD

1 respuesta
Verslayer

#1460 El problema es que se rumorea que esta en Texas en una base no en un resort de golf xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1461 ha salido antes a dar el cante y parecía la casa blanca (jardín de fondo).

R3P1S0

#1457 pues yo en los videos solo veo una raid bastante númerosa por el capitolio... la gente que se ha calentado han pusheado linea con 4 buenos tanques y sin darse cuenta han entrado hasta dentro.
la tia que falleció intento entrar sin llave a una sala oculta y logicamente se llevó un instant kill... que busque la cruz más cercana..

Para que haya golpe de estado alguien se tendría que atribuir el alzamiento, no?

B


guillauME

#1414 Claro porque han cacheado a todos y cada uno de los cientos/miles de personas ahí.

Si juegas con fuego te quemas. Ha sufrido las consecuencias de creerse inmortal y pensar que pueden hacer lo que quieran.

B
1 1 respuesta
Quilosa

#1466 A la que mataron tambien era policia

1 respuesta
B

Buenos días pregunta chorra xDD ¿A quíen apoyaría USA de ser el asalto al capitolio en otro país ehh??? xDDD

1 respuesta
Pakazo

#1468 Al pueblo oprimido. la primavera americana. Guaidó ya va para allí como Presidente legítimo.

1
aMSS

Al segundo post del pimpollas uno ya se da cuenta que juega con vosotros...
Y venga a alimentarlo xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox