Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

shisko90

Algun resumen de lo acontecido durante la noche?

Kartalon

#1647 La pista está en el nombre.

"Rodea el congreso", no "entra en el congreso".

¿Entiendes la diferencia entre rodear (fuera) y entrar (dentro)?

Otra pista: Tejero hizo lo segundo.

3 respuestas
Kayder

Yo me esperaba que acabasen sacando el Liberty Prime pero al final nada.

Soy_ZdRaVo

#1652 que hubiera pasado si no hubiera habido suficiente policía como ayer en el capitolio?

Porque hay imágenes de rodea el congreso de gente cargando contra la policía en la puerta, incluso pateando policías en el suelo, recuerdas? Solo que por suerte no entraron

No puedes blanquear manifestarte contra un congreso o intentar asaltarlo porque el resultado fue X o Y. Está mal siempre y es peligroso siempre

1 3 respuestas
RayF

#1641 Claro, claro, esa violencia racista ejercida a mano de los policías fachas que mata al doble de blancos que a negros pese a que los negros cometen muchísimo más delitos en proporción que los blancos. Por no hablar de que los negros son el 33 % de la población reclusa pese a ser apenas el 13 % de la población en USA mientras que los blancos son el 30 % pese a ser el 70-75 % de la población.

Es curioso ver como el número de blancos muertos por la policía este 2020 se ha incrementado brutalmente y la de los negros ha bajado.

#1652 Segurísimo que si no hubiesen montado el dispositivo policial que se montó no hubieran entrado, no XD. Si precisamente hubo un montón de críticas porque según ellos fue desproporcionado. Recuerdo como tumbaron vallas o intentaron hacerlo para poder entrar y la policía lo detuvo.

1 respuesta
Fyn4r

#1652 es exactamente lo mismo, solo que aquí les abrieron las puertas xd

werawk

#1259 irónico que hagas tú un comentario como éste siendo tú un lazi

B

.

R

#1642 no existe eso que llamas violencia racista, no al menos a nivel de policia. La violencia policial es en USA sin connotaciones de raza, ya viste ayer como se cargaron a una chavala por cruzar una puerta. Es más, si miras las estadísticas verás que se cometen más homicidios de negros a blancos que de blancos a negros.

Dejad de inventar.

1 respuesta
Kartalon

#1654 Pues no lo sé, ¿tú sí sabes qué hubiera pasado? Me alegra que en estos años hayas adquirido el don de la adivinación xD

Me suenan imágenes de que había un cordón bastante tocho a varios metros de la entrada y que no estuvieron ni medio cerca de entrar en el congreso.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1659 Ajá.

No hay racismo en USA.

Ajá.

Te recomiendo que salgas de tu burbuja y mires un poco. Me da entre pena y ternura tu posición.

3 2 respuestas
espikiller

Espero que a Trump lo encierren, la seguridad que tenía el Capitolio y que la guardia nacional tarde en llegar 5 horas es un acto premeditado.

Link34

#1655 I mean, lo puedes retorcer como quieras, pero George Floyd o Brionna Taylor siguen siendo muertes causadas por ese gran elefante en el salón que no siempre vemos pero no deja de estar ahí

A partir de ahí, terreno de discusión, pero no es ni el momento ni el lugar para ello

1 respuesta
B

.

1 3 respuestas
Kartalon

#1654 Respondiendo al edit. Yo considero legítimo manifestarse donde se quiera, cuando se quiera siempre y cuando no se intente asaltar edificios oficiales. Me parece muy peligroso el andar prohibiendo manifestaciones simplemente porque no nos gustan. Que se manifieste quien quiera, donde quiera, y la seguridad pues actúe como tenga que actuar.

Lo que está claro es que las imágenes que vimos en esas manifestaciones fueron muy distintas a las imágenes que vimos ayer en EE.UU.

Link34

#1660 No sólo no estuvieron ni cerca si no que empezaron a zurrar antes de poder ver ni el cartel del buzón

3
werawk

#1664 excepto que no hay ningún número en la cara

1
Pakazo

¿Recordáis cuando la policía española (JUSAPOL) se manifestó ante el Congreso y rompió el cordón policial?

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200303/jusapol-equiparacion-salarial-policias-protesta-congreso-veto-7872860

Era una manifestación pacífica en la que expresaban el descontento, no como Rodea el Congreso que pretendían subvertir el orden constitucional e implantar una dictadura del proletariado.

2
ekOO

1
R

#1661 Pero en que te basas para decir que hay racismo? En una opinión política? de un partido? de un movimiento pro-racial como BLM? Yo miro los números y veo que las personas de raza negra se cargan a más blancos que blancos a negros.

Hay que tener mucha cara para llevarte la palma matando a blanquitos y encima ir de víctima diciendo que hay racismo contra ti.

1 respuesta
Thanat0s

#1654 Madre mía, lo que hay que leer...

¿Estuviste allí? ¿Viste lo que pasó?

Te lo voy a resumir, estuvimos gente normal, abuelos con los nietos, padres, madres, estudiantes y pusieron a 4 tontos con palos a dar a la policía para que empezaran las cargas. La gente les gritaba a los de los palos para que pararan, era una puta manifestación pacífica hasta que los "soy compañero" la destrozaron.

A partir de ahí el caos, la lluvia de piedras, botellas, etc, etc, pero hasta entonces absolutamente NADA.

Y lo viví de primera mano, aparezco en algún fragmento de algún vídeo con mi mejor amigo, cuando se ve al policía que recibe la patada, luego cuando la policía carga y empieza a protegerse de la lluvia de piedras y botellas mientras los que estamos en la fuente gritamos que parasen que había niños.
Una chica se escalabró cerca de mi al caerse dentro de los jardines de la fuente de Neptuno, empezó a sangrar muchísimo, todo culpa de que la policía nos cargó contra una vaya metálica bastante alta que cedió y cayó...

No entramos porque no queríamos entrar, porque no era el propósito de la manifestación pacífica, así que no te inventes putos cuentos.

Edit: no sé el porqué, pero me ha salido Cibeles en vez de Neptuno, corregido. Ah, también había bomberos dentro de la gente que se manifestaba, que se me ha olvidado mencionarlo.

8 3 respuestas
Link34

#1664 I mean, por supuesto? No sé que pretendes decir, tu sí te enteras de todas las muertes de todo el mundo?

1 respuesta
PrinceValium

Es maravilloso ver cómo ambas partes alinean filas una vez han recogido argumentario.

8 1 respuesta
B

#1629 no le declaro como hombre de paz. Am contrario. Me parece un Nazi de cuidado. Pero me choca que sea el único que no ha iniciado una guerra y que personajes como Obama que iban a cerrar guantanamo, fue a la guerra etc tenga un Nobel de la paz. Trump es un Nazi, pero Obama no se merece ese Nobel vaya.

#1632 de nuevo... No blanqueo. Me pareció curioso el dato. El tíoees un imbecil

Kartalon

#1673 Lo más maravilloso es volver a loguear después de tres o cuatro años y ver que casi todo sigue igual (incluido tú <3 )

1 respuesta
ekOO

#1671 Están intentando pintar a los de esa época en Madrid (abuelos y demás incluidos) con la pandilla de fascistas armados en USA. El típico blanqueamiento que no se lo cree ni el que lo escribe.

2
_PimPollo_

#1591 Whot? Yo estoy defendiendo que no se le debería de pegar un tiro a un manifestante desarmado, sea blanco, negro, de izquierdas o derechas. He dicho ya muchas veces que no simpatizo en absoluto con las tesis trumpistas o de extrema derecha, más que nada por me considero de izquierdas (aun que difícilmente a la hipocresia de los partidos que la representan actualmente) y catalanista, orgulloso de mis raíces y la tierra que me vió nacer.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#1677 de extrema derecha es el Puchimon pero disfrazado. Ve a tomar el pelo a otro lado radical.
Eres español y así seguirás machote. A romper el DNI a otro lado.

Que bien que legítimas ese golpe de estado para que el tuyo parezca real

1 respuesta
PrinceValium

#1675 Me ha sorprendido verte por aquí.

Espero que todo te vaya bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox