Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

MoMiaKa

La fuerza que te da que tu estado te permite tener armas al nivel que se permite en EEUU es la diferencia entre poder rodear o entrar dentro de una edificio de tal importancia. Putos locos.

hombremono
#1715Ronjoujoujou:

badaje

eso es el inclusivo de badajo, o querias decir bagaje? xD

#1728 Los tipicos que se pasean con una botella de lejia por el foro intentando dejar todo blanco nuclear. Es que los negros delinquen mas, los numeros no mienten y tal...

1 respuesta
C

#1733 ??? no tiene sentido lo que dices, en otras comunidades también hay gente preparada y con formación y no son independentistas catalanes xDDD.

Pakazo

Los Proud Boys no son nazis. Lo dice Trump y lo leí en Media Vida.

8 1 respuesta
Naith

#1728

R

#1739

Los eliminas de la balanza pero tienes en cuenta los altos salarios :psyduck:. Si hay algo feo en estadística es eliminar factores socio. De hecho cuantos mas factores eliminas menos fiables son las conclusiones que sacas.

Pero que dices melón, si precisamente se dice "eliminar de la ecuación" como elemento distorsionador. Si no lo eliminasemos se podría sacar la lectura que claro, como hay más pobreza afroamericana pues esa es la razón por la que cometen más delitos. Pero no, te estoy diciendo que por estadística un negro con pasta tiene más probabilidad de delinquir que un blanco con pasta.

Se te olvida hablar de datos importantes como, donde se concentran dichos sectores raciales, que proporciones poblacionales tienen y un largo etc.

Estoy hablando todo el rato en términos relativos y no absolutos. Datos como cada X mil habitantes. Entiendes?

Invent de debajo del sobaco. Lo mismo que argumentas eso puedes argumentar lo contrario y sonaría igual de bien. Lo cierto es que, aunque para hablar de lo que estamos hablando (Existe o no racismo en EEUU) sigue sin servir de argumento, proporcionalmente la histeria de la glock hace pium pium pium antes con un negro que con un blanco. Lo mismo que hablas de malabares de los demás puedes aplicarte el cuento en este caso.

Ya lo viste ayer con la mujer que se cargaron por saltar una "barricada" sin ir armada ni nada

De nuevo un cherrypicking eligiendo los 2 únicos estados donde podemos estar de acuerdo de los veintipocos de todo el sur de EEUU

Sí, ahora todo el Sur es como el tio disfrazado de búfalo ayer. Se nota que has ido a USA xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
swing

Aquí se compara a los ultras Trumpistas con Podemos o con los indepes.

Curioso que el único partido español que apoya sin tapujos el trumpismo es VOX.

Pero el problema es que aquí los que comparan lo que pasó en el capitolio con los indepes o Podemitas, son de VOX.

Paradojas de Españistán.

10 2 respuestas
B

#1725 tienes las fuerzas del estado, de qué hablas?

Dices que no te pareces a los trumpistas pero eres un nacionalista que porta banderas de paises que no existen (confederada y estelada), además de poble y cuanto más rural, más extremista. Queréis expulsar a los nyordos (no de pura raza) y gobernar haciendo actos de rebelión, no siguiendo las normas democráticas. Y lo del incesto de Alabama yo lo compararía con chuparosla tanto con los invents de: lonardo davinci era català i sanumenaba lleonardu da victòria.

Pero si tenéis hasta una palabra para llamar a la gente perfectamente integrada que vive allí pero no es de pura raza: charnegos.

A quién quieres engañar?

1
YokeseS

#1728 me vas a comparar la chorrada del capitolio, con las revueltas del BLM xD lamentable. como cojones van a cargar con la manifestacion que habia fuera?

1 respuesta
Pakazo

Mientras tanto, en Antena 3 están tratando el tema de manera objetiva para que nuestros mayores estén bien informados y puedan votar con conocimiento.

4
Kartalon
#1746Raizox:

te estoy diciendo que por estadística un negro con pasta tiene más probabilidad de delinquir que un blanco con pasta

Ya es la segunda vez que repites esto, ¿tienes alguna fuente o te lo estás inventando de forma descarada?

Y yo sí que he estado en EE.UU., de hecho estuve en Luisiana durante la campaña de Trump y estuve tomando tragos con gente negra por Nueva Orleans. Y si dices que no hay tensión racial por allí, mucho me temo que el que no ha pisado mucho el sur de EE.UU. eres tú.

(De gente negra teniendo mucho más cuidado con determinadas cosas por miedo a la posible actuación policial mientras la gente blanca anda de bacanal prácticamente a que me gritaran por ser blanco e ir paseando por determinados barrios. Si eso no es tensión racial...)

2 respuestas
Colgajo

#1747 Sorry bro, sé que las verdades duelen. Ánimo, ya lo superarás. Salut i república camarada.

Ronjoujoujou

#1742 Bagaje sí xD.

wajaromau

#1733 tan preparada no estaran si te estafan la play5

3
Mirtor

#1744 Solo son nostálgicos que aman a su país. No pasa nada. Manifestantes pacíficos. Escuchemos lo que tienen que decir. Seguro que en el fondo son buena gente. Si no haces el esfuerzo por llevarte bien con ellos es que eres un intolerante totalitario.

nadi3

Empieza bizarro el año...

Kartalon

#1749 Claro que no comparo el intento golpista del Capitolio con las manifestaciones de BLM. En una tomaron el edificio institucional más importante del país junto con la Casa Blanca, en las otras no.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1747 Y estoy de acuerdo, pero no llegas al 100 de tu afirmación por tu interés indepe.

Este movimiento arcaico y ficticio también se asemeja mucho al populismo trumpista.

Así que estoy de acuerdo contigo, pero te quedas corto. Como buen indepe.

YokeseS

#1757 en las otras paralizaron el pais entero y tomaron ciudades enteras. TE tienes que reir. en fin supongo que son cosas de los colores que no te dejan ver mas alla. que penica

1 respuesta
MoMiaKa

#1757 Yo no los comparo pero BLM no ocupó el Capitolio pero ocupó todo el centro de una ciudad creo recordar no? xDDDDD

2 respuestas
YokeseS

#1760 si tomaron el contro de un barrio en plan colegeo negrata

1
Kr4n3oK

#1724 La gente no es capaz de ver la diferencia entre el movimiento social al que te refieres, de lo que ayer hubo en el capitolio. Para empezar y terminar, promovido y permitido por un presidente y articulado sobre una falacia repetida mil veces.

3 1 respuesta
Netzach

#1760

1
Kartalon

#1759 "Tomaron ciudades enteras", vaya invent. Lo más parecido a "tomar algo" fue CHAZ y eran seis manzanas, no una ciudad entera. Y de "tomar" tenía bastante poco. Pero oye, que al que no le dejan ver los colores soy yo.

1 respuesta
A

#1184 si claro, tiene los ojos tan bonitos que le comias toda la *****

Quilosa

#1574

Y su twitter:

Imaginate dedicar los ultimos años de tu vida integramente a defender a Trump y confrontar a los BLM y antifascistas para que en el ultimo momento acabes siendo tachado como Antifa™ por esos mismos politicos y compañeros que creias defender y representar jajajajajajaja

No se si hay ya mucha gente por aqui que intentara hacer creer a los demas que los de ayer eran Antifa™ haciendose pasar por trumpitos para dejarlos en mal lugar o si aun estais por llegar.

Entended que es bastante cansado andar con la misma cantinela cada vez que ocurre una de estas porque ademas las pruebas que traeis siempre suelen ser tres o cuatro imagenes repetidas hasta la saciedad facilmente desacreditables.

Con un poco de suerte esta sera una de las ultimas veces que ocurra, por lo menos de una forma tan explicita. :fingers_crossed: :fingers_crossed:

2 3 respuestas
B

Apreteu 🤣😂🤣

MoMiaKa

#1762 Como dirían en Andalucía, alerta antifascista!!!!!!!!!!!!!!!!!

YokeseS

#1764 te parece poco tener secuestrada a una barriada entera durante semanas y paralizar un pais?

2 respuestas
Mirtor

#1766 Sorpresa cero. Han visto que la gente se ha horrorizado con lo que pasó ayer y toca desmarcarse. Y si eso pasa por tirar a alguno de los suyos bajo el autobús proverbial, que así sea.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox