Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Kartalon
#1766Quilosa:

No se si hay ya mucha gente por aqui que intentara hacer creer a los demas que los de ayer eran Antifa™ haciendose pasar por trumpitos para dejarlos en mal lugar o si aun estais por llegar.

Estuvieron por aquí y ya se tuvieron que ir y dejaron la puerta sin cerrar.

Ahora han vuelto otros que andan diciendo que esto es lo mismo que BLM o que las manifestaciones de Rodea el Congreso y que la policía actuó con más contundencia ayer (en contra de lo que documentan medios como la CNN o The Guardian)

7 2 respuestas
RusTu

#1769 te acabo de leer con voz de Gloria Serra a cuenta de lo de barriada.

MaviFe

#1771 pero eso son los fascistas que vienen siempre los días posteriores como ratas a justificar y blanquear. La verdad no importa.

2
Kartalon

#1769 De "tomaron ciudades enteras" a "tener secuestrada a una barriada". A este paso llegas a la realidad. Lo de CHAZ fue una caspada en mi opinión, pero ni se tomaron ciudades enteras, ni se secuestró barriada alguna. Y si quieres saber lo que pasó en CHAZ está documentado hasta la extenuación, este hilo que yo sepa no va sobre eso.

YokeseS

toda esta mierda viene de la izquierda y de los "movimientos" todo para que ganasen los democratas y echar a trump de la casa blanca. vamos que si no gobierna quien y yo quiero se lia parda. no vereis revueltas con biden aunque maten a 50 negros

3 respuestas
SergioLS

No se si alguien lo puso ya...

1
Pakazo

#1775 Claro, ha sido el malvado lobby transexual cuyo poder no conoce límites.

10 1 respuesta
22sortt
#1746Raizox:

Pero que dices melón, si precisamente se dice "eliminar de la ecuación" como elemento distorsionador.

  1. La estadística no son ecuaciones. Son datos.
  2. Cuando se usa para analizar una realidad, como la sociológica, eliminar factores te lleva al simplismo, para los de la Logse, el cuñadismo. La realidad es compleja, admite millones de variables y por lo tanto no admite reducción de factores. De ahí que las cábalas estadísticas que se empeña la gente en sacar como argumentario para este tipo de lides, me resultan poco mas fiables que un dogma de fe.
#1746Raizox:

Ya lo viste ayer con la mujer que se cargaron por saltar una "barricada" sin ir armada ni nada

Otro cherrypicking xD.

#1746Raizox:

Sí, ahora todo el Sur es como el tio disfrazado de búfalo ayer. Se nota que has ido a USA xDDDDDDDDDDD

Lo cierto es que hay 74.223.744 potenciales búfalos como los de ayer. Y solo contando lo escrutado en las elecciones. Quédate con el 10% mas extremo. son 7.4 millones de personas que te aseguro, son racistas. Ahora te hago una pregunta ¿Hay racismo en EEUU?

3 3 respuestas
legi0nx

A todo el mundo le gusta asaltar los cielos.

Ronjoujoujou

#1777 Los Rupaulers.

1
Kartalon
#1775YokeseS:

toda esta mierda viene de la izquierda y de los "movimientos" todo para que ganasen los democratas y echar a trump de la casa blanca. vamos que si no gobierna quien y yo quiero se lia parda.

En un hilo que va literalmente de unos tíos que se han metido en el Capitolio porque su líder de derechas ha perdido las elecciones con 7 millones menos de votos.

¿Pero qué fumáis?

10 1 respuesta
B

#1711 Sisi... Lo de cerrar carreteras y las movidas que montasteis no se parecían en nada.

Lo que hay que oír. El pueblo de la paz. Molt be amic

1 respuesta
B

#1781

#1781Kartalon:

con 7 millones menos de votos.

Será por menos de 7 millones.

Si es con, quieres decir que Trump ha perdido votos y en realidad mejoró sus resultados.

Just saying, <3

3 respuestas
MaviFe

#1783 y? Los demócratas tuvieron el mejor resultado de la historia. Es que por favor que verguenzita dais.

1 respuesta
Kartalon

#1783 Quiero decir que Trump tuvo unos 7 millones menos de votos que Biden y perdió por eso. Sorry si no se entiende o es muy lioso, es que ando muy loco con algunos replies de este hilo.

2
chocula

#1751
https://randomcriticalanalysis.com/2015/11/16/racial-differences-in-homicide-rates-are-poorly-explained-by-economics/
Debajo de Economic statistics, aunque analiza sólo crímines de homicidio.

1 respuesta
venne

#1771 Nada se puede comparar, además Rodea al congreso no llega ni de coña tan lejos porque en este país las armas solo las llevan unos, aún así hubo 52 heridos si no recuerdo mal, de todos modos aquí creo que nadie está tan zumbado como lo pueden estar allí, o eso espero.

Ulmo

La derecha española ha retorcido tantísimo la definición de golpe de estado y sedición estos últimos años que ahora ya prácticamente todo entra en esa definición.

Ahora resulta que una manifestación ciudadana en la calle tambien es un acto de sedición, porque "y si..." y equiparamos hechos consumados con posibles de películas que se monta nuestra imaginación.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1783 Pero que mejore el resultado no lo hizo ganador de la mayoría xD.

HL3 y fraude confirmed.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#1782 Y lo de intentar meterse en el parlament, si es que son iguales pero sin armas xd

Ronjoujoujou

#1788 La derecha Española ha retorcido tanto todo por que son un meme sin objetivo claro, más allá de torpedear un eventual gobierno de izquierdas. Ni más ni menos.

Por lo que a nivel técnico tenemos una de las derechas más mediocres del mundo.

2 2 respuestas
Agrael120

Para cuando el próximo hilo blanqueando (jejj) a los Proud Boys?

MaviFe

Me vienen los fascistas a hablar de que el lobby feminista acaba con la libertad, el lobby gay, el lobby lgtb, el lobby negro los antifascistas los no se que.

Al final los fascistas de toda la vida intentan dar un golpe de estado para evitar la democracia que ha expulsado a su presidente fascista.

Fascistas haciendo cosas de Fascistas. Quien lo defienda pues fascista es. No hay término medio en esto.

2 3 respuestas
MoMiaKa
#1792Ronjoujoujou:

Por lo que a nivel técnico tenemos una de las derechas más mediocres del mundo.

La izquierda no se queda atrás. xDDD
La verdad que el panorama político español es ridículo.

1 respuesta
Usopp
1
sephirox
#1794MaviFe:

Al final los fascistas de toda la vida intentan dar un golpe de estado para evitar la democracia que ha expulsado a su presidente fascista.

Ni idea tienes de lo que es el fascismo. Qué valiente es la ignorancia.

1 respuesta
B

Por cierto, hay un héroe que hoy estará desayunando sobre el atril del congreso xDD

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1790 No digo fraude por ti, pero no pierdo una ocasión en reflejar el meme nuclear del hilo. De todas formas, no es ni medio normal que los nerds, terraplanistas y negacionistas climáticos estén con semejante pataleta.

El mundo se tuvo que comer 4 años de trump. Ahora les toca a ellos xD.

1
venne

#1794 Estoy de acuerdo, pero no estés ciego, esto también lo hace la izquierda comunista, por Sudamérica tienes varios ejemplos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox