Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

MoMiaKa

#1794 Los que ni defendemos ni apoyamos esto podemos hablar de los lobbys que comentas o somos fascistas por ello?

2 respuestas
Link34

#1766 La mentira como política es la nueva estrategia en este era, y da absoluta vergüenza

2
Agrael120

#1798 A ver si no acaba poniéndolo a vender en Craiglist

1 respuesta
R

#1778

La estadística no son ecuaciones. Son datos.

Se nota que has estudiado estadística. Cómo crees que se explican muchos modelos estadísticos y econométricos? con ecuaciones estimadas de regresión.
Btw, cuando yo digo lo de la ecuación es una forma de hablar. Nunca has oído la expresión "si quitamos X de la ecuación". No te comunicas con muchos estadísticos y economistas, no?

Cuando se usa para analizar una realidad, como la sociológica, eliminar factores te lleva al simplismo, para los de la Logse, el cuñadismo. La realidad es compleja, admite millones de variables y por lo tanto no admite reducción de factores. De ahí que las cábalas estadísticas que se empeña la gente en sacar como argumentario para este tipo de lides, me resultan poco mas fiables que un dogma de fe.

Repito, cuando hablamos de quitar factores, hablamos de eliminar variables que pudieran ocasionar un bias. Se llama igualar en términos coloquiales.

Lo cierto es que hay 74.223.744 potenciales búfalos como los de ayer. Y solo contando lo escrutado en las elecciones. Quédate con el 10% mas extremo. son 7.4 millones de personas que te aseguro, son racistas. Ahora te hago una pregunta ¿Hay racismo en EEUU?

Claro que sí, sacando porcentajes de la manga sin ningún argumento más que tus huevos morenos. No sé que es más peligroso, que pienses que 74 millones de personas son potenciales racistas por votar al partido republicano o confirmar un porcentaje al azar.

#1751

Ya es la segunda vez que repites esto, ¿tienes alguna fuente o te lo estás inventando de forma descarada?

No es lo más reciente pero te sirve para hacerte una idea de como estaba la cosa en los 80-90 viendo la tendencia alcista que hay a medida que van pasando las décadas. De todos modos, yo en ningún momento he dicho que la raza sea la variable independiente de esa elevada tasa de homicidios, más bien otras variables como el % de familias con madres solteras que hay dentro de la comunidad negra. En este enlace te lo explican con más detalle: https://randomcriticalanalysis.com/2015/11/16/racial-differences-in-homicide-rates-are-poorly-explained-by-economics/

Claro, al final todo viene que ciertos usuarios como @Ronjoujoujou o @22sortt digan que hay racismo institucionalizado en dicho país cuando esa raza que clama ser víctima es la que se lleva la palma en cometer crímenes me parece tener muy poca vergüenza. Yo no creo que la raza per se sea un factor que haga que alguien cometa más crímenes, pero que hay una realidad donde la comunidad negra está la peor posicionadas entre todas las comunidades raciales es un hecho, y que eso viene por su modelo de estructura familiar que no se han puesto a analizar y mucho menos a atajar es otro hecho, o al menos así lo apuntan los datos.

Lo normal sería que analizasen los datos sin caer en chovinismos victimistas y ponerse a trabajar para solucionar el problema que tienen con la alta tasa de abandono de padres afro-americanos dentro de sus familias, pero claro eso sería admitir que están haciendo algo mal y es mucho más fácil jugar el papel de víctima mientras se matan entre ellos en los guettos, y si se llevan a gente que pasaba por ahí, nadie dice nada por supuesto. Eso y lo excesivamente orgullosos que son (seguramente muchos por complejo de inferioridad). Sólo tienes que ver como se pusieron los afroamericanos de mad cuando en Zimbawe los granjeros blancos que habían expropiado los gobiernos revolucionarios pro-negros volvieron después de que Zimbawe les suplicara volver ya que no sabían trabajar la tierra y estaban teniendo hambrunas. Mira los comentarios de este video, no son de africanos de áfrica, sino de afroamericanos:

1 2 respuestas
B

#1803 Pero después de desayunar, y ahí, en ese preciso instante, es cuando habrá muerto el sueño de los padres fundadores, ahogado en bol de frosties.

MaviFe

#1797 supremacistas blancos que van armados hasta los dientes, que van a manifestaciones a ajusticiar negros a tiros y hoy intentan evitar que la democracia actue y nombre un presidente votado. ¿como los llamas? ¿Lobby gay?

#1801 y lo criticas?

4 respuestas
venne

#1806 Yo los llamo radicales, los hay de los dos extremos.

Colgajo

#1806 Yo lo llamo películas que te montas. Que tienes razón en parte, pero bro, menúda hipérbole te gastas.

#1801 Eres un tibio, casi peor tanto para unos como para otros.

1 1 respuesta
Kartalon

#1786 La interpretación que hace ese blog random (que no puede estar más biased) de sus propias gráficas no puede ser más fantasía.

Este plot es un buen ejemplo. Donde apenas hay datos de gente negra en los rangos de ganancias más altos, y aún así se desploma la gráfica (con una varianza brutal que lleva la probabilidad a debajo de la gráfica para gente blanca) y su conclusión es que "even poor “white” counties have homicide rates quite a bit lower than affluent “black” counties with low poverty rates".

Además tengamos en cuenta que todo el análisis que hace es en base a "counties" de mayoría de una raza o de otra.

¿Tienes alguna fuente mejor? A ser posible que haga un análisis estadístico serio desde un punto de vista académico de los datos que se presentan.

2 respuestas
sephirox

#1806 Algo que pasa en EEUU antes de que existiera el fascismo. Es más, con esas premisas segregadoras combatieron contra este.

Reduces el fascismo a racismo y excluyes absolutamente todas sus demás dimensiones porque no tienes absolutamente ni idea de lo que es dicha ideología.

1 1 respuesta
MaviFe

#1808 de hecho lo de las manifestaciones de BLM lo han dicho alguno de los participantes en lo de ayer orgullosamente, no ws algo que me invente.

#1810 no he dicho que sean exclusivamente racistas, eso lo has concluido tu.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1795 Desde luego, dije la derecha por seguir con ese comentario. Pero que en España "La política" entera actual es una vergüenza y lo mejor que puede pasar es que desaparezcan. Creo que en eso nadie entrará en duda xD.

2
Mirtor

#1809 La incertidumbre en el resultado es una conspiración progre

s3niK

Que patada en la cabeza tienen estos mequetrefes...

1
MoMiaKa

#1806 Si ya lo he hecho. Puedo entonces criticar a esos lobbys que nombras sin que me llamen facha? xDDDD

1 respuesta
sephirox

#1811 Pues entonces empieza a relatar en qué se parece esto como "cultura política" al fascismo. Porque yo creo que conozco bien esta última, y me da de que estas cuñaneando.

1 respuesta
varuk

Alsina hoy haciendo referencia al 15M para hablar de lo de ayer. Cada día más chiste este hombre.

2 1 respuesta
Kartalon

#1804 Es el mismo enlace que ha dado el otro usuario (que para cualquiera que haya estudiado estadística y análisis de datos, como dices que es tu caso, debería ser fantasía de enlace en lo que a las conclusiones se refiere... ¿De dónde sacáis estos enlaces?)

Pero es eso, yo no veo en ningún lado que se pueda deducir que "un negro con pasta tiene más probabilidad de delinquir que un blanco con pasta", como mucho que en las comunidades y condados de gente negra se delinque más y hay más homicidios, al menos con los datos presentados. Me alegra que no veas relación de causalidad en lo que a la raza como variable independiente se refiere.

2 respuestas
MaviFe

#1816 que no que es solo racismo. Por eso cuando eligieron a un negro no dieron un golpe de estado y lo Dan ahora cuando eligen a un blanquito. Tienes tu razón como siempre. Evidentemente.

#1815 dado que esos lobbys no existen y son inventados por la extrema derecha. Lo que quieras.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1817 Nunca tragué a ese señor. Pero viendo el panorama actual empiezo a pensar que más que el hombre, es la profesión. Patética y lamentable y totalmente lamedora de culos.

1 2 respuestas
didinahui

1
R

#1818 A enlace te refieres a la pic o al link que te he puesto, porque precisamente el link dice lo que te he dicho: La raza no es la variable independiente, o no lo parece, del mismo modo que tampoco lo es la tasa de pobreza, esa que tanto os gusta a algunos zurdos utilizar en vuestros debates para justificar las tasas de crímenes de según que grupos, sino los hogares familiares con madres solteras. En serio te has leído el link? o simplemente te has visto la pic y has pensado que el link forma parte de un trabajo que explique como la variable raza es la independiente. El link precisamente critica los analisis simplistas, pero también dice que aunque no parezca ser la variable dependiente, al final los datos son esos, los negros tienden a delinquir más que los blancos, y no es por ser negro, sino por la estructura familiar que hay en las comunidades negras.

Pero es eso, yo no veo en ningún lado que se pueda deducir que "un negro con pasta tiene más probabilidad de delinquir que un blanco con pasta",

Pues tronco, tú no habías estudiado ing informática o algo así, no es que deis mucha estadística en esa carrera, pero me suena de ver al menos una asignatura. seguramente te habrán explicadoque la estadística al final dice eso, según los datos que se sacan, bajo un supuesto hay más probabilidad de que ocurra X de que ocurra Y según el histórico de datos, de donde te crees que nace todo el tema del machine learning/data science y la predicción de eventos? De análisis estadísticos basados en datos históricos.

1 respuesta
Colgajo

#1820

1
Link34

#1820 Llevandose las manos a la cabeza sobre como ha podido pasar esto mientras vuelven a sacar otra noticia con mentiras incendiarias para hacerle la bola a la ultraderecha

Realmente un misterio el como ha podido pasar

1
Astalonte

Vendeis al exterior pq sois.parte de España. Todo el fuet que consumo en uk es producido y empacado en cataluña. Y viene con una bandera española bien grande. PRODUCTO ESPAÑOL puedes leer.

Puedes estar orgulloso.de lo que quieras pero podrias dejar de manipular y alinear gente.

Quilosa
2 1 respuesta
sephirox

#1819 Lo dicho, ni puta idea tienes. Confundes el nacionalismo blanco y protestante norteamericano de toda la vida, con una doctrina política, social y económica como es el fascismo, que se parece tanto a esto como una cabra a un rinoceronte.

4 1 respuesta
MaviFe

#1827 sephirox eso es evidente los demás siempre somos unos ignorantes a tu lado. Ojalá hubieras cogido un libro random y lo hubieras convertido en la biblia pasándolo cada 5 comentarios. Así podrías utilizar otra falacia de las que te gustan tanto.

Te molesta que te vinculen con el fascismo? No lo seas. Un besito.

1 1 respuesta
C

#1826 Ese tweet de vox es de hace unos meses, pero bueno un poco pesados con lo de vox y podemitas en este hilo.

sephirox

#1828 Muchas palabras pero no me cuentas lo que te pido. Dime qué específicamente esto de fascismo.

Lol, ¿que me vinculen a mí? Ni que yo fuese un republicano estadounidense xddddddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox