Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

bicho0

lo malo de esos frikis chistosos que tanto se habla es que van cargados hasta los dientes y no son de juguete

1
JoramRTR
#1949Ronjoujoujou:

El acceso a información sensible de muchos despachos

Esto es lo mas importante para nosotros, a ver que salseo sale de ahi.

1 respuesta
Mirtor

#1942 Como si fueran cosas excluyentes xDDD

B

Si los retrasados fuesen ladrillos, este hilo sería una fortaleza impenetrable.

Ronjoujoujou

#1952 Pedófilos y blackops calienta que sales xd.

1 respuesta
Petrusin

Me sorprende que antes de llamar a las cosas por lo que son, prefieren tener el titular de:

"El capitolio de EEUU es asaltado por una banda de frikis chistosos"

Prava

#1922 Ostia que encima me huyes hacia adelante!

Si no sabes ni lo que es una ecuación, ni para qué se usan, ¿qué cojones haces debatiendo?

Una ecuación es una igualdad matemática entre dos expresiones, denominadas miembros y separadas por el signo igual, en las que aparecen elementos conocidos y datos desconocidos o incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas.

WIKIPEDIA

¿La media la sacas del aire?
¿La desviación típica la sacas del mar?
¿La correlación lineal la sacas de la tierra?
¿La r antes citada la sacas de la barra de bar?

Según tu lógica superior el cálculo de estructuras son datos; la física son datos; el cálculo infinitesimal son datos; etc.

¿No te das cuenta de la cuñadez supina que has dado? Una de las partes fundamentales de cualquier rama de estudios que lleve algo de mátemáticas es la obtención de los datos que luego vas a interpretar. Y dado que esos datos son desconocidos y no los puedes sacar ni del aire, ni del mar, ni de la tierra, ni de la barra de bar... pues tienes que tirar de ecuaciones.

#177822sortt:

La estadística no son ecuaciones. Son datos.

#177822sortt:

La estadística no son ecuaciones. Son datos.

Sobra decir que no has tocado ni ecuaciones ni estadística en tu vida, Julio.

1 respuesta
JoramRTR

#1955 yo apuesto mas por corrupcion y racismo casual, con suerte descubrimos pronto algo

melonz

#1947 no crees que el racismo, tal y como se concebía en el siglo XX, es algo que va en declive constante

El problema no está en las razas, sino en el perfil de las personas de X colectivo en Y lugar.

Mientras que en España la "comunidad árabe" en una zona determinada; i.e. Hortaleza,el Raval; puede estar compuesta principalmente por esnifadores de pegamento, traficantes y basura varía, en Birmingham está compuesta por gente trabajadora de diverso tipo. Habló de %s representativos del colectivo, no necesariamente mayorías.

No creo que nadie hoy en día, excepto el redneck medio, considere a alguien inferior o peor ciudadano por su raza, sino que los comportamientos de su grupo social en el entorno son lo que determina dicha percepción. Y en ese sentido UK es un ejemplo de integración efectiva, con sus muchos peros como barrios y/o zonas que conocemos.

1 3 respuestas
Prava
#1947Kartalon:

Ese "agarrársela con pinzas" en las interpretaciones estadísticas es lo que luego lleva a muchos a confundir correlación y causalidad y ya sabemos que esa es la madre de casi todos los desmanes en análisis estadísticos.

Agreed.

Pero el caballo de batalla está en que un incremento de negros = un incremento del crimen. Será por factores socioeconómicos; por mala suerte; o por otros factores pero eminentemente es así.

Igual que en España con el tema inmigración, donde más inmigrantes = más delitos.

1 2 respuestas
allmy

EEUU sería un país puritanamente aburrido sin los negros.

1
Ronjoujoujou

#1957 La media la sacas con muestras de algo que quieras saber el total y en esto no entra ninguna ecuación. Por que aquí no se busca un dato conocido...

Dichas muestras también tienen un abanico grande de estadistica como la inferencia estadística, que es la que yo he visto... Si en un software te pones a lanzar fórmulas de matemática te vas a comer un colin como te pongas a calcular estadística, por ponerte un ejemplo.

Grimmer8

#1910 Aunque sea el Papa de Roma, si te tirotean no hay marcha atrás. Entiendo lo que quieres decir, pero Trump no estaba allí, y todos sabemos lo que puede pasar si entras al Congreso armado.

B

#1960 Quedarse en el

Pero el caballo de batalla está en que un incremento de negros = un incremento del crimen.

no es realista, por eso siempre se hace un estudio de los factores para saber si hay causas subyacentes. Por ejemplo, por que la gente negra es mas obesa en USA? Por factores socioeconómicos y la imposibilidad de acceso a una alimentación adecuada.

Quedarse en negro=Gordo o criminal es cuanto menos vago.

2
T

#1959 mucho hablar de rednecks, pero quienes no reaccionaron bien con que una de las hijas de Obama saliera con un blanco eran negros.

tute07011988

En este hilo hay más desvíos que en la periferia de mi ciudad.

8 2 respuestas
TripyLSD

#1948 Estás comparando a los votantes que han perdido las elecciones asaltar las cortes porque creen ciegamente –aka: únicamente motivados por los tweets infantiles de Trump– que han amañado las elecciones, contra una toma que se propuso de otra forma, pacífica en su gran mayoría (vuelvo a recordar el "que soy compañero, coño" para tener que reventarla), tras una acumulación de manifestaciones, movimientos, peticiones que cayeron en saco roto, y condenas en firme a políticos en el gobierno a lo largo de 5 años.

¿Es en serio?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1966 Vas aprender matemáticas, historia de España, politica Española y con suerte algo de mitología china en la misma página.

1 1 respuesta
tute07011988

#1968 Mira que me salto muchas páginas, pero llevo ya contado:

-Rodea el congreso
-La hija de Obama
-BLM
-Crimen por parte de negros

Pero de hablar sobre el despropósito de lo que se vio ayer sin hacer mención a otros temas para quitarle hierro y justificar... eso ya para otro día. Porque si criticamos algo relacionado con Trump igual nos convertimos en el brazo político de ETA y Maduro.

9 1 respuesta
R

#1959

Y en ese sentido UK es un ejemplo de integración efectiva, con sus muchos peros como barrios y/o zonas que conocemos.

Creo que UK es de todo menos integración efectiva. Yo viví en Londres (zona 2) y el rumano con el que compartía piso (no-gitano) me dijo que se piró de un barrio con alta afluencia árabe porque habían tiroteos. Yo nunca tuve problemas pero sí pasé por barrios donde habían "patrullas musulmanas" vigilando que no rompieras la ley rollo beber alcohol y demás. Por el centró veía mucho predicador dándote panfletos del corán y demás mierdas. Eso me hizo decidirme de volver y no quedarme en ese estercolero.

También conocí a chicas de Francia que me decían que por según que zonas de Francia tenías que ir por la noche con un pañuelo o tenías papeletas para que te asaltasen. Personalmente me quedé muy loco con todo eso porque esto aquí, hoy poy hoy, no pasa.

UK y Francia están muy fucked con el tema de integración de las comunidades musulmanas.

1 respuesta
Pakazo

Puede que fueran partidarios de Trump los que saltaron el Capitolio pero Paracuellos del Jarama fue una masacre.

5
allmy

Bueno pues se acabó una temporada interesante. Un aviso a la izquierda identitaria de qué pasa cuando aprietan el acelerador (con Obama), y pura diversión el hate generado al postmodernismo más rancio (trans, feministas de nueva ola, BLM, etc.). Ahora vuelta al establishment por un tiempo, por suerte para todos. Comercio, reconciliación de las relaciones internacionales, no más guerras arancelarias, etc. Estabilidad, vaya.

3 respuestas
Kartalon

#1959 Creo que la tendencia histórica es efectivamente en declive, pero a saber si eso siempre será así. Yo diría que tienes razón en que la mayoría de la gente no considera a alguien inferior por su raza, pero creo que aún así quedan mucha gente que tiene prejuicios automáticos contra la gente por su raza u origen (especialmente cuando están en grupos afines). Y creo que mucha gente extrapola ese "profiling" del que hablas muy fácilmente. Sin ir más lejos, el ejemplo que te digo, venirse a Birmingham y perderse mitad de la ciudad porque tienen un perfil y un prejuicio imborrable de la gente de cultura musulmana o de fe islámica (hasta el punto de llamar "moros" a paquistaníes y demás, cuando su cultura no tiene nada que ver con la magrebí).

#1960 Pues mientras el caballo de batalla sea ese, mucho me temo que nunca se resolverá el problema, porque estás estableciendo una falsa relación de causalidad. ¿O realmente crees que aumentando la presencia y presión policial en esas comunidades se resolverá algo?

michi

#1972 aviso de qué? Del mas puro ridículo jamas visto en la historia de EEUU? 😂🤣

2 1 respuesta
allmy

#1974 no hablo del Capitolio, hablo de que Trump ha echado atrás TODO lo que hizo Obama xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1975 Y Biden lo va a volver a rectificar como el pacto medioambiental. Que lo anunció al dia siguiente de aprovarse su presidencia.

(Otra cosa es l oque haga).

1 respuesta
B

#1944 Lamentablemente, el control+F no funciona en la web de tuiter con todo lo que no esté visible en ese momento en pantalla. A medida que haces scroll aparece nuevo contenido debajo y el anterior contenido desaparece por arriba, por lo que no es encontrable mediante control+F.

Pelunarez
#1972allmy:

no más guerras arancelarias, etc. Estabilidad, vaya.

No, pero de las de subvencionar grupos terroristas y de guerrillas seguro que sí, que esas molan más.

11 3 respuestas
allmy

#1976 si, claro, establishment xd las políticas medio ambientales están más que decidas a nivel mundial.

#1978 pues no sé cómo plantearán la política internacional. Aislacionistas no son los demócratas. Para bien y para mal.

B

#1978 se viene primavera, pero no sabemos donde.... pero... es que en USA, están los ingredientes perfectos para una, y a esos no hay que armarlos ni llevarles toyotas hilux xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox