Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Centrate

aquí de risas bros

1
1 comentario moderado
B

#2282 Yo ya lo reporté hace media hora, supongo que los mods no están por ahí ahora mismo.

Vandalus

toma revolution

Claro te van a dejar pasar sin hacerte nada, because is a potatoe revolution

1 respuesta
ReEpER

#2280 Repito, me puedes decir el numero de altercados que tenias antes del 6 de january? Cuanta gente con dichas sudaderas en eventos anteriores a ayer?

Que no te estoy defendiendo lo que estos energumenos hicieron ayer, pero estás comparando peras con manzanas, cuando el nivel de tensiñon existente en los dias anteriores no es comparable.

1 respuesta
Quilosa

#2277 No se si lo haceis a proposito pero si, el dia anterior ya hubo enfrentamientos contra la policia en las calles de Washington por parte de la alt-right y los proud boys

1 1 respuesta
B

#2242 Joder, pues yo le metí un zoom a las dos fotos y la forma de la cabeza de este no se me parece en nada en una y otra foto.

2 respuestas
Gunker

#2279 En 1:14 entra un poli carrileando a tope.

1 respuesta
B

#2285 Yo no soy tu buscador de internet, prueba google. Infórmate sobre cosas como Charlottesville, y ten los huevos de decir que todo esto no es un movimiento organizado.

Hiciste edit. Son perfectamente comparables, porque son movimientos opuestos, los dos surgen como consecuencia de Trump, el odio racial, y la destrucción de las instituciones americanas, amén del propio concepto de "verdad" en esa sociedad.

1
Mariox93

#2279 Da bastante que pensar como actúan con unos y cómo actúan con otros...

Luego te bajan del coche y a la mínima te pegan 4 tiros xD

1 respuesta
B

#2290 Efectivamente. Si tuviesen un color de piel más oscurito, del táser y porras no bajan.

B
1 1 respuesta
Link34

#2292 Ahora van de dignos, al carajo

1 respuesta
Eyacua

#2287 Es que no debes haber configurado bien el visual basic.

#2288 Con ese mid lane hasta me proponia jugar al lol.

Tuskus

#2256 No jodas, haz tu creer a estos que ha sido un accidente, seria lo peor xDDD.

BernyMoon

A tomar por culo Donaldo.

1 respuesta
B

Que extraño que aún no haya salido el comodín de Soros por ninguna parte

B

#2293 Podría ser peor, podrían haber hecho como twitter. Pero que Facebook se convirtió en el hervidero organizativo de buena parte de estas células (con su laisez-faire político) es una realidad aterradora.

1 1 respuesta
Whiplash

#2287 alexelcapo

Centrate

#2296 Literal al payaso ese no lo quieren ni es su casa, pírate ya Trump y no lo pongas peor.

isvidal

#2284 Como es que todos los revolucionarios estos tienen rasgos de subnormales?

Mandibulas inexistentes, ojos peque;os y juntos

Creo que en EEUU se han pasado follando entre primos

1 respuesta
Cryoned
#2275Kernel0Panic:

no se permitió rodear el congreso sólo manifestarse cerca,

eso hicieron, manifestarse en neptuno, las calles aldeañas al congreso estaban cerradas.

rodea el congreso era el nombre, no literal.

#2275Kernel0Panic:

a muchedumbre fue a la puerta del mismo a amenazar con violencia a los diputados para modificar sus votos,

¿Qué votos? Si no era una manifestación contra ninguna ley ni voto específico ese día.

vaya invents te gastas macho xD

1 1 respuesta
AoShi

EEUU está en la mierda. Entre el BLM que dejó más de 20 muertos y ahora 4 más con esto...

Muy heavy el asesinato de la chica esa, joder, es que se ve en el video que le dispara a medio metro en el puto cuello... Ya podría haber apuntado a otro lado estando tan cerca. Vaya mierda todo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2302 está mezclando cuando rodearon el parlamento andaluz el día de la investidura , que ahí el objetivo si que debía ser que no invistiesen al nuevo presidente digo yo

1 respuesta
Link34

#2298 Llevan cinco años haciendole la bola y sólo saltan ahora porque el barco se hunden

Se pueden ir a la mierda

1
SFC

La gente comparando lo de Andalucia con el asalto armado de ayer.

Te tienes que descojonar con el retraso que gastan JAJAJAJAJ

neo-ns

#2303 Ya ves tio, te estan apuntando en la cara con una pistola, pero eh, no pasa nada y continuo intentando entrar wey, que seguro que no dispara.....

Oh whait....

Se lo busco ella solita, como podria haber sido otro.

vene-nemesis

Me acuerdo cuando con el BLM Salian todos los de derechas a decir que si le hacías caso a la policía y te ibas a tu casa no te pasaba nada, que solo había que obedecer a la autoridad, pues oye, la que se llevó el tiro en el cuello no supo seguir el consejo que daba su bando pocos meses antes.

8 1 respuesta
Link34
1
Cryoned

#2304 pues a ver si se aclara el chaval xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox