Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

M0E

#2820 Pongo el Tuit de Trump en el contexto. De todas formas yo estoy aquí para opinar, no presentando una tesis, cualquiera puede venir a contradecir lo que digo o a corregirme si me equivoco.

Artículo de Politico, 29/09/2019: Trump launches Twitter tirade against Fox News’ Ed Henry

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2821 Pues bien que vienes sentando cátedra. Es que te tienes que reir macho:

The president attacked Fox News and accused it of being ‘fed Democratic talking points’ – possibly over a string of anti-Trump ads due to run on the network

The breakdown between president and news channel was laid bare in a string of tweets from Trump on Sunday evening. Trump has occasionally criticized Fox News in recent months, but this attack went further, as Trump declared he wants “an alternative now”.

Luego tienes los cojones de decirme que no, que es por que lo ha comprado disney. ( #2764 ).

2 1 respuesta
M0E

#2822 Artículo de la CBS, 29/08/2019
"Fox isn't working for us anymore": President Trump promises to find a new outlet

Releo tu respuesta y no la entiendo, la verdad. A ti lo que te comentaba es que no te enteras de nada.

1 2 respuestas
B

#2823 desde cuando un medio tiene que trabajar para un candidato? Desde cuando un medio es pro-democrata por poner anuncios en contra de Trump? Si el anunciante paga más, es el mercado, o no? Así funciona, el que paga por anunciarse pone el anuncio que le da la gana.

3 1 respuesta
Crane

#2809 que asco le tengo a Fallon

M0E

#2824 Yo sólo estoy diciendo que la ruptura entre Trump y Fox viene de lejos, he puesto enlaces al respecto y lo relaciono con la compra por parte de Disney. Todo lo demás que dices no lo he dicho, pero estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#2826 el problema de Fox news y trump fueron las discusiones entre este y Rupert (maldito autocorrector) Murdoch, así como para medios grandes les es imposible o muy difícil defender según qué cosas sin pruebas y mucho menos locuras. Trump pedía que defendieran algunos de sus delirios cosa que no pudieron hacer llegado a un punto

6 1 respuesta
M0E

#2827 Ten en cuenta que Murdoch hacía campaña por el Brexit en The Sun y contra el Brexit en el Wall Street Journal y el Times, si defiende algo o no es exclusivamente por los verdes. Tampoco han tenido problema en estar hablando de cómo las elecciones de 2016 las hackearon los rusos sin muchas pruebas al respecto, y parece que aquello ya se ha olvidado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2823 No te das cuenta que el que no se entera de nada eres tú?.

Toma, te recomiendo un libro

4 1 respuesta
B

#2828 hablar es una cosa, hablar se puede, y comentar también.

Edit: afirmar puedes con pruebas, pero siempre decía que tenía y tenía y luego nada, humo.

De ahí a lo que quería Trump que era que afirmarán que hubo fraude y que no dieran estados a Biden como Arizona ya estamos hablando de otras cosas. Edit: cuando los estados se los dio la associated press que es con quien trabajaba la Fox.

Te buscaría la noticia de cuando Trump llamo a Murdoch pidiendo que Fox news retirará lo de Arizona pero estoy con el móvil.

3
Petrusin

#2803

Que con Trump ridiculizado empezaran a caer todos sus clones, ni cotiza. Al final son solo un circo de payasos sin una verdadera idea de política que repiten una y otra vez lo mismo y se fundamentan en el populismo o los bulos, al estilo de esto:

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/vox-5g-salud_0_1426058131.html

Fueron buenos días aquellos en los que off-topic estaba lleno de zombies repitiendo la misma consigna en cada tema de "occidente despierta"

Benditos inocentes

12 1 respuesta
Cryoned

#2829 pero si te ha puesto enlaces de hace 1 año hablando de cómo trump ya no estaba encamado con la fox

1 respuesta
ekOO

Y qué esperaba Trump, que los medios a los que ha machacado continuamente le comieran la polla? Pero si en parte ha sido presidente por criminalizarlos 24/7 desde antes de las elecciones. Es una de las bases de su discurso político.

Puño de hierro y mandíbula de cristal. Que se joda el dictador en potencia hombre.

1
Ronjoujoujou

#2832 Y que me quieres decir con eso?.

1 respuesta
Endorfina

#2806

No coño no. En Estados Unidos hay derecha y más derecha.

Cryoned

#2834 que tiene razón con que la línea editorial cambió antes de lo que dices y por posiblemente otras razones,

1 respuesta
SikorZ

#2806 Pero si en USA no existe la izquierda, que me estas container.

1
Ronjoujoujou

#2836 Si el tema viene de que Trump criticó a FOX y esta pasó a ser disney y demócrata o no sé qué.

De ahí vino todo, incluida mi sorpresa.

Existen muchos más factores como que Trump ha basado su apoyo y legislatura en rajar a muerte de toda editorial que no le bailara el agua. Yo no niego esto que dices.

Vandalus

#2831 la ultra derecha española no tiene cojones para hacer lo que han hecho en el capitolio los americanos

2 respuestas
SikorZ

#2839 Como que no, ahí tienes a los indepes asaltando el parlament y acciones judiciales, que es peor.

Si quemaron Barcelona surante una semana, apreteu, apreteu!

1 respuesta
Vandalus

#2840 esa será la derecha catalana, no la derecha cobarde de vox

1 respuesta
SikorZ

#2841 bueno, es ultraderecha y es española, que es lo que estabas diciendo.

VOX todavía está bastante acomplejada en su nazismo, los catalanes le llevan años de ventaja xD

G

#2839

Para eso tienen a los Jusapol y a los militares ultras.

Confía en el Plan como ya ha dicho la Olona.

3 1 respuesta
Cryoned

me encanta cuando los patriotas exacerbados usan el viernes el inglés para dirigirse al público y el lunes le están chupando el rabo a reverte por meterse con los anglicismos

7
B

#2790 Vaya predicción más vaga... Eso y decir "Trump es un liante y la va a liar" es lo mismo. Algo que ya se sabía.

BernyMoon

Esto es oro.

2 1 respuesta
Quilosa

#2846 xddd

#1766Quilosa:

Imaginate dedicar los ultimos años de tu vida integramente a defender a Trump y confrontar a los BLM y antifascistas para que en el ultimo momento acabes siendo tachado como Antifa™ por esos mismos politicos y compañeros que creias defender y representar jajajajajajaja

1 2 respuestas
Antares09

6 2 respuestas
Colgajo

#2847

3
L

Lo curioso es que cuando los demócratas se ponen a protestar contra las "injusticias" del gobierno, son muy polifacéticos, por un lado cantan coritos, ponen carpas en los parques frente a los edificios de negocios (supuestamente demostración contra los ricos) y también destrozan carros, tiendas, roban, saquean, atacan a inocentes traseúntes, es decir, una tira de vándalos y cobardes.

En cambio, los republicanos cuando se ponen a protestar contra las "injuusticias" del gobierno, van directamente a la boca del lobo y protestan y atacan la base central de donde se origina el problema. es decir, todos unos machos, no hay inocentes traseúntes ni negocios particulares atacados porque éstos no tienen la culpa de nada.

De tu parte, ¿qué prefieres: que te ataquen en la calle y destrozen tu negocio por culpa de falllas en el gobierno o que vayan los que protestan a la misma sede donde se encuentran los líderes políticos que incumplen con su trabajo?

Un ejemplo fue Egipto, donde centenas de miles obstruyeron la base del gobierno para forzar un cambio de liderazgo. No se destrozó la propiedad privada.

Este caso de la entrada ilegal de manifestantes en el Capitolio es una ironía con la entrada ilegal de millones de inmigrantes a los EEUU y los demócratas elegidos para gobernar en lugar de parar tal ilegalidad se han propuesto recompensarla dándoles la residencia sin importar quiénes son. Creo que España sufre el mismo problema con los ilegales.

Hay muchos motivos por qué este incidente pueda que no termine con la detención de los que entraron al Capitolio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox